TV antireflejos para el patio

Buenas compañeros.

Quiero comprar una tv de unas 50" o 55" para el patio con Android / GoogleTV o algún S.O que funcione el KODI. Quiero que sea lo más económica posible ya que la usaré para ver alguna cosilla como el futbol, las olimpiadas... Es decir, es una tv de batalla XD

El caso es que el otro día puse la tv de la habitación para ver el España vs Francia y aún siendo las 21:00 horas se veía como un maldito espejo, en cuanto se ponía la imagen un poco oscura en algún anuncio o algo era brutal como reflejaba.

Conocéis alguna página de estas series que ponga las especificaciones para ver cuanto reflejan las tvs o algo? es que no encuentro nada.

Gracias. Un saludo.
Puedes comprar cualquier tele barata y probar con un protector de pantalla antireflejos.

Los venden por amazon.


Es la única idea que se me ocurre, porque no recuerdo que exista nada parecido a "una pantalla para exteriores"



EDIT:

Esta TCL tiene filtro antireflejos: P635

No sé como será, pero cuesta entre 370 y 400, dependiendo si es 50 o 55"
¿Y has pensado si te podría venir mejor un proyector que una TV?
tzadkiel2 escribió:¿Y has pensado si te podría venir mejor un proyector que una TV?


Un proyector es para verlo totalmente a oscuras. Me imagino que si tiene la opción de estar a oscuras, directamente no tendría reflejos ¿no?
Un cristal esmerilado de 3mm delante y lo tienes solucionado.
4 respuestas