TV barata con 60hz

Holas, tengo un problema. Me marcho de casa por curro durante unos 3 meses y en el apartamento donde voy no hay ninguna TV que admita 60hz y esto es un grave contratiempo. Yo sin WE6FE y proximamente WE7 no puedo vivir. Pues eso, a ver si alguien sabe de alguna TV de esas pequeñas, que sea muy barata, y que admita 60hz (o sea que no tenga que jugar en blanco y negro a los juegos ntsc). Enga muchas gracias!

Un saludo
Añado un dato, en la TV que tengo en ese apartamento los juegos ntsc se ven bien, sin parpadeos, simplemente se ven en blanco y negro, entonces uso el cable rgb y.... se siguen viendo en blanco y negro! bueno, yo he deducido que esa TV, que es antigua, simplemente no acepta 60hz.

Un saludo
A mí me costó una de 21 pulgadas en el Hipercor exactamente 180€, así que una de 14" de similares características no creo que cueste más de 130€ o 140€... hoy en día casi todas las teles tienen 60Hz, así que no creo que tengas grandes problemas... Suerte!! [oki]
Gracias luipermon, iré al hipercor a ver que tienen... la putada es que preferiría que me dijerais modelos pk no me fio nada de los dependientes. Si les pregunto si admiten 60hz me van a contestar que si aunque se trate de una tostadora...

Un saludo
La mía es una Ansonic (marca de Hipercor) de color plateado. Y ese mismo modelo también está en 14" y admite 60Hz porque un amigo se la compró y puede jugar al VF4 a 60Hz y WE sin problemas. De todos modos, ya sabes que el Corte Inglés (e Hipercor) no te pone pegas si cambias algo que has comprado y no te satisface...
4 respuestas