TV "barata" de 55"?

Pues eso, busco una tv para un bar de 55" mas o menos, no la quiero ni smart ni 3d ni leches, hay algo medianamente barato?
Yo te daria un consejo si pillas una quw sea ips para un bar para que la vean desde cualquier angulo
He visto alguna lg y samsung, en cuanto a lo de ips lo habia pensado.
Tambien he visto algun plasma de 50 "barato".
lyonwhite escribió:Yo te daria un consejo si pillas una quw sea ips para un bar para que la vean desde cualquier angulo

tiene toda la razon del mundo que el panel sea IPS y olvidate de un plasma para un bar,los plasmas rinden mejor con poca luz y has dicho que es un bar no un pub,no????
Yo creo que por calidad/precio mirate alguna LG con panel IPS
McGrady81 escribió:
lyonwhite escribió:Yo te daria un consejo si pillas una quw sea ips para un bar para que la vean desde cualquier angulo

tiene toda la razon del mundo que el panel sea IPS y olvidate de un plasma para un bar,los plasmas rinden mejor con poca luz y has dicho que es un bar no un pub,no????
Yo creo que por calidad/precio mirate alguna LG con panel IPS

Cierto, pero llevo con un plasma 6 años funcionando mas de 12 horas diarias y ahi esta como un campeon, la calidad es bastante buena ( y eso que no es ni hd). Por eso no descarto plasma..
Por cierto, cual es la vida util de un led de ahora?
claro que son buenos los plasmas es mas para los entendidos los plasmas son mejores que los led,pero claro tampoco has dicho que plasma tenias y cual has visto barato eso es importante por que a lo mejor el que tienes le da mil vueltas al que has visto barato,la vida de los led pues 7 o 8 años dicen a partir de ese momento quien sabe.......igualmente apartir de los 5 años empiezan a dar problemas los tv ya sabes cosas de las compañias jajajajja
pero te decia lo del plasma que en entornos con poca luz es donde mejor se ven es decir,para ver pelis a oscuras mucho mejor un plasma que un led pero los ultimos led estan muy bien y con mucha luz se ven muy bien pero para nada he criticado a los plasmas he diho que donde mejor rinden o se ven es a oscuras eso no quiere decir que se vean mal con mucha luz
El plasma era marca "nisu" Schom tech o algo asi. Pero ahi sigue dando guerra. Lo pille de aquella porque era lo mas barato (unos 600 euros hace 6 años de 42").
Cuánto consideras barato? y qué debería incluir?
"barato" algo como esto

http://www.pccomponentes.com/hisense_55 ... ed_3d.html
http://www.pccomponentes.com/philips_55 ... __led.html

Quiero que sea de 55" para que llame la atencion, con que tenga hdmi para los decos me sobra, no quiero ni smart tv, ni 3d ni leches, que se vea bien para el futbol, asi que si tuviese 100 hz seria un puntazo.
8 respuestas