TV barata que os parece

He visto esta oferta del CI http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=20466&cpam=284&tpam=ssc
y parece muy interesante, es Sony y su uso se haria como tv principal de la casa y ademas dvs y consolas (XBOX y Play 2) sale a un precio muy majo a ver si mañana me confirman la oferta. Espero vuestras opiniones
A mi no me gustan las televisiones panoramicas. Televisiones 4:3 de 28- 29" como JVC o Samsung las tienes en los Mediamarkt y en carrefour de 300 a 400€.
En otra casa tenemos una JVC 29" en teoria 100Mhz pero a veces se ve un poco borrosa la imagen en movimientos aunque las consolas se ven muy bien con el RGB tambien hay un tema de presupuesto asi que mirare en mediamarkt a ver que veo.
PD: las panomaricas me marean al rato de mirarlas a alguien mas le pasa?
Bueno sabeis que en las panorámicas hay un botón para verlas en 4:3, es que parece que la gente no se da cuenta de que se puede poner este modo. A muchos les da igual las bandas negras de arriba y abajo pero las laterales no las admiten.

Yo en tele panorámica veo en 4:3 las cadenas normales (salvo las pelis que las adapto) y los juegos no veas como mejoran a 16:9 y en estos no se nota incluso aunque el juego sea 4:3 ya que las personas no están tan proporcionadas en ninguno de los formatos.
Norest escribió:He visto esta oferta del CI http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=20466&cpam=284&tpam=ssc
y parece muy interesante, es Sony y su uso se haria como tv principal de la casa y ademas dvs y consolas (XBOX y Play 2) sale a un precio muy majo a ver si mañana me confirman la oferta. Espero vuestras opiniones

¿Y siendo SONY será compatible con la Xbox? [sati]
Icarus escribió:
¿Y siendo SONY será compatible con la Xbox? [sati]

jejejejeje [jaja] [jaja]

Bueno, que os parece esa tele, es que yo la veo muy muy bien... pero no entiendo, porque vale tan poco??
K mala sombra teneis XD no he podido pasar por el CI pero me parece que es por el 5 aniversario de la web y la compra solo se puede hacer online [uzi] asi que mirare otra tv en otro lao
chimpin escribió:
Bueno sabeis que en las panorámicas hay un botón para verlas en 4:3, es que parece que la gente no se da cuenta de que se puede poner este modo. A muchos les da igual las bandas negras de arriba y abajo pero las laterales no las admiten.

Una tele 28" 4/3 tiene 2427.86 cm2 de pantalla, la misma 28" si fuera 16/9 tendría 2161.14 cm2, es más de un 10% más pequeña, son mas caras y repito que no me gusta como se ven, si encima veo las bandas laterales me pega algo.

Oferta interesante Mediamarkt alicante. Sony 32" (16/9) FD Triniton 100 Hz 699€.
Hay una cosa clara, si vas a ver peliculas en dvd como una television panorámica no hay color. Si a eso le añades un home cinema..... Es que ver una pelicula en una 29" con las bandas negras se queda poquisima imagen.

A mi tb me habia llamado la atencion la oferta esta, pero acabo de entrar en la web y ya no tiene el mismo precio, ahora tiene el 20%, en vez del 30% xq parece que tenia incluido el descuento de la oferta de marcas que en la web es solo martes y miercoles. Como hoy es jueves, pues vale 70€ mas la tv.

Si es un error, q alguien lo postee. Saludos!!
jullack escribió:A mi tb me habia llamado la atencion la oferta esta, pero acabo de entrar en la web y ya no tiene el mismo precio, ahora tiene el 20%, en vez del 30% xq parece que tenia incluido el descuento de la oferta de marcas que en la web es solo martes y miercoles. Como hoy es jueves, pues vale 70€ mas la tv.

Si es un error, q alguien lo postee. Saludos!!

Interesante eso que dices eehh, abra que estar atentos el martes que viene, a lo mejor vemos otra cosa parecida.
Se que la semana que viene una de las marcas con el 12% es Samsung. Esta semana eran Sony, Canon y Saivod. Si Samsung tiene algun articulo en oferta ya, pues se le suman el 12% como habian hecho con la sony. Lo malo que en la web solo son martes y miercoles, y en las tiendas fisicas creo que es de martes a jueves.

A ver que tenemos la semana que viene, pero puede que en vez del Sony caiga un Samsung de 28" que vale 399€-12%=unos 350€.

Saludos a todos.
Sargento Pancha esa oferta del mediamarkt se escapa de mis posibilidades como mucho me puedo gastar 400 (la oferta del CI era ya rayando el limite [decaio] ); como sabes la oferta del MM por que en la web no salen.
Animo que pa este fin de quiero la TV para ver la Triologia de star wars como dios [oki]
passa por éste hilo y mira la que compré por 389 € (en CARREFUL está a 399) yo la encontré en una tienda de particular.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348885
Norest escribió:como sabes la oferta del MM por que en la web no salen. [oki]

Yo estoy registrado y me conecto con mi clave para mirar las ofertas, registrate que no cuesta nada y las podras mirar.

Si tienes menos presupuesto puedes mirar algunas como estas:

Sony 29" Plana 330 € + IVA:
Imagen
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=740&Buska=Televisores

Panasonic 29" Quintrix 360+IVA:

Imagen
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1686&Buska=Televisores

JVC 28" 300€ + IVA:
Imagen
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1028&Buska=Televisores

La Sony de arriba esta en carrefour por 399€ como te han dicho

Imagen

Salu2.
no veas el plasma por 1800 € no??, esta demasiado barato, aunque tambien es firstline claro.
El sabado pasado le compre yo a mi suegra una Phillips panoramica de 28 pulgadas y 100 herzios por 523 Euros .

Aproveche un 10% de descuento que tenian.
Yo en tu caso me esperaria a que bajaran de precio las de plasma. Pero si te urge y tampoco quieres gastarte un dineral pues comprate una TV de tubo de cualquier marca de las conocidas que siempre salen bien (a mi particularmente las que me gustan más son las Sony). Eso si, que sea panoramica, si te gusta el cine lo vas a agradecer. Preferir a dia de hoy una 4:3 al 16:9 es como preferir el 5.1 al DTS. Cuestión de gustos, cierto, pero son sistemas con características superiores y de mayor disfrute para el cinefilo. Otra cosa es que la quisieras para la cocina o la habitación.

Salu2!
Al final creo que comprare la Sony esta muy bien de precio pero la lastima es que no sea 100Mhz aun asi voy a mirar que tal se ve en la tienda. A la suerte y a ver que hay
Sargento Pancha escribió:Una tele 28" 4/3 tiene 2427.86 cm2 de pantalla, la misma 28" si fuera 16/9 tendría 2161.14 cm2, es más de un 10% más pequeña, son mas caras y repito que no me gusta como se ven, si encima veo las bandas laterales me pega algo.

eso se arregla configurando la xbox para tv panorámica. y ya no hay bandas negras
18 respuestas