tv blaupunkt

hola. soy nuevo en foro. tengo una tele blaupunkt y entre en menu oculto para activar PVR. lo he activado y luego entre en aging timer donde la pantalla se cambia en varios colores y tiene un temporizador. he pulsado todo los botones para salir de alli, pero no lo consigo. tambien lo he desenchufado. alquien me podria decir como puedo salir del este pantalla con colores!!! gracias [buuuaaaa]
jancsi escribió:hola. soy nuevo en foro. tengo una tele blaupunkt y entre en menu oculto para activar PVR. lo he activado y luego entre en aging timer donde la pantalla se cambia en varios colores y tiene un temporizador. he pulsado todo los botones para salir de alli, pero no lo consigo. tambien lo he desenchufado. alquien me podria decir como puedo salir del este pantalla con colores!!! gracias [buuuaaaa]

Mira esto es lo que he visto sobre tu tv.
Menú oculto

Si se quiere acceder al menú oculto de éstas teles y acceder a más configuraciones hay otra combinación de teclas. Pero antes de acceder una advertencia cambiar algo en estos menús puede hacer que no te funcione correctamente el televisor o se tenga que mandar al servicio técnico. Así que ten mucho cuidado donde tocas y lo harás siempre bajo tu responsabilidad. Para acceder al menú oculto (factory settings) se accede a través de pulsar el botón Menú y después 1147. En algunos modelos no funciona, prueba con Menú y 2580.

Ésto te muestra un menú en la parte izquierda de la Tv y puedes hacer algunos cambios. El más importante y con el que debes tener cuidado si no lo necesitas es el reset de fábrica. Esto lo que hace es que vuelve a instalar el software de la TV a la EEPROM. Es útil para después de una actualización de firmware o cuando la tele no te funcione correctamente. Ésto tiene un riesgo que hace una escritura en la EEPROM y borra lo anterior. No lo uses si no es necesario por favor. La mayoría de las veces cuando mandas cualquier Tv al servicio técnico lo que hacen es ejecutar esta acción.