tv blaupunkt

hola. soy nuevo en foro. tengo una tele blaupunkt y entre en menu oculto para activar PVR. lo he activado y luego entre en aging timer donde la pantalla se cambia en varios colores y tiene un temporizador. he pulsado todo los botones para salir de alli, pero no lo consigo. tambien lo he desenchufado. alquien me podria decir como puedo salir del este pantalla con colores!!! gracias [buuuaaaa]
jancsi escribió:hola. soy nuevo en foro. tengo una tele blaupunkt y entre en menu oculto para activar PVR. lo he activado y luego entre en aging timer donde la pantalla se cambia en varios colores y tiene un temporizador. he pulsado todo los botones para salir de alli, pero no lo consigo. tambien lo he desenchufado. alquien me podria decir como puedo salir del este pantalla con colores!!! gracias [buuuaaaa]

Mira esto es lo que he visto sobre tu tv.
Menú oculto

Si se quiere acceder al menú oculto de éstas teles y acceder a más configuraciones hay otra combinación de teclas. Pero antes de acceder una advertencia cambiar algo en estos menús puede hacer que no te funcione correctamente el televisor o se tenga que mandar al servicio técnico. Así que ten mucho cuidado donde tocas y lo harás siempre bajo tu responsabilidad. Para acceder al menú oculto (factory settings) se accede a través de pulsar el botón Menú y después 1147. En algunos modelos no funciona, prueba con Menú y 2580.

Ésto te muestra un menú en la parte izquierda de la Tv y puedes hacer algunos cambios. El más importante y con el que debes tener cuidado si no lo necesitas es el reset de fábrica. Esto lo que hace es que vuelve a instalar el software de la TV a la EEPROM. Es útil para después de una actualización de firmware o cuando la tele no te funcione correctamente. Ésto tiene un riesgo que hace una escritura en la EEPROM y borra lo anterior. No lo uses si no es necesario por favor. La mayoría de las veces cuando mandas cualquier Tv al servicio técnico lo que hacen es ejecutar esta acción.

En este menú puedes también cambiar el Backlight muy necesario en los modelos que llevan 3D incorporados ya que suelen aparecer manchas blancas en imágenes oscuras o negras.

Para moverte por este menú usa las flechas arriba/abajo para seleccionar la opción. Una vez que esté posicionado en la opción deseada pulsar la tecla derecha o OK. Ésto te podrá llevar a otro submenú o te preguntará si quieres confirmar.

Para salir pulsar Return.

En este menú algunos cambios son permanentes y otros no. En los que no son permanentes volverás a los valores originales una vez que apagues la Tv o bien accedas al menú ordinario.

Hilo oficial : hilo_hilo-oficial-televisiones-blaupunkt_1887632
buenos dias. asi entre en el menu oculto. pero no consigo de salir con return de la pantalla con colores y temporizador. hay otra manera de salir! aguna combinacion de botones! gracias por contestar
jancsi escribió:buenos dias. asi entre en el menu oculto. pero no consigo de salir con return de la pantalla con colores y temporizador. hay otra manera de salir! aguna combinacion de botones! gracias por contestar

Has probado a desenchufar la tv de la corriente electrica durante un rato, y luego volver a conectarlo ?.
ya lo tengo solucionado. la solucion era, pulsar el boton de power. :) espero que sea util y para otras personas.
4 respuestas