› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tic escribió:Tienes que tener en cuenta 2 cosas, una cosa es androidtv (el famoso xiaomi) que es s.o de las tvs smart como sony o philips y otra cosa el resto que montan android como el que llevas en el movil.
Todo eso que has dicho funciona en el xiaomi con el mando que trae excepto el mi tele que hace falta raton.
En los otros android problablemente necesites usar raton hasta con netflix y no tendras netflix hd.
Yo por lo que has dicho iria a por el xiaomi, aunque pagues un poco mas en amazon merece la pena el esfuerzo.
tic escribió:Pues es muy sencillo. Si te compras un android normal vas a ver las aplicaciones como las ves en el movil. Que estan echas para que le des con el dedo vamos. A lo mejor un menu en el lateral y cosas asi.
En smartv o android tv (si la app esta echa para android tv) la vas a ver con los menus adaptados a la tv, estan echas para coger el mando y moverte con el mando de la tv en plan arriba abajo izquierda derecha.
Normalmente los android no reproducen hd en netflix,porque necesitas estar autorizado por netflix
Aqui tienes una guia de android con neflix en hd donde vienen una lista compatibles.
https://androidpc.es/blog/2015/11/30/ne ... uena-guia/
En esa misma paginas puedes ver muchas reviews de android pc.
toloweo escribió:tic escribió:Pues es muy sencillo. Si te compras un android normal vas a ver las aplicaciones como las ves en el movil. Que estan echas para que le des con el dedo vamos. A lo mejor un menu en el lateral y cosas asi.
En smartv o android tv (si la app esta echa para android tv) la vas a ver con los menus adaptados a la tv, estan echas para coger el mando y moverte con el mando de la tv en plan arriba abajo izquierda derecha.
Normalmente los android no reproducen hd en netflix,porque necesitas estar autorizado por netflix
Aqui tienes una guia de android con neflix en hd donde vienen una lista compatibles.
Tampoco exageremos las cosas...
Un tv box necesitas un teclado y ratón, como cualquier otro ya sea la Nvidia ect, que la xiaomi tiene cosas buenas y otras no tan buenas, ya depende del uso de cada uno
Malas que no tiene un S905 que es poca cosa y una Malí 450, 8 gigas de almacenamiento, no tiene refresco automático, y no tiene tarjeta Red y solo un usb
Zidoo H6 Pro tiene Netflix fullhd y es un muy buen tv box
tic escribió:toloweo escribió:tic escribió:Pues es muy sencillo. Si te compras un android normal vas a ver las aplicaciones como las ves en el movil. Que estan echas para que le des con el dedo vamos. A lo mejor un menu en el lateral y cosas asi.
Tampoco exageremos las cosas...
Un tv box necesitas un teclado y ratón, como cualquier otro ya sea la Nvidia ect, que la xiaomi tiene cosas buenas y otras no tan buenas, ya depende del uso de cada uno
Malas que no tiene un S905 que es poca cosa y una Malí 450, 8 gigas de almacenamiento, no tiene refresco automático, y no tiene tarjeta Red y solo un usb
Zidoo H6 Pro tiene Netflix fullhd y es un muy buen tv box
Ella no quiere jugar, quiere ver videos en diversos sitios. Ya le he pasado el enlace que incluye una lista de modelos que soportan hd. Esas aplicaciones que dice estan probadas en la guia del telegram del xiaomi.
Si quiere usar el raton que se vaya a por el que dices, pero nada asegura que funcione mitele o atresmedia salvo que lo pruebes tu claro.
masteralivex escribió:Leo muchas recomendaciones últimamente del TV box de Xiaomi, y la verdad es que viendo sus especificaciones es una castaña, hay mejores reproductores y más baratos.
masteralivex escribió:Leo muchas recomendaciones últimamente del TV box de Xiaomi, y la verdad es que viendo sus especificaciones es una castaña, hay mejores reproductores y más baratos.
Elnef escribió:masteralivex escribió:Leo muchas recomendaciones últimamente del TV box de Xiaomi, y la verdad es que viendo sus especificaciones es una castaña, hay mejores reproductores y más baratos.
Y sin embargo el rendimiento es muy bueno. Yo después de haber pasado por un Rikomagic MK802S, una Madcat MOJO, un MX S805, un MXQ Pro y un Beelink S1, llegué al Xiaomi Mi Box, y estas navidades he comprado dos más para regalarlos.
La funcionalidad de Android TV, más el control por voz de Google Assitance, El Chromecast integrado y todas las licencias de Google lo hacen un cacharro estupendo. Sólo superado por la Nvidia Shield TV que cuesta el triple. Por ahora es el único (junto con la Nvidia Shield Tv) que soporta Orange TV. Cosa muy importante en mi caso. Sólo me falta el soporte oficial de Amazon Prime Video y de la HBO.
Elnef escribió:@dicker31 no uso ninguno. Por wifi 5 GHz me va muy bien y no le conecto unidades de almacenamiento. Los vídeos locales los veo desde un NAS.
serieadicta escribió:Buenas tardes. En primer lugar, gracias por vuestros consejos y recomendaciones. Me he decantado por el Xiaomi Box y por el momento, estoy muy contenta. Lo he trasteado bastante e incluso le he instalado algunas aplicaciones de APK mirror etc, como la de Mitele por ejemplo. Va fluído, es fácil de manejar y lo del Chromecast es un punto a favor. No entiendo mucho del tema, pero para el precio que tiene y según la lista de dispositivos que me pasasteis para reproducir Netflix en HD, estoy satisfecha. Pero tengo un problema que no sé si podréis echarme un cable. He intentado reproducir vídeos de openload desde mi portátil a través de Chromecast, con la opción enviar. Cuando pongo el vídeo en pantalla grande, en la tele se ve con rayas verdes y la imagen distorsionada. Sólo le pasa al vídeo, el resto de la página se visualiza bien. Es un fastidio porque hay mucho contenido online que se aloja en openload y muchas páginas que trabajan con este servidor. ¿Sabéis si hay alguna solución? Se me olvidaba deciros que he contactado con el servicio de Chromecast y me han dicho que es una "especie" de encriptación para los contenidos con copyright.
Me he estado informando sobre el tema y efectivamente, todos los vídeos online (pelis, series etc) se ven mal al extenderlos a pantalla completa. He conseguido alguna aplicación para el móvil, pero para el pc no logro encontrar alguna que funcione. ¿Sabéis de alguna extensión o aplicación para el pc?
serieadicta escribió:He conseguido que no se vean mal los vídeos de las páginas online. No sé por qué, pero ahora le he dado a la opción enviar escritorio y no tengo ningún problema.
Pero tengo un problema con Chromecast. He probado con programas, páginas online... y el audio está desincronizado, audio y video no van a la par. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Con respecto al kodi, todavía no lo he probado. La verdad es que suelo usar poco kodi, pero aún así voy a trastearlo.
kolombo escribió:Yo estrené hoy mi Fire Tv aprovechando la promoción, ya le he metido Kodi y Atresplayer, me ha sorprendido al reproducir un BDRemux (35gb) a 24p usando Kodi. Eso si, no se por qué pero a veces no me detecta el pc y tengo que hacer varios intentos. Respecto a la señal, desde la otra punta del piso he estado viendo la serie de Van Dame a 1080p.
serieadicta escribió:Buenas tardes. En primer lugar, gracias por vuestros consejos y recomendaciones. Me he decantado por el Xiaomi Box y por el momento, estoy muy contenta. Lo he trasteado bastante e incluso le he instalado algunas aplicaciones de APK mirror etc, como la de Mitele por ejemplo. Va fluído, es fácil de manejar y lo del Chromecast es un punto a favor. No entiendo mucho del tema, pero para el precio que tiene y según la lista de dispositivos que me pasasteis para reproducir Netflix en HD, estoy satisfecha. Pero tengo un problema que no sé si podréis echarme un cable. He intentado reproducir vídeos de openload desde mi portátil a través de Chromecast, con la opción enviar. Cuando pongo el vídeo en pantalla grande, en la tele se ve con rayas verdes y la imagen distorsionada. Sólo le pasa al vídeo, el resto de la página se visualiza bien. Es un fastidio porque hay mucho contenido online que se aloja en openload y muchas páginas que trabajan con este servidor. ¿Sabéis si hay alguna solución? Se me olvidaba deciros que he contactado con el servicio de Chromecast y me han dicho que es una "especie" de encriptación para los contenidos con copyright.
Me he estado informando sobre el tema y efectivamente, todos los vídeos online (pelis, series etc) se ven mal al extenderlos a pantalla completa. He conseguido alguna aplicación para el móvil, pero para el pc no logro encontrar alguna que funcione. ¿Sabéis de alguna extensión o aplicación para el pc?
samuelportador escribió:M8S Pro+, se ve normalmente por 37€ en aliexpress plaza(es decir españa). Viene con android, pero tiene posibilidad de tener androidtv o libreelec, ademas viene con las licencias widevine L1 soportando netflix HD.
Su hardware es amlogic s905(quadcore), 16gb de rom, 2gb de ram, wifi 2,4Ghz y no tiene bluetooth.
Despues tienes su hermano mayor, el m8s pro L que se puede ver normalmente por 50€. Pero su hardware es amlogic s912 (octacore), 16 o 32gb, 3Gb de ram, wifi AC y tiene bluetooth 4.0.