Tv Box android

Buenas juapetones. Me quiero quitar de encima el Imagenio, y estoy mirando algún tv Box android , pero la verdad es que no tengo ni idea de ese mundillo.

Busco que sea algo como el Imagenio, que lo conectes por ethernet (o wifi) y puedas ver el TDT , aparte de los añadidos que pueda tener. Es posible algo así?
Hay tvbox con sintonizador tdthd ,lo malo es que se doblan el precio y no me suena ninguno con el soc S912

Será cuestión de hechar un ojo
toloweo escribió:Hay tvbox con sintonizador tdthd ,lo malo es que se doblan el precio y no me suena ninguno con el soc S912

Busco algo sin tdt convencional , que tenga los canales , pero que se vean como en el Imagenio, desde Internet.
juan19 escribió:
toloweo escribió:Hay tvbox con sintonizador tdthd ,lo malo es que se doblan el precio y no me suena ninguno con el soc S912

Busco algo sin tdt convencional , que tenga los canales , pero que se vean como en el Imagenio, desde Internet.

si tienes movil o tablet con android prueba con aplicaciones a ver si te gusta ,como pueda ser mobdro ,tvalacarta de kodi y similares,yo lo que he probado la imagen es bastante pobre,tambien he probado bien poco
toloweo escribió:
juan19 escribió:

si tienes movil o tablet con android prueba con aplicaciones a ver si te gusta ,como pueda ser mobdro ,tvalacarta de kodi y similares,yo lo que he probado la imagen es bastante pobre,tambien he probado bien poco

El problema es que no es para mi , es sobre todo para que lo use mi hija , así que busco algo sencillo .
Depende la edad que tenga, por ejemplo mobdro tiene canales infantiles de dibujos ,los Android tv son económicos y tiene muchas posibilidades, reproductor de pelis, juegos con mando bluethooth, YouTube, karaoke ,navegador ,deportes para el papa :) ect

También están los combos con w10 y Android por poco más de 100 euros, es encontrar aplicaciones a gusto de cada uno
Aprovecho tu hilo si no te importa para una duda que tengo. Me quiero comprar una tv box ha que las smart tv vienen muy capadas y querría una que fuera compatible con HBO ( si hay claro..) sabríais decirme cuál podría comprarme??? Gracias.
Alguien me puede explicar un poco que es , y como funciona KODI?
er_liam escribió:Aprovecho tu hilo si no te importa para una duda que tengo. Me quiero comprar una tv box ha que las smart tv vienen muy capadas y querría una que fuera compatible con HBO ( si hay claro..) sabríais decirme cuál podría comprarme??? Gracias.

Creo que por temas de drm hbo funciona igual que Netflix y Amazon prime, solo en dispositivos autorizados, dentro de esos, que se venda en España, croe que solo tienes la nvidia shield.
8 respuestas