Tv Box que funcione perfectamente con IPTV

Buenas,

Estoy buscando un TV box, lo mas barato posible, que funcione bien con IPTV. El unico cometido que debe tener es ese. ¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias!
Sin duda yo recomiendo el MI BOX

A mi me funciona muy bien, aunque claro, siempre depende de la calidad y conexión del proveedor de la señal...
@warkand Funciona bien con IPTV? Yo he leido que va bastante mal al solo disponer de wifi.. Es que solo lo quiero para este cometido.

Mis principales caracteristicas son: Barato e IPTV.

Saludos!
Maky^^ escribió:@warkand Funciona bien con IPTV? Yo he leido que va bastante mal al solo disponer de wifi.. Es que solo lo quiero para este cometido.

Mis principales caracteristicas son: Barato e IPTV.

Saludos!

El WiFi es potente, pero es un castañon para iptv la mi Box al no transcodificar

Mira algún aparato que sea exclusivo para iptv, seguramente van mucho mejor que cualquier tv Box barato
En la mi box no funciona el desentrelazado, así que verás 25 hz en vez de los 50. Busca cualquiera al que le puedas poner libreelec que irá bastante mejor.
Hablar de algo funcional y mencionar la xiaomi mi box es como decir que el mejor policia es un terrorista....

Para iptv tienes desde.un simple Vu Zero a Formuler z7 , que le da sopas con ondas al mi box ...
5 respuestas