ditifet escribió:Bueno sobre el tema de la raspberry, la conozco perfectamente y de sobra (si alguno quiere mirar mis hilos creados sobre los mods) y el "problema" es la falta de potencia frente a un tv box / stick tv. En Rasperry no rula ni DC, ni PSP y el romset de mame idoneo que funciona sin fallos es el 0.78
En android funcionan dichos emuladores, el mame es bastante mas actual (0.139)
Por lo que me decantaré por un cacharro con android (aunque siento que estoy traicionando mis principios ajajajaj ya que algo reacio al "el proceso se ha detenido o forzar cierre jajaajja". El menú o frontend no es tan vistoso per me la pela.
La opción de chromecast y seguir usando el movil en el que tengo los emus y uso con un ipega 9055 y que me molaba mucho para tenerlo todo en uno la descarto por los problemas de lag que hay en los juegos de acción o rápidos. Y MHL mi movil no tiene, ni opcion para usb-c > hdmi
Ahora bien, que cacharro android? En Rpi estoy muy puesto pero en android los últimos que probé fueron con rk3288 y amlogic 802 y la experiencia fué pésima, ahora supongo que habrán mejorado.
El que ha comentado el compañero
@toloweo me resulta bastante interesante obviamente por el dualboot, lo ideal hubiera sido con un s912 pero bueno voy a echarle un vistazo a ver.