Tv bravia 52x300 de 46" o de 52"?

hay mucha diferencia entre una tv de 46 y una de 52? esque no creo que la diferencia de tamaño sea equivalente a la diferencia de precio...hablo de una bravia 52x3500 y 42x 3500, de una a la otra mas de 1000 euros de diferencia. Vale la pena?
yo creo q para tantas pulgadas debes tener un buen salón o sitio para ponerlo no!
mirate los metros que vas a tener despues la pantalla de donde la vas a ver, y no se..... mas o menos calcula, en cuanto a pulgadas está claro q se nota, pero si son 1000 euros mas de una a otra yo me los ahorraría.
la pregunta es!! te merece la pena tantas pulgadas?
salu2!
yo tengo de 40 en el salon y 26 en mi cuarto y me parencen enormes para sus ubicaciones....

como ya te han dicho mira el espacio..... pero 1000€ son demasiados €€€€€€ para esa diferencia.... mejor pillate una mas peque pero de mas calidad

por cierto..... esto va en electronica de consumo..... reporto al mod para que te lo muevan alli
me he equivocado, la diferencia es entre la de 46 y de 52 xD. Tengo un salon grandecillo...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A menos pulgadas mas calidad de imagen tendras. Igual con la de 40 vas sobrado.

A que distancia esta la tele de su sillon?

Te va a costar una pasta , no ? pues la de 40 ya vale mas de 3000 euros.

Mirate esta grafica

Imagen
puees el sofá está a 3 -4 metros de la tele. En redcoon la tienen por 2700 euros iva incluido, 50 euros de envio.
5 respuestas