Hola
Compré esta tele proveniente de un hotel, y me puse a trastear el menú de servicio para poder quitar el modo hotel, el caso es que supongo que introduje un código TT incorrecto y ahora la tele sale toda negra, no aparece nada y no puedo ni ver el OSD del modo hotel.
Entre lo que puede sacar del hilo de este foro: "Bravia W4000 bloqueado al entrar en Menu Servicio *SOLUCIONADO" y la información del manual de servicio, he seguido los pasos que pone en el manual y he introducido a ciegas el código TT "08" para volver a valores de fábrica, y da la sensación que la TV ses reinicia, pero sigo sin ve nada en la pantalla.
También, he intentado introducir "a ciegas" el código 69 para elegir el panel de 32" pero no veo ninguna reacción.
Lo que no estoy seguro es si después de introducir el algún código tt hay que pulsar algún botón mas a modo de OK o confirmación.
Tampoco tengo claro que manual es el de mi TV pues parece que hay varios “chasis” para el mismo número de modelo:
CHASSIS-SE1ACHASSIS-WAXIncluso paree que hay otro chasis pero no he encontrado info "CHASSIS-AWX3"
Muchas Gracias por la ayuda