TV Bravia KDL-32S3000 bloqueado al entrar en Menu Servicio

Hola
Compré esta tele proveniente de un hotel, y me puse a trastear el menú de servicio para poder quitar el modo hotel, el caso es que supongo que introduje un código TT incorrecto y ahora la tele sale toda negra, no aparece nada y no puedo ni ver el OSD del modo hotel.

Entre lo que puede sacar del hilo de este foro: "Bravia W4000 bloqueado al entrar en Menu Servicio *SOLUCIONADO" y la información del manual de servicio, he seguido los pasos que pone en el manual y he introducido a ciegas el código TT "08" para volver a valores de fábrica, y da la sensación que la TV ses reinicia, pero sigo sin ve nada en la pantalla.

También, he intentado introducir "a ciegas" el código 69 para elegir el panel de 32" pero no veo ninguna reacción.

Lo que no estoy seguro es si después de introducir el algún código tt hay que pulsar algún botón mas a modo de OK o confirmación.

Tampoco tengo claro que manual es el de mi TV pues parece que hay varios “chasis” para el mismo número de modelo:
CHASSIS-SE1A
CHASSIS-WAX
Incluso paree que hay otro chasis pero no he encontrado info "CHASSIS-AWX3"

Muchas Gracias por la ayuda
@ranchi y has probado a poner solo el "8", en lugar de "08".
jlljmansilla escribió:@ranchi y has probado a poner solo el "8", en lugar de "08".

Lo probé y no ha funcionado, La Tv se reinicia, pero sigue sin versee nada, Gracias
¿Y pones el mando en modo servicio? como indica el compañero del hilo, solo te queda ir probando codigos.
He comprado esa misma tele también con modo hotel hace unos dias y tengo un problema parecido, puse el codigo 08 y ahora la tele ni responde al mando, se enciende, se queda 20 segundos en negro y se apaga...
Hola, si tu TV es la misma de ranchi procedente de un hotel en Barcelona se trata del modelo CHASSIS-SE1A

Conseguí sacar la TV de ranchi probando códigos. La operativa es a ciegas por lo que no te puedo hablar con total certeza de lo que hice para recuperarla, solo lo que creo que hice:

En nuestro caso se trataba del tipo de panel incorrecto:
Entras de nuevo en modo TT, evitas pulsar constantemente 08, pon el modo PANEL 32", creo que es TT69 + OK
sal con TT00 y reinicia. Si te doy la certeza de que el chasis es el que te digo y que el código de panel el que te he facilitado con un par de pruebas si no te funciona lo que te digo la sacarás del limbo.

Probando posteriormente me ha vuelto a ocurrir que se pierde la imagen. Si pulsas el botón "Analígico" se recupera la imagen.

la impresión que tengo es que no has perdido la imagen por pulsar 08 sino que se aplicaron los cambios de códigos anteriores al reiniciar con 08.

Nuestra TV tiene desactivado el botón MENU tanto de la tv como del mando y no se soluciona conmutando el TT37, o al menos no lo hemos conseguido.

suerte!!
alfonsosg escribió:Hola, si tu TV es la misma de ranchi procedente de un hotel en Barcelona se trata del modelo CHASSIS-SE1A

Conseguí sacar la TV de ranchi probando códigos. La operativa es a ciegas por lo que no te puedo hablar con total certeza de lo que hice para recuperarla, solo lo que creo que hice:

En nuestro caso se trataba del tipo de panel incorrecto:
Entras de nuevo en modo TT, evitas pulsar constantemente 08, pon el modo PANEL 32", creo que es TT69 + OK
sal con TT00 y reinicia. Si te doy la certeza de que el chasis es el que te digo y que el código de panel el que te he facilitado con un par de pruebas si no te funciona lo que te digo la sacarás del limbo.

Probando posteriormente me ha vuelto a ocurrir que se pierde la imagen. Si pulsas el botón "Analígico" se recupera la imagen.

la impresión que tengo es que no has perdido la imagen por pulsar 08 sino que se aplicaron los cambios de códigos anteriores al reiniciar con 08.

Nuestra TV tiene desactivado el botón MENU tanto de la tv como del mando y no se soluciona conmutando el TT37, o al menos no lo hemos conseguido.

suerte!!

El problema es que no me detecta el mando, por muchos botones que apriete el led verde no reacciona...
6 respuestas