[TV] Buscadores de Fantasmas (Xplora)

Imagen

Título: Buscadores de Fantasmas
Titulo Original: Ghost Adventures
Género: Documental
Presentadores: Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin
Temporadas: 7
Canal: Xplora
me da verguenza ajena este programa... al principio mola por que te explican lo que era antes el sitio que investigan y tal... pero en cuanto el musculitos empieza a hacer gilipolleces lo quito al momento...
pero aparte de eso lo unico que muestran son orbes de luz, que eso puede ser bichitos revoloteando o polvo en suspension pero te dicen que son energias que les golpean y te lo tienes que creer simplemente porque ellos lo dicen, pues no yo paso no tengo porque creerles y aunque les creyera seguirian sin demostrar nada sus videos.
A mi me parece una basura infumable, si no se flipasen tanto seguramente harian un programa medio decente. También tengo que decir que no he visto mas de 10 minutos seguidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi me encanta verlo con mi novia XD
Si los tíos estos quisieran ver verdaderos fantasmas, les bastaría con mirarse a un espejo (y el caso es que ellos lo saben).
Saintkueto escribió:Pues a mi me encanta verlo con mi novia XD

+1
Yo no se si de verdad habrá algo donde se meten, pero los tienen cuadrados, la verdad, yo no me quedaría solo encerrado en el tipico habitaculo donde meten los cadaveres en un hospital psiquiatrico abandonado, por mucho que sepa que no hay espiritus y demás...
Aun recuerdo como se meten con este programa en un episodio de South Park, cuando
el espiritu de Michael Jackson posee a Ike
jodidamente epico XD

https://www.youtube.com/watch?v=ObYL5YQi3lM
Wiry escribió:Aun recuerdo como se meten con este programa en un episodio de South Park, cuando
el espiritu de Michael Jackson posee a Ike
jodidamente epico XD

https://www.youtube.com/watch?v=ObYL5YQi3lM

Pero estos no son los mismos, este programa al que aluden en south park todavía era comestible, ahora los de explora... los fantasmas son ellos.
Yo estoy con la mayoria.

Lo he puesto alguna vez porque el tema me parecia interesante ..... y no he durado ni 5 minutos viendolo.

Malo hasta la saciedad
¿Ah, que no son los mismos programas? Yo pensaba que si, la verdad que son un jodido calco, ambos me parecen la misma TV precocinada para publico altamente credulo XD
En nada aparece un hilo de jersey shore o alguno de estos...
No sé, he visto varias veces ese programa y casi me hace reir, se ve muy falso y muy fantasioso.
hombre yo lo prefiero a otros. este al menos no me deprime.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero en serio alguien ve este programa buscando rigor cientifico?
Yo lo he visto un par de veces y es una peste nauseabunda XD

¿Has oído eso? ¿Lo has oído? Y te quedas con una cara de... ein!??? Ni en las repeticiones, eso está tangao!!
Pues ahi mas gente de la que pensais entre los que me incluyo [+risas] es mas han confirmado que van a ponet nuevos capitulos que ahora los estan exando repetidos

A unos les gustan los alienigenas,a otros los fantasmas [+risas]
los fantasmas que salen son de verdad, es decir, los del programa son unos fantasmas de cuidado :P

Joder tio.... no se si es culpa de la birra que me acabo de trincar, pero me acabo de descojonar con el video xDDDDD, jodidamente epico siiiiii!!! [qmparto]

Por otra parte a mi el programa me parece una payasada de cuidado. Lo curioso es que hace un porrón de años veía programas similares (no se si eran el mismo o que) y recuerdo que me gustaba verlos, y lo encuentro raro porque no se si soy yo que ahora veo lo cutres que son o quizá el que veía hace años era un poco mas serio y menos infumable que estos que dan en Xplora. A saber....

Luego aún recuerdo uno que se llamaba "Historias de Ultratumba". No era bien bien de este estilo, sinó que explicaban una historia supuestamente real y hacían una recreación de los hechos entrevistando a los que presenciaron los actos. Ese programa sí que me gustaba pero tuve que dejar de verlo porque me empecé a emparanoiar demasiado [mad]
Si...está la gente que se dedica a éstos sin obtener resultados en AÑOS y van éstos y a cada sitio que van encuentran algo...y encima afirman que son fantasmas cuando ni está demostrado que existan :-|
Que verguenza dan...
A mi me gustaba, y digo gustaba porque en cuanto ves unos cuantos ya aburre. Mola sobretodo en edificios históricos que te cuenten cosas.

Pero sigue varias premisas que al final hace que aburra:

- Si el paseo por el dia dura mucho y dan muchas explicaciones es que por la noche hay poco que rascar

- Hay muchas veces que no se oye nada ni repitiendo.

También reconozco que no creo nada, pero reconozco a la vez que ha habido un par de programas que me han hecho dudar.
Este en concreto no se, pero el programa de Celebrities y sus experiencias paranormales es acojonante, tambien con tematica de fantasmas.
23 respuestas