TV calidad precio para xbox one

Buenas, la ultima tv que me compre fue una full HD para jugar a la x360 y queria una buena TV calidad precio para jugar a la ONE y ver peliculas, me ha llamado la atencion este modelo que le he viso por unos 900€ y antes de hacer la compra me gustaria saber la opinion de alguien mas entendido sobre este tema, si no es mucha molestias.

Samsung UE48JU6400 48" LED 4K UltraHD 900hz - Televisión
Yo no soy muy entendido la verdad, pero compre una Samsung de 46 por ese precio y la verdad que súper contento, ahora bien lo del 4k no acabobde verlo claro, no hay demasiado contenido hoy día.
Te recomiendo sony por su bajo input lag,para juegos ahora son de las mejores
hilo_tv-para-xbox-one_1910621

En este post se está haciendo buenas comparativas.
Seguro que sacas buenas ideas!
mil gracias por las respustas chicos, porque estoy muy perdido con el temas de las TV han avanzado mucho en estos años, que si LED que si wifi soy muy purista con el tema del cine y sobre todo los juegos, y bueno la cartera no me deja pasarme de 1000€ asi que a ver si doy con la adecuada. XD
Yo me compré hace un mes esa misma pero de 40", y por ahora bastante contento.
El input lag de estos nuevos modelos anda por los 26ms creo ( en YouTube había videos de pruebas).
Venía de un plasma HDready y noto buena diferencia.
En cuanto al 4K pues ahora mismo hay algún video por internet pero poco mas, pero bueno ahí está para el futuro que con la anterior al final me quedé corto jeje.
Otra caso que me gustó es que era de las que más puerto HDMI tenía.
El smartTv no lo he usado apenas, enviar videos del YouTube desde la Tablet, o acceder al contenido compartido del resto de aparatos de la red cosa que está encantando. Por cierto al modelo de 40" al menos usa el sistema operativo Tizen, que no sé si será bueno o malo pero por lo visto son de las primeras en ponerlo.
Si tienes alguna pregunta en concreto que lo mismo pueda mirar me lo dices y cuando tenga un ratillo te lo miro.
Te voy a dar mi opinión personal con respecto a las TV. Hace 9 años me compré una Philips top gama de 37", me costó 3500€, era un maquinón de TV de aquellas, a los 3 años las teles que valían la mitad eran el doble de buenas. Con decirte que tenía un contraste de 6000:1 y las de ahora son 2000000:1 o más

Hace ya dos años me compre una Samsung de 50" gama media (una 6900), le daba mil vueltas a la otra y me costó tan sólo 1200€. Hoy en día una TV similar a la mía no pasa de 700€.

Que quiero decir con esto? Que las TV hoy en día no duran 20 años como antiguamente, mejoran muy rápido y bajan de precio.

A día de hoy no creo que vayas a usar el 4k, las consolas de hoy en día no tienen 4k (acabo de leer que se habla de revisiones de HW para 4k, pero aun no están, y es HW, no SW). No hay contenido 4k casi disponible, nada en TDT, nada en Canal+ o similares, y descargable poca cosa. El 3d, no sé, yo lo tengo y nunca lo he usado, smart tv pues no lo uso, y si vas a tener la Xbox One conectada a la TV no le veo utilidad, así muchos extras.

Yo me iría a una TV de gama media o media baja, por ejemplo la samsung 48j6200 la acabo de ver por 700€, 200€ menos que la que comentas, o incluso la 5100 por 500€, ya son 400€ menos. Esa última lo único que pone 200hz y la 6200 son 600hz, que igual va mejor para 60fps (no he encontrado info)

Piensa que lo que te ahorras te permitirá comprar otra TV en 2 o 3 años, que por 600€ será mejor que las de ahora de 900€, y tendrás una TV "vieja" para poner en otra habitación (o en mi caso para mis padres, que se me quedan con todas jeje). O ahorrar para cuando lleguen a precio aceptable las OLED, que son un mundo nuevo, pero ahora mismo un mundo de 2mil o 3mil euros.
Yo me tiraba a por una UHD Curva y tienes tv para muchos años.
Hace poco en carrefour vi una de 50" por algo más de 1000e.

Si tu presupuesto es algo menor mírate LG que relación calidad precio es lo mejor en tv.
llevo tiempo mirando tv principalmente xbox one y pc y las que mejor input lag estan sacando son las samsung ten cuidado con las lg que algunos modelos el input lag es injugable
8 respuestas