Te voy a dar mi opinión personal con respecto a las TV. Hace 9 años me compré una Philips top gama de 37", me costó 3500€, era un maquinón de TV de aquellas, a los 3 años las teles que valían la mitad eran el doble de buenas. Con decirte que tenía un contraste de 6000:1 y las de ahora son 2000000:1 o más
Hace ya dos años me compre una Samsung de 50" gama media (una 6900), le daba mil vueltas a la otra y me costó tan sólo 1200€. Hoy en día una TV similar a la mía no pasa de 700€.
Que quiero decir con esto? Que las TV hoy en día no duran 20 años como antiguamente, mejoran muy rápido y bajan de precio.
A día de hoy no creo que vayas a usar el 4k, las consolas de hoy en día no tienen 4k (acabo de leer que se habla de revisiones de HW para 4k, pero aun no están, y es HW, no SW). No hay contenido 4k casi disponible, nada en TDT, nada en Canal+ o similares, y descargable poca cosa. El 3d, no sé, yo lo tengo y nunca lo he usado, smart tv pues no lo uso, y si vas a tener la Xbox One conectada a la TV no le veo utilidad, así muchos extras.
Yo me iría a una TV de gama media o media baja, por ejemplo la samsung 48j6200 la acabo de ver por 700€, 200€ menos que la que comentas, o incluso la 5100 por 500€, ya son 400€ menos. Esa última lo único que pone 200hz y la 6200 son 600hz, que igual va mejor para 60fps (no he encontrado info)
Piensa que lo que te ahorras te permitirá comprar otra TV en 2 o 3 años, que por 600€ será mejor que las de ahora de 900€, y tendrás una TV "vieja" para poner en otra habitación (o en mi caso para mis padres, que se me quedan con todas jeje). O ahorrar para cuando lleguen a precio aceptable las OLED, que son un mundo nuevo, pero ahora mismo un mundo de 2mil o 3mil euros.