TV Commercial Japo de DOAX

Esperaba un anuncio más original.
Las animaciones de las chavalas son flipantes.

Video 3Mb
Boobies for me, boobies for everyone!!!!!!!!!!!!!!

[looco]
Joeee, en españa no tenemos publicidad así [babas]

QUe ganas tengo de que salga [babas]

SaLuDoS!!
No se porque, pero solo me interesa el Volley [chulito]

Joe que ya falta poco, y no toy ahorrando, ay, ay, ay, este juego tiene que ser mio ahrrrrr [+furioso]
Que anuncio tan malo (que no el juego) , esperaba una ida de olla de Tecmo [agggtt]
Escrito originalmente por Urashima
Que anuncio tan malo (que no el juego) , esperaba una ida de olla de Tecmo [agggtt]
Seguro que esperarias algo mas "Friki" (y yo tambien pa k engañar, solo hace falta ver los del Segata Sanshiro), pero es como decir que el propio juego venda, a ver como le sale la cosa :P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues no esta mal el anucio pero deberian haber mostrado un segundo de voley y los demas de poses.
[bye]
Pero q mas esperais del anuncio d un juego?? no os basta con verlo en accion? esperabais q las churris hicieran un streeptease??

Yo lo veo correcto, anuncia lo q es el juego, sin mas :-p
VerteX es normal qu ela gente esperase "otra cosa" ya que a lo largo de la programacion de este juego, se han mostrado sobre todo, imagenes de poses, bañadores.......

Ahora, que Tecmo, para dejarse de gilipoleces pajilleras, ha decidido hacer el anuncio mostrando la parte jugable(es decir, el volleyball) para demostrar que es algo mas que un paseito de modelos, estamos deacuerdo y me parece, al igual que a ti, muy correcto
Escrito originalmente por NosferatuX
VerteX es normal qu ela gente esperase "otra cosa" ya que a lo largo de la programacion de este juego, se han mostrado sobre todo, imagenes de poses, bañadores.......

Ahora, que Tecmo, para dejarse de gilipoleces pajilleras, ha decidido hacer el anuncio mostrando la parte jugable(es decir, el volleyball) para demostrar que es algo mas que un paseito de modelos, estamos deacuerdo y me parece, al igual que a ti, muy correcto

Si es q este juego se va a vender por si solo, no le hace falta mas ;)

Por cierto, q buena pinta tiene en movimiento [babas]
9 respuestas