TV compatible con ps3?

hola que hay os comento: Tengo una tele saivod 27" tiene 2 años y queria saber si se puede ver la ps3 en alta definicion con la entrada DVI que tiene, sin que la tele sea HD READY

gracias por anticipado un saludo jj
geygey escribió:si, funcionaria?

debe de funcionarte ademas no pierdes nada comprandote el cable que vale 9€
hay que poner algun adaptador o es solo un cable de la ps3 a la tele?
geygey escribió:hay que poner algun adaptador o es solo un cable de la ps3 a la tele?

tienes que comprar un cable de hdmi a dvi y listo
MUCHAS GRACIAS VOY A PROBAR
lo puedes encontrar en cualquier tienda de video juegos dile que quiere un cable de hdmi a salida dvi y ya me comentaras como te va
creo que debes de configurar la ps3 a hdmi.
bueno pues me he ido a comprar el cable y lo he puesto lo detecta pero no me sale imagen en la tele lo configuro como hdmi y pongo la tele en el modo dvi y me sale abajo 720x576/50hz pero no se ve una mierda ayuda por favor
has configurado la ps3 en hdmi?
en ajustes de pantalla/ajustes de salida de video/hdmi y nada
haber apaga la consola por el boton de atras
luego enciendes cuando se ponga la luz roja pulsa y lo deja pulsado 2 segundo y despues enciendela haber si ahora va.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745191&pagenumber=2
lo detecta igual que antes pero no se ve
geygey escribió:lo detecta igual que antes pero no se ve

Pues es raro ein?
Buenas, a ver si podemos ayudar, el problema que veo compañero es que tu Television a pesar d etener entrada DVI no creo que sea digital, casi seguro que es analogica, con lo que en principio no podras ver la PS3 aunque uses un cable HDMI-DVI...por decirlo de una forma rapida tu puedes pasar una señal digital como la HDMI a otra digital como la DVI-D pero no puedes donvertir una señal digital en analógica...ten en cuenta que mi samsung es bastante mas moderna que la tuya y su salida DVI no es digital, sirve para conectar la xbox360 por VGA pero no la PS3 por HDMI-DVI.

Te lo digo porque por este foro ya lei algo sobre este tema porque me interwesaba, ya que hubiese preferido conectar mi PS3 por mediuo del cable HDMI-DVI y dejar la entrada HDMI para un reproductor de DVD que tengo, peor por lo que comentaron por aqui no se podia por lo que he dicho mas arriba. Intenta de todas formas lo que dice PleyStation3 por si tu entrada fuese digital. Ya nos contaras y ojalá tengas suerte.
yo la pondre por vga mañana me llega el vgabox haber que tal va
prueba a enchufarla con el cable que te viene con la ps3, el amarillo ese, sin el cable hdmi puesto y probar si asi se ve, enteoria deberia verse, y entonces configurar las resoluciones y todo lo que quieras, y yo que tu si con ese cable no lo consigo ver cambiaria la ps3...
UFO46 escribió:Buenas, a ver si podemos ayudar, el problema que veo compañero es que tu Television a pesar d etener entrada DVI no creo que sea digital, casi seguro que es analogica, con lo que en principio no podras ver la PS3 aunque uses un cable HDMI-DVI...por decirlo de una forma rapida tu puedes pasar una señal digital como la HDMI a otra digital como la DVI-D pero no puedes donvertir una señal digital en analógica...ten en cuenta que mi samsung es bastante mas moderna que la tuya y su salida DVI no es digital, sirve para conectar la xbox360 por VGA pero no la PS3 por HDMI-DVI.

Tiene toda la pinta de que esa sea la causa del problema. Lo unico que no entiendo es para que se utiliza una entrada DVI si no se utilizan los pines digitales sino los 3 pines esos analogicos. No sería más logico poner simplemente una salida D-Sub?

PD: Si tienes un ordenador con salida DVI pillate un cable DVI a DVI (no DVI - D) y prueba a conectarlo a la tele si funciona bien es lo que te comenta UFO46

Saludos
josealb el DVI analógico se utiliza como comentaba antes para conexiones analogicas como la VGA, vamos como cuando conectas la xbox360 por el cable VGA o para conectar un PC al lcd por medio de la entrada VGA de la tarjeta grafica.
bueno señores la reostia, me he llevado la ps3 a casa de mis abuelos que tienen una tele que lo flipas y tal con hdready y 3000 historias +, pero no tiene entrada dvi y si hdmi. Entonces e intentado probar con el cable que viene con la play de video y con uno que tenia yo para la ps2 que tiene euroconecto y dos salidas de audio, pues he intentado cambiar las resoluciones con ambos aunque fuera a 572 p y no me deja, asi que k ago.

increible, señora
Compañero, con un cable euroconector no podras cambiar la resolucion en la vida, por mucho LCD HDReady que tengan tus abuelos solo podras cambiar la resolucion si usas un cable HDMI, Componentes o HDMI-DVI, con el que trae la PS3 de serie no haces mas que conectarla exactamente igual que la conectarias a una television de hace 10 años y no podras modificar la resolucion de ninguna forma. Yo tengo un LCD de 40 pulgadas HD Ready y si conecto la PS3, la Wii o la 360 con e cable de serie jugaré a la misma resolucion que en una tele de tubo (CRT)...como ya te he dicho si quieres ver la PS3 a 720p o 1080i en el LCD de tus abuelos necesitas uno de los cables qu ete he dicho.
20 respuestas