yo tengo experiencia con el tema, de "mi" sony FD1 que tiene un problema de estos por usar altavoces no aislados de un conjunto DPL muy proximos a la tele.
electroimanes (como los que hay en los motores de los taladros) y imanes grandes (de un altavoz por ej.) te permiten "juguetear" con la mancha, pero seguira habiendo mancha.
consejos generales.
* aleja cualquier altavoz no aislado
* aleja cualquier transformador electrico (incluidos aparatos que tengan el transformador dentro de su carcasa: incluidas PS2, Xbox y la mayoria de reproductores DVD, sintonizadores SAT/Cable/TDT, etc). El motivo es que el transformador de corriente actua como electroiman.
* esta parece una tonteria, pero no lo es: prueba si orientando la tele en otra direccion la mancha se reduce. ayudate con una brujula. normalmente orientarla en alineacion norte-sur (con el "culo" hacia el norte) reduce o elimina la mancha.
aparte de eso, llamate tecnicos de TV y preguntales si tienen desmagnetizadores (es como una varilla, realmente una bobina, que pasan por los bordes del televisor para des-imantarlo)
dependiendo de la gravedad del daño, puede ser que no sea reparable (que siempre quede algo de la mancha).
hay algunas teles que tienen "degauss" en el menu de servicio.
por cierto, espero que hayas comprado la tele muy barata y te salga a cuenta la relacion precio/prestaciones, porque hace falta tener muy poca verguenza para vender una tele con un problema de imantacion, y no decirlo.
saludos cordiales y suerte