TV con disco duro?

Llevo tiempo desconectado del tema de tv, antes habia una lg que estaba "decente", ha salido algun modelo nuevo con esta caracteristica en 32 pulgadas?
no sé si será lo que buscas, pero mi primo se compró una tv tft de 32" me parece con disco duro incorporado, y cuando me dijo el precio...aluciné, no pensaba que fueran tan caras. por ese precio me compro una tele sin disco duro y un pc a parte o bien un disco externo multimedia que seguro sale mucho más rentable, y más si tienes un tarjeta de tv en el pc...
parejo escribió:no sé si será lo que buscas, pero mi primo se compró una tv tft de 32" me parece con disco duro incorporado, y cuando me dijo el precio...aluciné, no pensaba que fueran tan caras. por ese precio me compro una tele sin disco duro y un pc a parte o bien un disco externo multimedia que seguro sale mucho más rentable, y más si tienes un tarjeta de tv en el pc...

estoy buscando un modelo similar a la lt75, que venia con disco duro, era por si ha salido algun nuevo modelo, en cuanto al precio la ultima vez que la vi valia menos de 600€
2 respuestas