tv con dual play ¿cual?

Buenas eolianos! Creo este tema para saber que tele comprarme....porque anteriormente no hubiera tenido dudas y hubiera ido corriendo a por una lg lw unicamente por el tema del dual play que sinceramente me atrae bastante.....pero ahora segun he leido el dual play provoca lag en la tv, y aparte otras marcas han aplicado el sistema y por ello quiero saber que tele con dual play me recimendariais! Muchas gracias!!
%%% ¿es ciertamente un buen momento para comprarmela, o podria darse el factor de que saken una con dual play y 4k?....logicamente me compro una tele cada mil años asik si se sabe algo del dual play 4k la tendria ya para ps4 ; ) Salu2!!
Eso mejor pregúntalo en "Electrónica de Consumo" donde encontrarás a algunos auténticos gurús del tema:

foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141

De todas formas no es la primera vez que veo esta pregunta, de haber usado la búsqueda habrías dado con esto, que quizás te sea de ayuda:

hilo_recomendadme-television-3d-dual-play-para-jugar-a-dobles_1990807

Pd: en ps4 no esperes 4k salvo en algunas películas BRD.
Gracias por tu respuesta CrowX ciertamente llevas razon y kiza el tema no este creado en su lugar optimo.....

Si algun admin hace el favor de moverlo se lo agradeceria!!

....y crowx el tema que citas no me parece una respuesta convincente quiero que alguien que sepa me aconseje...no que alguien me diga que su tele mola y por casualidad otro diga yo la tengo tambien....muchas gracias!!
2 respuestas