TV con el mejor reescalado (PS2,XBOX,WII,GMCUBE) es Philips?

Sabeis la tecnología de reescalado que tienen otras marcas? En la tienda nunca me dejan probar, solo puedes ver las imagenes y poco mas, pero no te van a poner a probar una videoconsola, está claro... y me interesa que se vean bien las consolas antiguas tambien, ya que es la unica TV que voy a tener...

Me dijeron que pixel plus de philips tenia el mejor reescalado pero como esto evoluciona tan rápido no se como estará ahora la cosa... alguien sabe?

Me interesa una TV de entre 32" y 42" principalmente con buen reescalado y FullHD, que no supere lo 1000€.

Alguien sabes sobre el tema de reescalado de imagen? Gracias.
No se como es la tecnología de philips, pero si se que LG lleva bastante tiempo con un chip especial de escalado que lo llaman X D engine o algo así, de todas formas olvidate de ver decentemente una consola antigua en un full HD, el reescalado no hace milagros xD , yo con el cable compuesto ( vamos a 516i creo que va la resolución pal de toda la vida) de la wii, en mi tv de 26" sony... la verdad es que era pa incharse de llorar... y eso sí, chip de reescalado malo tp tiene, porque la TDT integrada se ve de vicio :).
1 saludito
miky1986 escribió:No se como es la tecnología de philips, pero si se que LG lleva bastante tiempo con un chip especial de escalado que lo llaman X D engine o algo así, de todas formas olvidate de ver decentemente una consola antigua en un full HD, el reescalado no hace milagros xD , yo con el cable compuesto ( vamos a 516i creo que va la resolución pal de toda la vida) de la wii, en mi tv de 26" sony... la verdad es que era pa incharse de llorar... y eso sí, chip de reescalado malo tp tiene, porque la TDT integrada se ve de vicio :).
1 saludito

Conecta la Wii con el cable por componentes mejor que con el vídeo compuesto. La Wii no la tengo, pero en la PS2 la diferencia a favor del componentes en LCD es bestial.
a mi me importa mucho el reescalado en los videojuegos, quiero investigar a ver cual es la mejor, supongo que alguien lo habra comprobado en varias TV, en concreto la panasonic la veo mas para cine que para juegos, que es mas borrosa, pero se ve muy bien tambien... menos pixeles pero mas borrosa

busco algo mejor, me gustaria probar las philips pero en las tiendas no dejan hacer esas pruebas, si dices que la LG tiene buen chip hay que investigar
algun experto por aqui?
Hombre, yo el reescalado que hace un Pioneer Plasma no lo he visto en ninguna otra... pero claro, ya no hablamos de 1000€ sino más del doble, así que no podría decirte...
Me encantaría poder comprar el Pioneer Kuro pero me temo que no tengo tanto dinero...
algo en plan, sony, philips, LG, samsung, etc
6 respuestas