TV con filtro para los ojos

Hay alguna TV de 350€ o asi que venga con filtro para los ojos? Me refiero a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YhpdgzLaHyw

Para el movil el Android viene con esto, y para el PC tengo el f.lux. Me quiero comprar una TV, y lo unico que me interesa de una Smart TV es poder hacer esto basicamente, pero flipo por que parece que ninguna lo tiene. La LG tiene un filtro asi pero no se le puede automatizar para que se activa a una cierta hora. No quiero tener que estar cambiandolo manualmente. Alguno sabe?
El uso de un TV es distinto a un smartphone, PC, etc. En un smartphone o PC podemos quedarnos mucho tiempo viendo imágenes fijas con elevados niveles de blanco y mucho brillo y contraste que pueden dañar los ojos. En un TV siempre estamos viendo imágenes en movimiento con poco nivel de blanco y nunca mantenemos la vista fija en la pantalla. Por esta razón las TV no llevan filtros para los ojos, aunque si esto te preocupa siempre puedes modificar la temperatura de color en ajustes de imagen.
La explicación del compañero es muy correcta. Fácil de entender y sin palabras de más.
ap3188 escribió:El uso de un TV es distinto a un smartphone, PC, etc. En un smartphone o PC podemos quedarnos mucho tiempo viendo imágenes fijas con elevados niveles de blanco y mucho brillo y contraste que pueden dañar los ojos. En un TV siempre estamos viendo imágenes en movimiento con poco nivel de blanco y nunca mantenemos la vista fija en la pantalla. Por esta razón las TV no llevan filtros para los ojos, aunque si esto te preocupa siempre puedes modificar la temperatura de color en ajustes de imagen.

Yo utilizo el filtro f.lux en el PC para jugar y ver peliculas tambien por la noche, me molesta el tono azul este leyendo o no. Lo mismo es para la TV.

Estoy buscando una que lleve Android, hay apps para esto como twilight que podria usar pero no encuentro una por 400€ de unas 47-49 pulgadas.
3 respuestas