TV con HD para una habitacion enana?

Queria quitar mi tv pequeñaja de 14"

Estoy relativamente cerca de la pantalla por cuestiones de espacio

aqui podeis ver un croquis de mi habitacion
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539441&highlight=habitacion

Que me puedo coger?
con una samsung de 23 te irá bien, la LE23R51 típica te irá bien
no es muy grande para esa distancia?
A mi me parece que el tamaño está bien, pero lo que pasa sobre todo es que no conozco ninguna HD de menos de 23", aunque seguro que las hay
hay un sony de 19 que es HD, no recuerdo el modelo pero seguro que lo encuentras en la web de Sony. Lo se porque la tengo en la tienda donde trabajo. Pero me parece cara, mejor pillate una LG o una Philips.
Edito: una de 20" o 23" debe irte bien y hay bastantes marcas que los ofrecen HDReady.
Muy facil solo tienes que medir la diagonal de la pantalla y multiplicarlo por 3 a sin sabras a que distancia tienes que ponerte de la tv, aunque con las plasmas y lcd puedes estar mas cerca porque no emiten radiacion como pasaba con las crt (las tv gordas pa entenderlo).
y me podeis decir algun modelo en concreto mas pequeño que el samsung?
Yo tengo una habitaccion parecida y tengo metida una de 26´´,la veo aproximadamante a poco mas de 1 metro,puede que sea excesivo,pero es un lujazo.
Para ser exactos la pantalla tiene de diagonal 65cm y yo estoy a 1,30,justo el doble de su diagonal.
Estoi mas o menos como tu leirbag, mi habitacion es mas o menos igual, algo mas ancha, en vez d 1.8m kizas tenga 2m y poco mas. Cual estaria mejor, la d 23 o la d 26"? ... es q me gusta la d 26", pero claro, al estar a 1m d distancia no se yo si va ser mejor la d 23". Pq otra opcion seria colgarla en la pared y podria estar mas alejado d ella, pero tendria q liar una en la habitacion q no veas xD
Para una habitaccion asi yo que tengo la de 26´´ diria que eso seria lo maximo,meter una de mas de esto seria una locura.
PS24EVeR escribió:Estoi mas o menos como tu leirbag, mi habitacion es mas o menos igual, algo mas ancha, en vez d 1.8m kizas tenga 2m y poco mas. Cual estaria mejor, la d 23 o la d 26"? ... es q me gusta la d 26", pero claro, al estar a 1m d distancia no se yo si va ser mejor la d 23". Pq otra opcion seria colgarla en la pared y podria estar mas alejado d ella, pero tendria q liar una en la habitacion q no veas xD

La de 23". La de 26 te queda muy grande para esa distancia.

De todas maneras, siempre puedes comprar la de 26 y devolverla si te molesta.

PS24EVeR, te digo lo mismo, 26" me parece pasarme un pelín :P, 23 en este caso lo vería perfecto.

En cuanto al 5.1 mírate los Creative GD580 con deco incorporado.
Gracias, en un principio pensaba en la d 23", pero midiendo un poco pues pense "la d 26" tp estaria mal aki", pero viendo este hilo pues la verdad q no pense en la distancia a la q iba tenerla jeje :p

Pues nada, a ver si consigo lo q me falta y la pillo q le tengo ganas pa mi xbox 360 y kizas tb pa el pc XD

Por cierto, q modelo veis mejor, LE23R51 o LE23T51? es q el primero lo e visto en redcoon por 700€ y poco mas y el segundo por 600€ y ma extrañao.
Si la de 23 te parece muy grande puedes mirar el monitor Samsung 940MW. Es un monitor LCD-TV de 19 panorámico, con conexiones vga, dvi (compatible con HDCP) euroconector, S-video, componentes...... http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

Y lo mejor, el precio, 400€.
mmm, me ha gustado mucho ese monitor-TV

Tiene todas las conexiones necesarias?
Mira las conexiones que tiene en el enlace de Samsung que te he puesto. A mi me sobrarían, Componentes, Rgb, Vga, Dvi (con HDPC), S-Video..... Eso si, una de cada.

Yo lo he visto en un Boulanger a 400€, en internet lo tienen por unos 417€.
vamos, que en cuantoa conexiones y posibilidades, tiene las mismas que la samsung de 23, no?

sabes alguna web ocn info detallada y opiniones de este monitor-tv?
Bueno, creo te tiene un euroconector menos que la Samsung 23R51 pero tiene dvi y vga que creo recordad que la de 23 sólo tiene vga.

Aquí tienes opiniones para todo:

http://www.forospc.com/vbulletin/search.php?searchid=684661

Para los muyyy expertos no acaba de gustar por que es panel NT, pero es que con el precio que tiene no se que más quieren [looco] .

Yo llevo unas semanas echadole un ojo, y la pude comparar en un Boulanger con un Acer 1916w (la famosa), tenían puesto el dvd de King Kong, y se veía mejor, los colores son mejores, no se como expresarlo, (quizás la Acer no estaba bien configurada, eso no lo se).

Pero creo que esperaré a que pase el verano, a ver si va a ser verdad lo de que las teles Lcd bajan después del mundial. [burla2]
no se que significa eso del panel [decaio]

hablan tambien muy bien de la marca viewsonic
Si, esa marca es la leche, pero tele LCDs..... si las hay no serán baratas.
Otra opción es el Viewsonic panorámico de 19", el VA1912w, no es LCD, es un TFT, pero te sirve... lleva DVI... yo al final me pillé un Acer de 19" que valía unos 80-90 euros menos (el Viewsonic está sobre los 330 euros, creo), aunque no lo uso ahora con la 360... al final pillé una LE26M51 para la habitación... está colgada en la pared... y de hecho casi cabría una de 32"... si bien estoy a casi dos metros, en tu caso es distinto... [ginyo]
messi, ¿pero esa Viewsonic no es solo un monitor panorámico? me refiero a que sólo tiene entrada vga y dvi, ni sintonizador ni conexiones de otro tipo. Es que creo que leirbag busca una tele HD.
bueno,a mi lo de poder ver la tele no me interesa, pues en mi cuarto no tengo toma de tv, solo es para consolas.
Igual que yo, pero ¿supongo que para alguna consola necesitarás entrada RGB? en mi caso es para la niña de mis ojos, mi XBOX.
Aparte que con la cantidad de antenas interiores con decodificador TDT que están saliendo, quien sabe, quizás de aquí a un tiempo podamos disfrutar de la TDT en una pantalla panorámica de 19 [chulito] .
Ehem... cierto, kolombo, pero lo he puesto por si acaso... :P
La xbox teóricamente podrías probarla con un x2vga... ahora, a saber si funcionaría... con mi Acer no tira, pero ahí entran temas de versión de la consola... :-P
A mi me pasaban una X2vga+, pero después de leer el rollo de tener que pasar a NTSC (o es NTCS, siempre me equivoco) los juegos que van a una u otra resolución, los que no soportan ni 480p, el rollo de incompatibilidades, determinados juegos Pal que no van si pasas a NTCS y demás perendengues decidí pasar del tema. Así que en mi caso algo que tenga entrada RGB para poder encufar mi Xbox con su cable RGB oficial, que aún me quedan muchas horas de vicio con mi consolita y los GD580 [oki]
24 respuestas