TV con HDTV

No sabia donde poner este post. Si hay otro más adecuado que los moderadores muevan el hilo.

Mi duda era si vale la pena comprar una tv con hdtv o con poniendo la tv a alta resolución ya vale.

Estaba pensando en comprarme una tele con hdtv mirando más hacia la 360, pero no acabo de saber ni bien bien como funciiona el hdtv ni si hay tv disponibles ni el precio.

NO SE NADA! ¬_¬

Alguine me pude resolver mis dudas?

ASIAS [oki]
Pues yo tengo una tele de las comunes, no HD o progressive scan, pero tiene entrada para cables de componente, los que traen los cables de alta definicion del xbox, asi que mi xbox la tengo conectada a la tele con esos cables, el hecho es que al principio no te parece inmensa la diferencia, pero un dia me pase de nuevo a los cables normales del xbox y veia muy borrosa la imagen, lo que pasa es que esos cables manejan mucho mejor la señal que recibe la tele.

¿Porque saco esto que no tiene nada que ver?, porque si esto gano una tele sin HD o sin progressive scan no me quiero ni imaginar la calidad de la imagen en una que si lo tenga. Vale mucho la pena conseguirse una tele que soporte HD, la imagen es mucho pero muchisisisimo mejor cuando conectas un xbox o un reproductor de dvd a la tv de HD o de progressive scan con los cables adecuados, creo que en europa manejan otro tipo de cables asi que tendrias que ver.

La imagen es casi el doble de definida y los colores son muchisisimo mas vivos :O

Creo que tambien hay teles que soportan mayor resolucion que las teles normales y aparte progressive scan que no estan tan caras como las que cuentan con la mayor resolucion disponible en las tv hd.

Alguien que tenga experiencia con estas teles te dira mas.
1 respuesta