tv con mejor calidad de imagen de 2012

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
necesito saber cual es la mejor tv de 2012 con mejor calidad de imagen, tanto para ver cine o jugar a la consola.
por el precio no hay problema, quiero comprar la mejor, el top de gama de cualquier marca.

55 pulgadas seria mi opcion
la que tenga mejores negros, mejor inputlag, mejor diseño, marco inexistente, etc...
el precio me da igual
gracias
pinta brutal, gracias!
por cierto...que opinais de esta sony?
http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55hx850
viendo ese soporte, se podria quitar para colgarla en la pared?
Hola.

Yo me compraba la 55ES8000.

Un saludo.
Sin lugar a dudas Panasonic vt50, y si quieres relacion calidad precio el st50 pero tendras que comprarla de importacion.

Pero si la pasta no es problema, la vt50
Aviso que si es para jugar y/o PC, Panasonic no da la talla.
Ni en plasma ni en LED.

Si no eres exigente, vale. Pero si odias los dientes de sierra, vas a flipar.

Para tele de salón sí, son lo mejor.

Y te lo dice uno que ha tenido 3 plasmas Panasonic y 1 LED Panasonic.
Para Progressive Scan, nada mejor que una buena Samsung.
SashaX escribió:Aviso que si es para jugar y/o PC, Panasonic no da la talla.
Ni en plasma ni en LED.

entonces para jugar cual me recomiendas?
en avforums ponen la vt50 como la mejor tv,gana por goleada a todas...

pero me resulta extraño que tenga mejor puntuación la de 50" que la de 55"
ya que yo quiero la de 55
review de la de 50:

http://www.avforums.com/reviews/Panason ... eview.html

review de la 55

http://www.avforums.com/reviews/Panason ... eview.html

siendo la misma tv porque tiene mejor puntuacion la de 50?
gracias
Si quieres la mejor tv del mercado, la VT50 de cabeza. No me parece tan raro que la de 55" venga un poquito peor calibrada de serie que la de 50 XD
josemurcia escribió:Una 8K.

acabo de pillar una red one asi que me viene perfecto un display 8k, aunque con uno de 6 creo que me sobra [+risas]
mode ironic off

Gracias a todos, pillo la vt 50 de 55 ya os contaré
Ni en plasma ni en LED.

Que razonamiento das para eso, si los paneles plasma panasonic tienen la mejor calidad de imagen de tv sin irte a una sharp elite [risita] (led), y tiene menos imput lag que cualquier lcd ya me diras que buscas en un panel para jugar.
mattt escribió:
Ni en plasma ni en LED.

Que razonamiento das para eso, si los paneles plasma panasonic tienen la mejor calidad de imagen de tv sin irte a una sharp elite [risita] (led), y tiene menos imput lag que cualquier lcd ya me diras que buscas en un panel para jugar.

El razonamiento que doy para eso es simplemente "cómo colocan los píxels en pantalla" las Panasonic.
Si la usas como monitor o para videojuegos es un suplicio ver que por mucho Antialiasing que le metas, los dientes de sierra siguen ahí.

Las Samsung (y otras marcas) hacen un mapeado de píxels 1:1.
Cada píxel que se envía va asignado a otro en la pantalla.

Con las Panasonic, te distribuye los píxels al tuntún. No hay manera de eliminar el Aliasing.
Letras dobles, dientes de sierra...

No soy el único que puede dar fe de ello; en muchísimos foros de PC se habla de ello. Para PC/Gaming, las Panasonic, por muy buen panel que lleven, por muy poco input-lag que tengan, te vas a encontrar un pastel de píxeles descentrados que NO SE PUEDE ARREGLAR DE NINGUNA FORMA.

Y he pasado por 4 plasmas y 1 LED de Panasonic (de gamas altas).
Todo eso que mencionas dejo de pasar en la anterior generación, la 30. En las del 2012, las 50 el input lag es de indetectable (24ms) y su modo game, consigue una suavidad de movimientos jamas vista hasta la fecha y por cierto, ningún problema a la hora de reconstruir un 1:1 pixel.

Sin duda, la generación 50 de panasonic es la mejor generación de plasma hasta la fecha, con perdon de las Kuro de Pioneer.
SashaX escribió:Si la usas como monitor o para videojuegos es un suplicio ver que por mucho Antialiasing que le metas, los dientes de sierra siguen ahí.

Con las Panasonic, te distribuye los píxels al tuntún. No hay manera de eliminar el Aliasing.

En mi VT30, desactivando el overscan y poniendo la nitidez a 0, clava los pixel 1:1 a 1080p, comprobado con salida 1080p de mi pc con ati 6570.

Eso que comentas es cosa del pasado, como bien dice indah0use.
Vt50, dios! que gran tele!!, para jugar y cine!

Sobre el pixel 1:1

In order to achieve 1:1 pixel mapping you need to select the aspect ratio called “16:9" in the TV settings. You also need to deactivate 16:9 Overscan.

Tema solucionado, sin duda es la TELE en mayusculas.

Saludos.
Vlad escribió:
SashaX escribió:Si la usas como monitor o para videojuegos es un suplicio ver que por mucho Antialiasing que le metas, los dientes de sierra siguen ahí.

En mi VT30, desactivando el overscan y poniendo la nitidez a 0, clava los pixel 1:1 a 1080p, comprobado con salida 1080p de mi pc con ati 6570.

Eso que comentas es cosa del pasado, como bien dice indah0use.

Yo hacía eso mismo, pero al bajar la nitidez a 0, las texturas en los juegos perdían mucho detalle.
Aunque si lo han solucionado en las actuales como dice Leopold, pues genial.
Ya digo que para mi Panasonic siempre ha sido lo mejor. Pero ahora comparten trono con las Samsung, que están saliendo buenísimas en las series 2012. ^^
Sobre lo de la nitidez, a 0 se ve tal y como viene de la fuente, y todo por encima de 0 lo que hace es activar un realce de bordes digital. Para juegos y pelis pues bien pero para letra de ordenador le hace como unos rebordes a las letras que no me gusta nada, casi ilegible.
Hay muchas teles buenas, sin duda! y Samsung está muy fuerte y sus plasmas también. Parecía que el plasma en cada nuevo año sería batido por un lcd o led pero los señores de Pana siempre avanzan un paso más.

Si el uso principal será jugar tampoco hace falta tanta tele, yo tengo un plasma ya veterano sólo para ver televisión y para jugar al pc y la xbox me compre un lcd de lo más básico a 50/60hz y perfecto, pero si pudiera cambiar mi plasma sin dudarlo sería la VT50.

Saludos!.
mattt escribió:
Ni en plasma ni en LED.

Para jugar a la Ps3/xbox360 siempre es mejor una de 60hz nativos, sin nada de 3d segun leí de alguien que sabe de buena mano del tema, y para el que quiere jugar desde consolas y pero tambien quiere 3d también pues panasonic y algunas serie que otra de la marca sony(pero esta marca creo que esta perdiendo calidad de fabricación según las noticias que he leído)

PD: Tengo la Panasonic TX-L32ET5 3D pasivo y no hecho de menos a mi sony de 40" de 60hz [qmparto]
Para mi, personalmente las televisiones actuales que más resolución de imagen dan son las que llevan la tecnología smart tv. Un amigo mio se ha comprado esta http://es.shoppydoo.com/precios-televis ... d_3d_.html y estoy flipado de como se ve... estoy pensando en comprármela yo para mi casa
yo estuve viendo tv 3d , y realmente la que me toco en panrico es la leche. panasonic smart viera37 pulgadas. se ve infinitamente mejor que la lg que me queria comprar. y luego las opciones que trae y que se traga todos los formatos de video hacen de una tv casi perfecta( para que sea perfecta tenia que ser 3d sin gafas)
paquitoo39 escribió:Para mi, personalmente las televisiones actuales que más resolución de imagen dan son las que llevan la tecnología smart tv. Un amigo mio se ha comprado esta http://es.shoppydoo.com/precios-televis ... d_3d_.html y estoy flipado de como se ve... estoy pensando en comprármela yo para mi casa

Sea Smart o no smart una tv da 1920x1080, nada más. Que algunos ya empezais a tener el efecto "ziritione" con las smart.
Lo del Smart TV es un extra, para mi no tiene el más mínimo peso. Aunque el Smart Viera parece una broma al lado de éste.
Respecto a lo de "teles con 60 Hz nativos para videojuegos", todas las de gama media tienen ese mínimo.
Y con las de 120 Hz en adelante no hay problema. El problema se da en las que ofrecen 100 (50 Hz) como máximo.

Tampoco influye en absoluto el hecho de que el panel esté listo para mostrar 3D.

Algo que sí que influye y mucho en la calidad de imagen es el MicroDimming.
22 respuestas