¿TV con mejor tiempo de respuesta? Ayuda por favor

Pues he pillado la TV que pregunté en otro post, la UE39F5700 y todo es excelente en esa TV excepto en lo más importante para mí, el tiempo de respuesta. Noto ghost, sí, lo noto y muchísimo, aún no he podido sacar la información de cuentos ms de respuesta tiene ésta TV pero yo pensaba que viendo otras TVs de hace tiempo LED en las que no noté absolutamente nada de ghost ahora resulta que compro ésta y no lo soporto, me parece insufrible, así que os pido por favor que me recomendéis una TV con el mejor tiempo de respuesta posible. Y me da igual si es sólo HD, si no tiene Smart TV, ni internet, me la suda todo eso, me es indiferente, supongo que tendré que tirar de plasma, pero aún así os pido ayuda en la elección, pues tengo sólo unos cuantos días para decidir si quedármela o devolverla y la verdad, no quiero jugar así, me resulta insufrible.

Muchas gracias a todos.
ER_PERE escribió:Pues he pillado la TV que pregunté en otro post, la UE39F5700 y todo es excelente en esa TV excepto en lo más importante para mí, el tiempo de respuesta. Noto ghost, sí, lo noto y muchísimo, aún no he podido sacar la información de cuentos ms de respuesta tiene ésta TV pero yo pensaba que viendo otras TVs de hace tiempo LED en las que no noté absolutamente nada de ghost ahora resulta que compro ésta y no lo soporto, me parece insufrible, así que os pido por favor que me recomendéis una TV con el mejor tiempo de respuesta posible. Y me da igual si es sólo HD, si no tiene Smart TV, ni internet, me la suda todo eso, me es indiferente, supongo que tendré que tirar de plasma, pero aún así os pido ayuda en la elección, pues tengo sólo unos cuantos días para decidir si quedármela o devolverla y la verdad, no quiero jugar así, me resulta insufrible.

Muchas gracias a todos.

Hola, sin tener mucha idea del tema, pero en una situación de compra de una tv, creo que te refieres al impug lag al jugar, bueno pues después de leer y buscar información, la mejor tv para esto son las sony.
En cuanto pueda yo me are con una sony 47w805 o 55w805 la gama w9 se me va, imagen perfecta y tiempo reacción de juegos la mas baja en leds según he leído.
Mi elección es esta según lo recopilado, espero no equivocarme.
Siento no poder ayudarte mas, un saludo
pinel87 escribió:
ER_PERE escribió:Pues he pillado la TV que pregunté en otro post, la UE39F5700 y todo es excelente en esa TV excepto en lo más importante para mí, el tiempo de respuesta. Noto ghost, sí, lo noto y muchísimo, aún no he podido sacar la información de cuentos ms de respuesta tiene ésta TV pero yo pensaba que viendo otras TVs de hace tiempo LED en las que no noté absolutamente nada de ghost ahora resulta que compro ésta y no lo soporto, me parece insufrible, así que os pido por favor que me recomendéis una TV con el mejor tiempo de respuesta posible. Y me da igual si es sólo HD, si no tiene Smart TV, ni internet, me la suda todo eso, me es indiferente, supongo que tendré que tirar de plasma, pero aún así os pido ayuda en la elección, pues tengo sólo unos cuantos días para decidir si quedármela o devolverla y la verdad, no quiero jugar así, me resulta insufrible.

Muchas gracias a todos.

Hola, sin tener mucha idea del tema, pero en una situación de compra de una tv, creo que te refieres al impug lag al jugar, bueno pues después de leer y buscar información, la mejor tv para esto son las sony.
En cuanto pueda yo me are con una sony 47w805 o 55w805 la gama w9 se me va, imagen perfecta y tiempo reacción de juegos la mas baja en leds según he leído.
Mi elección es esta según lo recopilado, espero no equivocarme.
Siento no poder ayudarte mas, un saludo

Perdón pero no me refiero al Imput Lag, la Tv que he comprado tiene un imput lag inapreciable, estupendo, absolutamente directo en modo juego pero otra cosa es la velocidad de respuesta de los pixeles, a eso me refiero, y es lo que provoca el llamado efecto "ghost". En los juegos rápidos y fluidos al mover la cámara se aprecia como la imagen se difumina e impide ver la imagen en movimiento nítidamente, así que por favor, a ver si alguien me puede recomendar una TV con una velocidad de refresco lo más rápida posible y ya comento, es que como si es simplemente HD a éstas alturas, me da igual, lo que más me importa con diferencia es la máxima nitidez en movimiento.

Gracias de nuevo.
El problema que tienes es que eres muy sensible a la retencion normal de las celdas en el movimiento, a mi me ocurre, y por eso nunca he soportado las samsung que usan paneles mva como sera el caso. El problema es que los paneles mva dan negros increiblemente mas profundos que las ips, pero su refresco es leeeeento.

Mi consejo es que si quieres seguir con lcd te tires a una lg(por precio, pero panasonic en lcd o algunas sony tambien te servirian), q usan ips en todos los modelos "buenos", o t pases al plasma, especialmente los panasonic, que es lo que yo hice para poder disfrutar de cero input lag y un movimiento fluido.
Kamainae escribió:El problema que tienes es que eres muy sensible a la retencion normal de las celdas en el movimiento, a mi me ocurre, y por eso nunca he soportado las samsung que usan paneles mva como sera el caso. El problema es que los paneles mva dan negros increiblemente mas profundos que las ips, pero su refresco es leeeeento.

Mi consejo es que si quieres seguir con lcd te tires a una lg(por precio, pero panasonic en lcd o algunas sony tambien te servirian), q usan ips en todos los modelos "buenos", o t pases al plasma, especialmente los panasonic, que es lo que yo hice para poder disfrutar de cero input lag y un movimiento fluido.

Te agradezco mucho tu respuesta. Seguir con las LCD ¿de qué me serviría? para mi no compensa nada otras características más allá de la resolución, el imput lag y la velocidad de respuesta, una TV con buena resolución y excelente imput LAG y velocidad de respuesta para mí es lo más importante, lo demás me da exactamente igual si no lo trae.

Dime tu opinión, ¿notas la diferencia entre un plasma Panasonic y un LCD Panasonic? si la respuesta es sí y se ve mejro el Plasma pues paso de LCD y punto.
El tema de la lucha plasma o lcd depende de la persona, ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero en temas de resolucion cualquier tele normal que te compres q no sean las mas baratas va a tener 1080p, asi que el tema de la resolucion olvidalo que todas son iguales.
Te enumero las ventajas e inconvenientes de ambas:
LCD ventajas:
Mayor nitidez percibida, colores mas vivos, brillo mas grande, menor consumo, mantenimiento mas facil.
LCD inconvenientes:
Input lag, refresco lento, colores falsos si no lo calibras, mucho mas caro en tamaños grandes.

Plasma ventajas:
Colores reales, gran contraste sin trucos, no tienen input lag apenas, su refresco es casi tan rapido como un crt, son baratos en grandes tamaños.
Plasma inconvenientes:
Menor brillo, colores mas apagados, consumo un poco mas elevado, algunas personas perciben lineas amarillas con el movimiento (estelas de fosforo), mantenimiento mas complicado.

Te detallo el tema del mantenimento porque es decisivo(al menos en mi caso me voy a cambiar de plasma a lcd por esto, aunque mi plasma se ve mejor):
Los plasmas son supceptibles a un fenomeno que se denominan retenciones o si son permanentes, quemados.
Imagen
Si algun elemento se mantiene en pantalla durante mucho tiempo (horas) dia tras dia al final esa imagen va a quedar retenida y se va a ver superpuesta al contenido que sea, y eso en los videojuegos es un problema, ya que los marcadores, barras de energia, reticulas, etc.. al cabo de jugar un buen rato se pueden quedar marcadas, y para prevenirlo tienes que hacerle lavados al panel con imagenes de estatica o barras blancas alternantes, y es un soberano coñazo.
Ademas de que yo personalmente no juego agusto, sabiendo que se me queda la imagen retenida, soy muy obseso de estas cosas y cuando juego me paro cada hora a pasarle un canal de estatica para que no se marque, y estoy ya hasta las narices. Ademas de que en juegos 2d como consolas antiguas se marca con nada.

Vete a una gran superficien y guiate por lo que veas, apunta los modelos de tv que mas te guste como se vean y despues mira en internet cual tiene mejores caracteristicas de input lag y refresco, y comprate ese.
Yo no te aconsejo un plasma si lo quieres para jugar a saco, pero se ven muy bien y en refresco e input lag siguen siendo los mejores.
En una gran superficie no te puedes fiar, porque hay ocasiones en las que adrede calibran la tele que quieren quitarse y ponen alrededor teles más caras completamente descalibradas para decirte mirá lo bien que se ve esta con lo poco que cuesta o sencillamente solo te calibran la cara para decir "es más cara pero es que la diferencia es enorme y merece la pena".

Lo mejor es mirar un poco en grandes superficies para elegir el tipo de panel y luego mirar reviews. A mi pior ejemplo aunque siempre he sido muy quisquilloso con los negros ultimamente las IPS me tienen enamoradito. Para mi lo ideal si quitamos del medio el plasma es una IPS con la pantalla lo menos brillante posible de esta forma puedes verla con una luz ambiente baja que hace que la profundidad de los negros aumente muchísimo.

Este año las Sony llevan paneles IPS, las LG lo mismo y las pana tambien. Pero hay que tener cuidado porque algunos modelos concretos o incluso algunas pulgadas en concreto de algunos modelos llevan paneles VA.

Si al final eres demasiado sensible al tiempo de respuesta tendras que tirar de un monitor TN, los puedes pillar de 27" por poco dinero. No es muy grande pero juegas desde más cerca y arreglado.
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Pues bueno, hoy voy a devolver la TV y he mirado éstas otras dos TVs gracias a vuestros consejos:

http://www.worten.es/store/inicio/image ... r470a.html

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfoTabNav0

El Sony por lo que veo no tiene conexión a internet pero sí 3D, pero la cuestión es que a mi ésos dos detalles me la sudan, no me importan nada pues sólo quiero calidad de imagen en movimiento. Hasta no me importa sacrificar los negros mientras el refresco sea rapidísimo.

¿Cómo véis éstas tvs? ¿alguien sabe algo de ellas? Tengo poco tiempo!! Voy incluso a llevarme la consola e intentar probarla en las tiendas donde encuentre éstas TVs.
Ninguna tiene 3D que no te lien.

Juraría que las dos montan panel IPS de LG, la sony se que tiene un panel completamente antireflectante por que la he visto en directo.

Miro unas cosillas y te amplio.

Edito: Pues la Pana no es IPS aunque la Sony sí, además está ultima es direct led, esto quiere decir que se han dejado de pijerias de tele fina y han dispuestio los led detras del panel para conseguir una mayor uniformidad que era la asignatura pendiente de los led. En inconveniente de esto es que tienes una tele más culona de lo que es normal en un led. He encontrado reviews de la Pana en HDTVTEST y CNET, pero ya te digo que es un panel de AUPTRONICS como los que montan las samsung.

Lo que no he eoncontrado es el input lag de la Sony

Esta tiene una pintaca que te cagas pero es tambien VA:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm

Sacar un highly recomnd en hdtvtes no es facil y menos en una tele baratuna y 6 ms de input lag.

http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Televisor-pulgadas-Smart/dp/B00BTY9NVS
papatuelo escribió:Ninguna tiene 3D que no te lien.

Juraría que las dos montan panel IPS de LG, la sony se que tiene un panel completamente antireflectante por que la he visto en directo.

Miro unas cosillas y te amplio.

Edito: Pues la Pana no es IPS aunque la Sony sí, además está ultima es direct led, esto quiere decir que se han dejado de pijerias de tele fina y han dispuestio los led detras del panel para conseguir una mayor uniformidad que era la asignatura pendiente de los led. En inconveniente de esto es que tienes una tele más culona de lo que es normal en un led. He encontrado reviews de la Pana en HDTVTEST y CNET, pero ya te digo que es un panel de AUPTRONICS como los que montan las samsung.

Lo que no he eoncontrado es el input lag de la Sony

Esta tiene una pintaca que te cagas pero es tambien VA:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm

Sacar un highly recomnd en hdtvtes no es facil y menos en una tele baratuna y 6 ms de input lag.

http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Televisor-pulgadas-Smart/dp/B00BTY9NVS

disculpa que me apropie del hilo pero esa web que has puesto me parece muy interesante, una duda, cuando pone: Reference level que es bueno o malo? mejor o peor que la sony? por ejemplo esta:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 052795.htm

Esque estoy buscando 50 pulgadas, y apenas si veo ninguna de 50 recomendada......
Reference level quiere decir PERFECTA en mayusculas y no he mirado ni la que has puesto pero me juego los coj... a q es un plasma panasinic.
bueno, ya he entregado ésta tarde la LCD que me compré el sábado pasado y he vuelto a mi TV que no tendrá Smart TV, pesará mucho y es grande, pero me da unos negros puros, el ghost no existe, no se puede "quemar" por tener una imagen fija, me durará muchísimo más que cualquier TV que me compre ahora mismo y los colores son magníficos.

Si me comprara una TV sería ésta dentro de un tiempo:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

A no ser que las OLED hagan algo al respecto, pero viniendo de la tecnología LED dudo que mejoren los 0.001 ms de respuesta de un Plasma.
papatuelo escribió:Reference level quiere decir PERFECTA en mayusculas y no he mirado ni la que has puesto pero me juego los coj... a q es un plasma panasinic.

papatuelo, al finla me he decidido por esta:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... erformance
Panasonic P50Gt60, pero dadoq ue usare tmb para las consolas, he odio varias versiones respecto al quemado, de que ya casi no sucede a que sigue sucediendo y hay que hacer escaneao cada 2 horas y poner niebla y demas cosillas de mantenimento, esto sabes si ocurre en las plasmas nuevas tambien o es cosa del pasado?
NaN escribió:
papatuelo escribió:Reference level quiere decir PERFECTA en mayusculas y no he mirado ni la que has puesto pero me juego los coj... a q es un plasma panasinic.

Panasonic P50Gt60, pero dadoq ue usare tmb para las consolas, he odio varias versiones respecto al quemado, de que ya casi no sucede a que sigue sucediendo y hay que hacer escaneao cada 2 horas y poner niebla y demas cosillas de mantenimento, esto sabes si ocurre en las plasmas nuevas tambien o es cosa del pasado?

Pues he seguido buscando información y las últimas neoplasma por lo visto hay gente que juega mucho y que sólo le ha hecho "el rodaje" y luego cada vez que terminaban de jugar unos 10 minutos con lo de la lluvia analógica o como se llame y tirando millas sin problema, así que yo quizás me decante dentro de un tiempo por un plasma y se acabó, paso de TVs con tiempo de respuesta paupérrimo, me dan náuseas las TVs de hoy en día que no son plasma como se ven.
ER_PERE escribió:A no ser que las OLED hagan algo al respecto, pero viniendo de la tecnología LED dudo que mejoren los 0.001 ms de respuesta de un Plasma.

Las OLED también tienen retenciones. 15 años oyendo hablar de las maravillas de la tecnología OLED y cuando llegan resulta que se queman como un triste plasma [qmparto]

Kamainae escribió:Los plasmas son supceptibles a un fenomeno que se denominan retenciones o si son permanentes, quemados.

Hombre, por fin alguien que habla de lo que sabe. Cada vez que leo a alguien decir que las retenciones en los plasmas son cosas del pasado me dan ganas de meterle mi panachoni del 2011 (con el logo de xplora retenido) por el ojete.
ER_PERE escribió:
NaN escribió:

Pues he seguido buscando información y las últimas neoplasma por lo visto hay gente que juega mucho y que sólo le ha hecho "el rodaje" y luego cada vez que terminaban de jugar unos 10 minutos con lo de la lluvia analógica o como se llame y tirando millas sin problema, así que yo quizás me decante dentro de un tiempo por un plasma y se acabó, paso de TVs con tiempo de respuesta paupérrimo, me dan náuseas las TVs de hoy en día que no son plasma como se ven.

Muy buenas compañero, he seguido tu hilo pero hasta ahora no he podido comentarlo.......

Efectivamente , todos los samsung led de serie 5, o por lo menos todos los que he visto y/o tenido he aprecidado un ghosting bastante asqueroso..........sobretodo en colores oscuros en fondos oscuros..........el tema es asi y hay que sopesarlo........al final la vista se acostumbra y si no vas "buscandolo" no lo notas..........o por lo menos no tanto.

Respecto a los plsmas , yo tengo 4 y estoy muy contento con ellos........es cierto que sobretodo los pana que dan una imagen excelente, son mas propensos a retenciones que otras marcas como samsung o lg, pero bueno pasando las primeras 200 horas los gases se van asentando y el problema va a menos............con unos minimos cuidados puedes jugar PERFECTAMENTE con ellos y nunca notaras ghosting o clouding (grandes males de los lcd-led)....

Yo mismamente uso como monitor de ordenador un plasma LG PM9700..........con todo lo que eso significa..........escritorio de windows.....logos.....juegos etc..........y lleva ya mas de 1.000 horas y 0 retenciones, estoy muy muy contento con él.

Si quieres prueba un plasma panasonic (son una virgeria en calidad de imagen y negros), si puedes conseguir una serie 50 (2012) mucho mejor pues los de la serie 60 salen con mas inputlag y para jugar son un poco peor........

Sea como fuere, si eres sensible al ghosting y otros artefactos.........el plasma te va a encantar.

Suerte ;)

EDITO: para FLAMIJERO..........es cierto, me creo perfectamente que tengas un logo marcado..........yo mi ST50 con 100 horas de vida me acabe el halo 4 y se me quedo marcado el escudo del jefe...........me acojone y pase varias veces lluvia y barra.........de todas meneras solo se apreciaba sobre fondo claro y pegado al plasma, en contenido normal yo no lo veia.

Al final a los 3 meses sin saber como desaparecio y ya no se nota, has debido tener mala suerte o abusar mucho del canal con contraste alto.....no suele pasar y aun no pierdas la esperanza que al final se suele quitar...........pero bueno esta comprobado que los panasonic son mas sensible a retenciones.........pero tambien es cierto que cada plasma es un mundo......no se porque pero hay unidades del mismo modelo y no se ven igual o tienen diferentes niveles de negro siendo el mismo modelo.......Saludetes.
15 respuestas