› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ER_PERE escribió:Pues he pillado la TV que pregunté en otro post, la UE39F5700 y todo es excelente en esa TV excepto en lo más importante para mí, el tiempo de respuesta. Noto ghost, sí, lo noto y muchísimo, aún no he podido sacar la información de cuentos ms de respuesta tiene ésta TV pero yo pensaba que viendo otras TVs de hace tiempo LED en las que no noté absolutamente nada de ghost ahora resulta que compro ésta y no lo soporto, me parece insufrible, así que os pido por favor que me recomendéis una TV con el mejor tiempo de respuesta posible. Y me da igual si es sólo HD, si no tiene Smart TV, ni internet, me la suda todo eso, me es indiferente, supongo que tendré que tirar de plasma, pero aún así os pido ayuda en la elección, pues tengo sólo unos cuantos días para decidir si quedármela o devolverla y la verdad, no quiero jugar así, me resulta insufrible.
Muchas gracias a todos.
pinel87 escribió:ER_PERE escribió:Pues he pillado la TV que pregunté en otro post, la UE39F5700 y todo es excelente en esa TV excepto en lo más importante para mí, el tiempo de respuesta. Noto ghost, sí, lo noto y muchísimo, aún no he podido sacar la información de cuentos ms de respuesta tiene ésta TV pero yo pensaba que viendo otras TVs de hace tiempo LED en las que no noté absolutamente nada de ghost ahora resulta que compro ésta y no lo soporto, me parece insufrible, así que os pido por favor que me recomendéis una TV con el mejor tiempo de respuesta posible. Y me da igual si es sólo HD, si no tiene Smart TV, ni internet, me la suda todo eso, me es indiferente, supongo que tendré que tirar de plasma, pero aún así os pido ayuda en la elección, pues tengo sólo unos cuantos días para decidir si quedármela o devolverla y la verdad, no quiero jugar así, me resulta insufrible.
Muchas gracias a todos.
Hola, sin tener mucha idea del tema, pero en una situación de compra de una tv, creo que te refieres al impug lag al jugar, bueno pues después de leer y buscar información, la mejor tv para esto son las sony.
En cuanto pueda yo me are con una sony 47w805 o 55w805 la gama w9 se me va, imagen perfecta y tiempo reacción de juegos la mas baja en leds según he leído.
Mi elección es esta según lo recopilado, espero no equivocarme.
Siento no poder ayudarte mas, un saludo
Kamainae escribió:El problema que tienes es que eres muy sensible a la retencion normal de las celdas en el movimiento, a mi me ocurre, y por eso nunca he soportado las samsung que usan paneles mva como sera el caso. El problema es que los paneles mva dan negros increiblemente mas profundos que las ips, pero su refresco es leeeeento.
Mi consejo es que si quieres seguir con lcd te tires a una lg(por precio, pero panasonic en lcd o algunas sony tambien te servirian), q usan ips en todos los modelos "buenos", o t pases al plasma, especialmente los panasonic, que es lo que yo hice para poder disfrutar de cero input lag y un movimiento fluido.
papatuelo escribió:Ninguna tiene 3D que no te lien.
Juraría que las dos montan panel IPS de LG, la sony se que tiene un panel completamente antireflectante por que la he visto en directo.
Miro unas cosillas y te amplio.
Edito: Pues la Pana no es IPS aunque la Sony sí, además está ultima es direct led, esto quiere decir que se han dejado de pijerias de tele fina y han dispuestio los led detras del panel para conseguir una mayor uniformidad que era la asignatura pendiente de los led. En inconveniente de esto es que tienes una tele más culona de lo que es normal en un led. He encontrado reviews de la Pana en HDTVTEST y CNET, pero ya te digo que es un panel de AUPTRONICS como los que montan las samsung.
Lo que no he eoncontrado es el input lag de la Sony
Esta tiene una pintaca que te cagas pero es tambien VA:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm
Sacar un highly recomnd en hdtvtes no es facil y menos en una tele baratuna y 6 ms de input lag.
http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Televisor-pulgadas-Smart/dp/B00BTY9NVS
papatuelo escribió:Reference level quiere decir PERFECTA en mayusculas y no he mirado ni la que has puesto pero me juego los coj... a q es un plasma panasinic.
NaN escribió:papatuelo escribió:Reference level quiere decir PERFECTA en mayusculas y no he mirado ni la que has puesto pero me juego los coj... a q es un plasma panasinic.
papatuelo, al finla me he decidido por esta:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... erformance
Panasonic P50Gt60, pero dadoq ue usare tmb para las consolas, he odio varias versiones respecto al quemado, de que ya casi no sucede a que sigue sucediendo y hay que hacer escaneao cada 2 horas y poner niebla y demas cosillas de mantenimento, esto sabes si ocurre en las plasmas nuevas tambien o es cosa del pasado?
ER_PERE escribió:A no ser que las OLED hagan algo al respecto, pero viniendo de la tecnología LED dudo que mejoren los 0.001 ms de respuesta de un Plasma.
Kamainae escribió:Los plasmas son supceptibles a un fenomeno que se denominan retenciones o si son permanentes, quemados.
ER_PERE escribió:NaN escribió:papatuelo escribió:Reference level quiere decir PERFECTA en mayusculas y no he mirado ni la que has puesto pero me juego los coj... a q es un plasma panasinic.
papatuelo, al finla me he decidido por esta:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... erformance
Panasonic P50Gt60, pero dadoq ue usare tmb para las consolas, he odio varias versiones respecto al quemado, de que ya casi no sucede a que sigue sucediendo y hay que hacer escaneao cada 2 horas y poner niebla y demas cosillas de mantenimento, esto sabes si ocurre en las plasmas nuevas tambien o es cosa del pasado?
Pues he seguido buscando información y las últimas neoplasma por lo visto hay gente que juega mucho y que sólo le ha hecho "el rodaje" y luego cada vez que terminaban de jugar unos 10 minutos con lo de la lluvia analógica o como se llame y tirando millas sin problema, así que yo quizás me decante dentro de un tiempo por un plasma y se acabó, paso de TVs con tiempo de respuesta paupérrimo, me dan náuseas las TVs de hoy en día que no son plasma como se ven.