› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Peincad escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una TV para mi cuarto y estoy indeciso. El caso es que quiero una TV Full HD, con poco input lag y por menos de 350€ a poder ser de 40'', aunque con una de 32'' iría bien. Querría la TV sobretodo para jugar a PS4 y para ver películas en Blu-Ray así que me vendría una con un buen Full HD. ¿Me podéis hacer algunas recomendaciones?. Gracias.
TRASTARO escribió:1920x1080 en un monitor es siempre 1080p o 1080 con escaneo progresivo, vamos que cualquier monitor siempre su funcionamiento es en video progresivo, e igual en televisores puedes jugar a 1080i [entrelazado] o a 1080p [progresivo], es decir, el televisor puede usar video entrelazado o video progresivo.
Y efectivamente, en los juegos de primera persona o FPS siempre se nota mucho cuando hay algun lag [retardo por algun procesamiento sobre la señal de video] por parte del dispositivo de imagen [monitor o televisor o proyector]. Esto debido a la naturaleza de como se despliegan y generan las imagenes, al ser una vista tratando de imitar que eres tu quien esta jugando se nota rapidamente cuando hay un retraso entre tus acciones al teclado o mando y lo que ocurre en pantalla.
Y si, el MODO PC quita todos los filtros [bueno, casi todos] de mejoras visuales [como el de interpolacion de movimiento] dejando llegar tal cual los datos de imagen a los circuitos que la muestran en la pantalla. Y en la Philips prcuisamente solo tiene el MODO PC que es el que uso para juegos.
TRASTARO escribió:La primera rcomendacion esq ue si quieres que la pantalla sea realmente fullhd [1920x1080] debera ser de 39" en adelante, generalmente las pantallas de 32" aunque digan ser fullhd su resolucion nativa [real] es de 1366x768.
Podrias ver las philips serie 4000, yo tengo la 40PFL [40"] y la uso tanto con el reproductor bluray, el WDTV Live y en HTPC [peliculas y juegos] y en juegos se desenvuelve muy bien y es economica.