TV con presupuesto de 1000€

Hola a todos.
Dispongo de 1000€ para comprar una TV.
Había pensado en una LG, por aquello de 3D pasivo, que me gustó bastante (al menos en los modelos del año pasado).
Dudo entre las siguientes opciones:

- LG 47LA660S. 982€. Modelo nuevo de este año, con panel IPS. 400hz MCI
- LG 47LM760S. 965€. Modelo del año pasado, 800hz MCI.
- Samsung UE46F6510S. 985€. Modelo nuevo de este año. No conozco qué tal es (espero que hayan mejorado el 3D).

Tampoco descartaría un modelo del año pasado de Samsung u otra marca. Lo más importante para mi es la calidad de imagen. El resto de añadidos como el Smart TV me resultan prescindibles, pues pienso añadirle un RaspberryPi con XBMC.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna otra sugerencia?

Un saludo a todos!
Buenos Días,
Yo vistas las opciones que tienes, te recomendaría que te cogieras la 46F6640 o 46F6670. Estan actualmente en el corte y media markt a 1100 euros. Este fin de semana la podias conseguir en el corte por 935 euros porque tenían un descuento del 15% y seguramente la puedas sacar más barata este lunes en el día sin iva de media markt si al final se confirma. Por propia experiencia, las lg son algo más caras que las samsung a igualdad de prestaciones. Las pana tambien dicen que estan bastante bien. Las philips la verdad es que nunca me han gustado.

Saludos
Gracias por responder.

No conocía esos modelos de Samsung. Veo que tienen tecnología Microdimming. ¿Es como el "NanoFullLED" de LG?
Tras tu recomendación tengo más incertidumbre aún! ¿Qué será mejor, el microdimming de Samsung o el panel IPS de LG?
Si como dices, el lunes hay día sin IVA en MediaMarkt... tendré que darme prisa!
2 respuestas