Hola! Bueno pues este es mi primer mensaje en este foro, lo primero de todo es felicitaros por el. He leido muchos hilos de este foro pero aun me quedan varias dudas, a ver:
1-Sobre las TV's y PS3. La cuestión es que tengo una TX-32PK25F de Panasonic (QuintrixF, 100Hz, Wide Digital Plus, QLink, 32", 16:9...etc.). Tiene 5 o 6 años, es de estas que se vendían como churros en esa época, de tubo pero con la pantalla plana. Tiene 2 euroconectores detrás (SCART de 21 patillas)/AV1/AV2 y delante AV3 (es decir, 1 S-Vídeo, y 1entrada de Vídeo RCA + 2entradas de audio RCA.
Mi pregunta es, a que resolución se vería en este TV, se vería bien? porque si se ve como PS2... xD es que no tengo intención de cambiarme de TV la verdad, se ve estupendamente.
2-La 2ª pregunta (la pongo aquí para no abrir más hilos), ya he leído que se puede instalar Linux (ciertas distribuciones) en PS3, pero, como se accede al SO de Linux, es decir, si enciendes la consola sale el XMB o Linux, o tienes que hacer algo para que salga Linux?
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que estaba dudando hace unos dias entre XBOX360 y PS3 y de momento quiero esperar a PS3, a ver que tal (aparte de que tengo PSX, PS2 y PSP xD).
Salu2!;)