TV con satelite.

Hola.

Me he comprado una TV que tiene conecta de Satélite.

¿Que cadenas en español se emiten en abierto por satelite? ¿Que debo enfocar la parabolica al hispasat , astra o otro?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todas las que ponen en abierto se pueden ver gratis [flipa] ??
en principio si, si pone codificacion en abierto pues deberias de verlo, pero tiene que haber algun tipo de fallo porque pone en abierto todo el d+ :p

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

en astra es mas coherente y pone codificacion nagra3
siiii, con esos enlaces no me aclaro muxo...

pero gracias =mente
en resumidas cuenta...en abierto, en castellano, pocas cosas interesantes vas a ver. ;)

tendras que estudiar la posibilidad de contratar un operador de sat y que tu tv acepte la tarjeta

puedes poner un link de la tv que te has comprado?? :p
Yo tenia pensado en comprarme una lg lv375S o 575s que viene con satelite y usar una cam conax xon tarjeta conax de una plataforma de fuera.He hablado con lg y esto lo que me han dicho:"En respuesta a su consulta, le informamos que debe comprobar que la señal que reciba por satélite sea compatible con los protocolos de descodificación de la tarjeta Conax; también compruebe que la tarjeta Conax es compatible con el módulo PCMCIA de su televisor, siendo esta compatible con los sistemas TDT Premium."Osea que cuand ocompre el modulo que pregunte si es compatible con la tele?o que?
grasuxxl escribió:Yo tenia pensado en comprarme una lg lv375S o 575s que viene con satelite y usar una cam conax xon tarjeta conax de una plataforma de fuera.He hablado con lg y esto lo que me han dicho:"En respuesta a su consulta, le informamos que debe comprobar que la señal que reciba por satélite sea compatible con los protocolos de descodificación de la tarjeta Conax; también compruebe que la tarjeta Conax es compatible con el módulo PCMCIA de su televisor, siendo esta compatible con los sistemas TDT Premium."Osea que cuand ocompre el modulo que pregunte si es compatible con la tele?o que?

hombre si le dices al servicio tecnico a que operador de sat vas a abonarte, lo normal es que sepan si es compatible o no

si ellos no lo saben apaga y vamonos...tendras que tirar de otros usuarios que lo tengan y hayan hecho antes el experimento ;)
Pues ya ves tu lo del servicio tecnico.Nada de nada aclarante.Me he quedado peor que antes ¬_¬ ,que hago? :-? Es que en teoria deberia de ir,pero eso es en teoria.Cojerla y que no funcione,vaya cosa.Aver si alguien que la tiene o que ha leido algo al respeto,puede echar una mano.
8 respuestas