TV con TDT integrado, que pasará con TDT HD??????

Hola,

Me pregunto que pasará con todas las tv's que tienen el tdt integrado cuando empiecen a haber canales que emitan en HD. Ahora tanto la TVE como la TV disponen de un canal de tdt en pruebas que emiten en HD!!!!!

Los sintonizadores tdt actuales son capaces de recivir estas nuevas señales????

Con una simple actualización del tdt se podrán ver????

Alguien los ve???? como????? teneis un deco hd?????

Saludos.
Cuando salga la TDT HD, pues todo dios a comprar Zappers HD.

No hay mas.
Pues no entiendo que no saquen las teles con el tdt ya preparado para hd!!!!!!!! cuando en eeuu ya llevan toempo emitiendo en hd!!!!!

Vaya castaña y que manera de sacar el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, pero recuerda que vivimos en España, y eso aquí a la gente ni le va ni le viene.

Ahora a la hora de comprar tele, lo tenemos más fácil, ya que por ley las teles ahora llevan certificaciones "READY" especiales si admiten señales HD por televisión. Claro, según lo veo yo hay muy pocas ahora.

Aunque no soy el único que ha oído rumores de tarjetas PCMCIA para captar HD con la misma tele... :o
L7Y escribió:Si, pero recuerda que vivimos en España, y eso aquí a la gente ni le va ni le viene.

Ahora a la hora de comprar tele, lo tenemos más fácil, ya que por ley las teles ahora llevan certificaciones "READY" especiales si admiten señales HD por televisión. Claro, según lo veo yo hay muy pocas ahora.

Aunque no soy el único que ha oído rumores de tarjetas PCMCIA para captar HD con la misma tele... :o

si, en francia ya hay. lo que hay que saber es que calidad dan, y si hay que perder una conexion HDMI para ello... como así parece.
Por lo que decis, es necesario una ranura pcmcia para poner el receptor tdt hd, aunque seguro que vale una pasta!!!!!!

Aunque no entiendo lo del hdmi, ya que si lleva el tdt normal ya integrado y preparada con la pcmcia no hace falta enchufar el deco externo por hdmi, no????

Sabéis si la samsung le40m87 tiene pcmcia??????????????

Saludos!
Mi TV ya trae sintonizador de HDTV (Bravia KDL40X3500).
Los nuevos modelos irán incorporando dichos sintonizadores, y el resto, a comprarlos externos.

Saludos.
Vaya lio, entonces, lo de la pcmcia en TVs que no tienen el sintonizador de HD TDT no es para luego poder verlo en HD, no????

Será para los canales de tdt que sean de pago, y claro que no emitan en hd!!!

Y se supone que los receptores TDT externos serán HD y llevaran pcmcia!!!!

Es asi, no?????????

Por favor aclararme esta duda!!!!!!

Gracias!
Torkia escribió:Mi TV ya trae sintonizador de HDTV (Bravia KDL40X3500).
Los nuevos modelos irán incorporando dichos sintonizadores, y el resto, a comprarlos externos.

Saludos.

si, pero tu caso es "excepcional"... la inmensa mayoria de TV actuales y pasados vendidos hasta ahora solo llevan sintonizador de mpeg2. Con lo cual nos han colado algo que en ¿breve? quedará desfasado.

Lo de las PCMCA, es un deco TDTHD que se inserta por la ranura, creo, de la tarjeta sale un HDMI que se enchufa a la TV.
me pones nervioso con tantas interrogaciones y exclamaciones...
Jajajajaja!!!!! Pues tomate una valeriana!!!!!!!!!!! :Ð

Le he preguntado al señor google por un sintonizador TDT HD PCMCIA, pero no me ha dicho nada!!! Se ha quedao mudito!!!!! :-?

Pero luego me ha enseñado una PCMCIA Avermedia que es sintonizador TDT (no es HD)... No se, es raro que no existan aún en el mercado si realmente el zocalo PCMCIA es para eso!!!

Yo creo que es para la tarjeta de Abonado de los canales TDT que serán de pago!!!!

Pero no lo tengo claro, por ejemplo la Sony KDL-40V3000 no tiene sintonizador TDT HD y si que tiene slot PCMCIA!!!!

Eso que quiere decir que los canales de pago por HD vendran antes que los de HD???

Pero las casas no paran de sacar productos que luego no sirven para nada y se quedan obsoletos en nada!!!!!! Cuando en otros paises ya se utiliza esa tecnologia desde hace ya tiempo!!! (vaya, como la emisión por HD)

Ya se, ya se, soy un pesado!!!!!!!!!
Es que también depende del país y de como se lleve el tema... Piensa que Digital+ va a sacar un deco HDMI dentro de poco, preparado para HDTV... Ahora, vete tu a saber si será capaz de recibir TDT-HD... Porque es que ni se sabe si la TDT HD vendrá en MPEG-2...
yo tengo el digital plus todavia el de canal satelite me debrian cambiarmelo no creis
L7Y escribió:Es que también depende del país y de como se lleve el tema... Piensa que Digital+ va a sacar un deco HDMI dentro de poco, preparado para HDTV... Ahora, vete tu a saber si será capaz de recibir TDT-HD... Porque es que ni se sabe si la TDT HD vendrá en MPEG-2...

no, la TDT-HD va encaminada hacia mpeg4 H264.

pero bueno.... de aqui a que emitan en HD de manera regular en nuestro pais.... tranquilamente 2010-2012
el aparato de digital plus con hdmi ya esta a la venta y se llama IPLUS,NO LO CAMBION SOLO TE LO VENDEN POR 400 EUROS Y EL HDMI DE MOMENTO VIENE CAPADO.

Saludos
Existir existen:

Neotion escribió:NEOTION launches an MPEG-4 decoder in a credit card format !! (see the product brochure)

Imagen

Based on NEOTION disruptive technology, the MPEG-4 Plug & Play modules enable integrated digital TVs (iDTV), Digital Cable Ready TVs (DCR) and digital decoders to receive MPEG-4 content. Manufacturers, operators and consumers can easily convert any digital TVs or receivers into a MPEG-4 compatible product and thus access interactive services and video content from the home PC or the World Wide Web.

The Plug & Play MPEG-4 modules are introduced into PCMCIA or CableCARD conditional access slots (click here to see a CI slot photo) of any legacy digital TV sets. Users can access MPEG-4 broadcast, Video on Demand, IPTV and many interactive applications.

The MPEG-4 plug-n-play modules are the tailored solution empowering millions of MPEG-2 legacy receivers & DTVs.

Imagen

NEOTION Pocket d TV

.: Fundamentals

Straight compatibility with MPEG-2 opened receivers (DVB-CI & Cable Card)
Complete MPEG-4 decoder (AVC H264 Standard)

.: Context of use

Facilitates MPEG-4 broadcast
Drastically expands TV over IP reach & perspectives
Opens up DVD Home Cinema Quality
Favours genuine multimedia services
Offers interoperability with home devices
Enables real VOD over IP

.: TV and Telco Operators main benefits

Low cost and easy to manipulate
Supports any Conditional Access and Smart Cards
Native hardware security & copy protection engine

Anticipating the analogue switchover, consumers massively acquire Digital TV sets (iDTV or DCR). The MPEG-4 Card is obviously the most appropriate solution for all.

.: These MPEG-4 cards are avilable in different models adapted to end-users, TV or Telco requirements

CAM (Common Access Module)
Ethernet
PLC (Powerline Communication)
WIFI
DVR
HD

Imagen

15 respuestas