TV con tecnologia 3d

Bueno ante todo, si este tema no tiene relacion o lo que sea pues que lo trasladen y pido disculpas, aunque lo he puesto en el apartado de generales pensando que si tiene relacion con la ps3 puesto que mi duda es en relacion indirecta a jugar en un tv 3d con mi ps3. La cosa es, que me voy a comprar un tv con dicha tecnologia 3d y ayer que fui a informarme me dijo un vendedor que lo mejor es un 46" porque el efecto 3d se ve bien realmente, y que en un 3d de 40" se ve peor dicho efecto, dice que se ve mas chico o no se que historia. Yo queria realizar esta pregunta aqui para los que tienen esta tecnologia ya en sus casas, y me puedan comentar, si es un comentario del vendedor para hacer mas caja o si realmente esto que dice es cierto? y ya por otro lado queria preguntar sony o samsung? no es por marca, para jugar a la ps3 q es mejor me pillo un sony q el efecto va mejor en juegos en un tv sony o mejor un samsung o ambos el 3d se ve igual en juegos? Y por ultimo ya preguntaros, si mejor esperar a enero o comprarlo ahora, porque me pregunto si en enero bajaran algo los precios, o se mantendran, no se aconsejadme gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
3d? para que? de todas formas el vendedor quiere hacer venta el efecto es el mismo
Del tamaño mi consejo es que vayas a una gran superficie y lo compruebes por ti mismo, con respecto a la marca no se los modelos que estas mirando, la srie c8000 de Samsung a mi me encanta, ademas los paneles de Sony son de los coreanos
Yo tengo una c7000 de 46 y si te digo la verdad hoy por hoy el 3d es una chusta. Probe el cod bo en 3d y me duro 5 minutos, se hace cansino jugar con gafas y al menos a mi, pegar tiros me cuesta un monton. Lo que te vayas a gastar en una 3d gastalo en aumentar el tamaño de la pantalla o en juegos :D y otra cosa, si tienes muchas ventanas o solo una delante la pantalla, olvidate de una led, no veras una mierda! Te lo digo porque yo tengo una ventana justo delante y ver la tele por la tarde es imposible si no bajo la persiana xD
muchas gracias por vuestras recomendaciones. Sobre lo mismo y para no abrir otro hilo nuevo, queria preguntaros si merece la pena las tv 3d porque he leido por ahi en otros foros que los plasma por ejemplo son mas baratos y dan muy buenos graficos de videojuegos y tal, y queria saber que me recomiendan de cara al futuro, es decir, que no voy a cambiar de tv cada 2 años, sino cada 10 años, entonces, de cara al futuro que comprar un tv led con 3d, un led normal o un plasma? Lo quiero como dije sobre todo para videojuegos, y tb para pelis en bluray. Gracias.
5 respuestas