Bueno ante todo, si este tema no tiene relacion o lo que sea pues que lo trasladen y pido disculpas, aunque lo he puesto en el apartado de generales pensando que si tiene relacion con la ps3 puesto que mi duda es en relacion indirecta a jugar en un tv 3d con mi ps3. La cosa es, que me voy a comprar un tv con dicha tecnologia 3d y ayer que fui a informarme me dijo un vendedor que lo mejor es un 46" porque el efecto 3d se ve bien realmente, y que en un 3d de 40" se ve peor dicho efecto, dice que se ve mas chico o no se que historia. Yo queria realizar esta pregunta aqui para los que tienen esta tecnologia ya en sus casas, y me puedan comentar, si es un comentario del vendedor para hacer mas caja o si realmente esto que dice es cierto? y ya por otro lado queria preguntar sony o samsung? no es por marca, para jugar a la ps3 q es mejor me pillo un sony q el efecto va mejor en juegos en un tv sony o mejor un samsung o ambos el 3d se ve igual en juegos? Y por ultimo ya preguntaros, si mejor esperar a enero o comprarlo ahora, porque me pregunto si en enero bajaran algo los precios, o se mantendran, no se aconsejadme gracias.