Tv con wifi, puedo ver pelis desde el pc??

Mi tv philips tiene wifi incorporado.
Queria saber si a traves del router de ono mediante wifi tb puedo ver las pelis que me bajo en el pc en la tv philips.
El pc hiria conectado por cable al router de ono, y luego dedse el router al pc mediante wifi
Es posible??
Si tu tv tienen dlna por supuesto.

Bájate un servidor de dlna (plex, ps3 media server, eye connect, etc)

Y prueba
Si vas a transmitir contenido HD por wifi, vas a andar un poco justo, por no decir que no vas a poder hacerlo si es 1080p o 3D, pero puedes probarlo.

Un saludo.
Yo tengo exactamente la misma configuración que tu, wifi de portátil a router y cable a Tv Philips con dlna y utilizo el mismo Windows Media player como servidor y me va perfecto. En 5 segundos ya está reproduciendo el archivo.

Si no quieres WMP pues el Ps3 Media Player que lo reproduce todo.
Gandolfini escribió:Si vas a transmitir contenido HD por wifi, vas a andar un poco justo, por no decir que no vas a poder hacerlo si es 1080p o 3D, pero puedes probarlo.

Un saludo.

Pues yo con la Sony 47w805 veo todo el contenido en wifi, y a 1080p y 3D me lo reproduce sin problemas
Depende de que tipo de wifi estemos hablando. Si es Wifi N (cosa bastante normal ultimamente) con buena cobertura, no debería haber mucho problema para pelis de bitrate normal. El wifi de 54mbps ya se queda corto para archivos medianamente grandes.

Como server en el pc yo utilizaba Sony homestream, y me iba perfecto, la verdad.

SaluDos!!
5 respuestas