TV Convencional 21' VS Monitor TFT VGA 19'

Buenas a todos, me compre hace cosa de un mes la blanquita ^^ jugando hasta ahora en una TV de las de toda la vida, estas que son gordas y tal que tienen tubo por dentro.. de 21 pulgadas, pero tengo el monitor TFT del pc que es de 19' aunque claro llega hasta 1280x1024 resolucion y deberia de tener mas calidad de imagen, mi duda esta en si me vale la pena comprar un cable vga para poder ver la 360 en el monitor del pc (en el caso de que comprara seguramente compraria un cable vga gameware, --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030)
Mi duda es si se podria poner a 1280x1024? realmente valdria la pena, y si se notaria el cambio con respecto a calidad de imagen?
Muchas gracias por adelantado
Saludos.
claro que te convienecomprarte el cable vga,la imagen se ve perfecta a comparacion de jugarla en una tv normal,asi lo tengo conectado yo y creeme que nunca volvere a jugar en una tv que no sea HD
Yo empecé como tu en una TV CRT de 25", he estado tiempo y eso que tenía el cable VGA pero me daba palo sentarme en la silla del PC en lugar de estar en el sofá... al final he acabado conectándola al TFT permanentemente xDDD

salu2
Mi caso fue exactamente igual al tuyo xD, TV de 21' y TFT de 19, compre el el VGA y menudo cambiazo, en serio

PD: Pillate el cable oficial, lo tienes por 5-10 € mas
Deberías haberte comprado el vga,pero ayer!!!
Opino como los compañeros. Con decirte que yo cambié de un CRT de 27'' a un TFT de 19''...
yo empeze kon una sony de 21º de tubo...xD y e terminao kon una samsung de 32º... por HDMI... komo se nota la diferencia, por vga se ve de pm
to_panki escribió:yo empeze kon una sony de 21º de tubo...xD y e terminao kon una samsung de 32º... por HDMI... komo se nota la diferencia, por vga se ve de pm

+1.. pero cambia hdmi por vga xD...
si si cambia, pero me refiero k te ´´mueres´´ viendo la diferencia entre tubo de 21 kon HD de 32..xDD y claro k vale la pena el vga, es mejor hdmi pero weno,vga esta bastante bien
INDISCUTIBLEMENTE, pásate a la TFT de 19".

Yo jugaba en una tele de tubo normal de 32" y me pasé a monitor de 17", y para nada me arrepiento.
Y como te han dicho, pillate el cable OFICIAL de Microsoft. De segunda mano a 20 euros lo sacas fácil.
gracias por las respuestas, tengo claro ya que me pasare a el tft por goleada jeje
EDIT: ya he hecho el pedido al final me pillo el de MS, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037439 con la historia de ser navidad y tal no tiene gastos de envio y me sale mas barato ^^ ya os comentare cuando me llegue... que ganas!
10 respuestas