TV CRT no detecta los cables RGB de retrogamingcables

Tengo una tv SHARP CV2185 con una conexión para SCART algo así:

Imagen

Pero en vez de poner SCART pone AV TERMINAL. El caso es que si le conecto cable compuesto si que funciona pero con los cables rgb de retrogamingcables solo da sonido o bien dan imagen pero en blanco y negro. Todos los cables y consolas que utilizo son pal.

Puede ser que la tele pese a tener esa conexión no acepte RGB?
Hay televisores Sharp que no aceptan RGB.
@Pumuki13 pinta a que no tiene RGB en esa conexión no. Prueba el cable en otra tele para descartar defectos de fabricación pero vamos, una conexión de euroconector no significa que sea RGB necesariamente.
Lo bueno es q esos Sharp tienen una entrada AV cojonuda.
Los cables de retrogamingcables funcionan todos. Debe ser un problema de que no tenga RGB. ¿Puede que la conexion no haga el cambio de compuesto a rgb de forma correcta? Puede que por defecto solo detecte el cable compuesto, a lo mejor esta la opcion de cambiar de forma manual desde el mando pero no tengo el mando original.

Pero vamos si hay teles SHARP sin RGB igual no molestarse mas y aceptar que solo puedo conectar la nes.
@Pumuki13 tampoco es que solo puedas conectar la NES. Es una CRT ya solo por eso su compuesto se verá mejor que muchas LCD modernas por esa misma señal.

Un saludo
En mi vieja LG, si que había RGB, pero el puro, era en blanco y negro.
Esa tv no soporta c-sync
Tengo un luma en saturn que da blanco y negro y los otros son CSYNC y solo dan sonido. A ver si me informo de otros modelos porque no me sirve la tele, para eso prefiero jugar en mi monitor moderno de pc.
7 respuestas