Buenas,
Estoy pensando en comprarme una televisión de tubo (CRT) para jugar a consolas clásicas. En su día cambié mi TV de tubo por una LCD, pues sólo jugaba con la Xbox 360 y la PS3, sin embargo, ahora me ha entrado la nostalgia y las ganas de jugar a mis consolas antiguas: SuperNES, PSX, Saturn; y no tan clásicas pero que su formato "original" era el CRT: PS2, Xbox y GC.
La cuestión es que, como estoy empezando un colección, es probable que poco a poco vaya comprando consolas de distintas regiones (por ejemplo, me gustaría una SNES multiregión y a 60hz) y quiero una televisión que esté preparada para soportar "todo" y me sirva a largo plazo.
Además, quisiera saber si existe algún aparato, adaptador o similar que me permita conectar muchas consolas a la vez. Por ejemplo, me gustaría tener conectada a la misma TV: SNES, Saturn, PS2, Xbox y GC. Como las TVs normalmente no tienen tantas entradas... ¿qué aparato necesito para conectar todo esto? Eso sí, que no me reste calidad de imagen ni nada parecido (vamos, que no sea de los chinos o todo a 1 €
)
¿Qué modelo de TV CRT me recomendáis? ¿Cómo tenéis conectadas vuestras "clásicas"?
Gracias.