tv.... cual?

hola todos me comprado la ps3, y tengo un tv philips de 32 con pixel plus y demas se ve de categoria pero en un par de meses kisiera comprme uno de 42plg. estoy leyendo por ahi, lo del hdmi y demas, megustaria comprame un sony ( y kien no verdad) pero la realidad eske solo me va a alcanzar para un LG que he visto que lleva hdmi ¿que tal esta esta marca?
yo tengo una LG 26LC2R y sin problema... es de 26" y tiene HDMI asi que un pepino de 42" tendrá 2 como poco y se verá de escandalo!

Las Bravia se van de precio una barbaridad...
hombre, podrias mirar las sharp X D que son de lo mejor, tienen Fullhd (1080p) y la de 37" (que no es pequeña) esta a 1599€. piensalo.
1 saludo

P.D.: busca en el foro de electronica de consumo seguro que encuentras bastante info.
yo tmb me piye la philips de 32''... me la traen este jueves y queria saber cual es tu configuracion, si la tienes a 1080i o si a 720p y que opciones de configuracion tienes :D
una cosa clara para 37 o mas pulgadas que sea 1080p hay mucha diferencia a esos tamaños
gracias a todos por contestar
krdnha escribió:yo tmb me piye la philips de 32''... me la traen este jueves y queria saber cual es tu configuracion, si la tienes a 1080i o si a 720p y que opciones de configuracion tienes :D

eske mi philips es de hace 4 años no es tft ni plasma es de tubo yes de las primeras que sacaron 720 lineas con pixel plus y demas se ve de categoria la verdad pero no tiene el hdmi ni las 1080 claro
Nada nada, olvidaros de el resto de televisiones y compraos sin duda la SONY BRAVIA 1080p con FULL HD de 40". Yo la compré ayer sábado y la verdad es que me ha dejado sin palabras la impresionante alta definicion que saca con la PS3; vamos, para mi la pareja perfecta.
Un saludo a todos [pos eso]
Yo te aconsejaria lo mismo que me dijeron a mi....

Una HDReady,tiene maximo 1366x768...o algo asi....cuanto menor sea la pantalla...a igual resolución....mejor se verá....yo tb queria pillarme una de 37"....pensando que una de 32" se vería pequeña....y joer....menudo cambio....de pequeña nada...jejejejejeje

En las FullHD no se...Todo depende de la distancia a la que vayas a jugar....y donde la vayas a ubicar....Si es para tu habitación....con una de 32" sobra....Si es para el salón....y estás lejos....mejor 37"....

Espero que te sirva un poco como tanteo....elijas la que elijas....te la vas a gozar....

P.D.:El tener la pantalla mas grande no significa que se tenga mayor calidad de imagen....(Comparadas una LE32R73BD y una LG de 37",ambas HDReady y con HDMI).....

1 Saludo
Yo te aconsejo la teuve esa que sale en los picapiedra. 3 puertos HDMI y un puerto HDMI Gold de nueva generacion con una resolucion a 1080PP
que tv es esa?....jejejeje...solo por curiosidad...jejeje
donde esta la sharp 1080p de 37 x 1599?
11 respuestas