TV de 1080p donde,modelos...

Hola, voy a renovar mi tv y queria que fuera 1080p (progresive)
de un maximo de hasta 40 pulgadas....hay alguna buena lista o recomendacion?? por ahi..en las que pone el logo FULL 1080, esas son todas 1080p??.....o son engaña bo...

Un saludo gente.
las k tienen el logo FULLHD son paneles k soportan los 1080 p, pero tambien hay algunos de ellos k sin tener ese logo tambien los soportan. Yo por ejemplo estoy esperando k me traigan un Sony Bravia de 40" de la gama W, y es FullHD, he estado viendo varios modelos, pero el k mas me gustaba era este por especificaciones y por aspecto. Ha salido un nuevo modelo de la casa Philips, k incorpora el nuevo ambilight 3, y lo stan vendiendo como FullHD, pero una cosa es k el panel sea de una resolución de 1920 x 1080 y otra es k soporte esa resolución en progresivo o entrelazado. Por ejemplo, ese modelo lo venden como 1920 x 1080 p, pero esa p es de PIXELS, no de progresivo, por k a la hora de provarlo pude comprobar junto al dependiente de k no soportaba los 1080p, p de progresivo. Tambien decirte de k si vas a por una 40 pulgadas en adelante, k sea en FullHD, y si es de 32 no merece k sea Full, por k no vas a notar apenas diferencia de los 720p a los 1080p, ademas de k por el momento aun no los hay de 32". Ahora hay en el mercado varias marcas con FULLHD, Sony, Sharp, toshiba,Samsung y no se si habrá alguno mas. [bye]
Gracias, a ver que le eche un vistazo a tu tele, yo tambien miro el aspecto fisico...cual es concretamente.

:D
Y los mejores son los Sharp y Sony, por lo menos eso dicen, yo full HD sólo he visto la Sony, y creía que era un plasma
la mia es la KDL 40W2000, tambien está la KDL 40X2000, pero vale mas cara y ademas la base es fija. La X tiene el chip Bravia EX, pero la W es simplemente la Bravia normal, pero con un mejor rendimiento, de ahí k tenga mejor contraste k la X, k se supone k es superior.

Yo he estado probando los dos modelos una junto a la otra, tanto televisión por satelite, k emiten varios canales en HD, como con Blue Ray, y te puedo decir de k no he notado diferencia, kizas solo en el sonido, k en la X, es mejor, pero para mi no supone problema por k irá conectada a un equipo 5.1. La W es mas sencilla de aspecto, ya k en el modelo X se pueden cambiar los frontales como en los moviles, y tiene un marco transparente.
Siento ser un poco metomentodo, pero porqué quieres una TV de 40" que soporte 1080p?

Me explico, en un tamaño de 40" es muy improbable que notes la diferencia entre 720p y 1080p sentado a 2-3 metros de distancia.

Tendrías que sentarte rollo monitor de Pc, a 50cm.

No caigáis en el marketing del FullHD, pues es totalmente prescindible si no váis a tamaños mayores de 50".
perdona, pero yo si k he notado la diferencia con una resolucion de 720 con respecto a 1080, en concreto en la prueba de estos modelos con un Blue Ray, se veia cual estaba a 1080P. Los televisores eran el KDL40W 2000 y el KDL40x2000. Otra cosa es en 32 pulgadas, por k ahí si k no he notado la diferencia.
Pues la quiero en 1080p mirando de cara al futuro, targetas graficas, dvds, blurays ..seguramente empezaran a montar esta caracteristica en multituld de aparatejos.......

La quiero de 40" por que no me gusta meter algo muy grande en mi habitacion.. Y.. por que si, es probable que la use a 1 metro de distancia incluso puede que a menos por que lo primero que engancho es el pc....y despues la ps3 con su blue ray.

La diferencia entre 720p a 1080i se nota y bastante, no es lo mismo el progresive que el entrelazado y supuestamente ocurra lo mismo con los 1080p. Personalmente me gusta en los juegos mucho la 1080i por que a "p" se ven tan cojonudamente bien que te percatas de muchos defectos a dichos juegos, texturas, antialising se nota muchisimo mas, ahora en 1080p es mas resolucion que en 720p i ocultaria muchas cositas por ejemplo el antialising en resoluciones muy altas y desactivado casi desaparece........ademas de otras perfecionalidades mias.

Tampoco descarto que no tenga 1080p la tv que me compre, no me trae de cabeza por que ya te digo que se ven todas estas tv de nueva generacion y de todas las marcas muy bien, apenas diferencias con entradas correctas, no por antena claro, metiendo dvi, componentes, hdmi...Lo que realmente miraria seria el contraste, angulo de vision y por supuesto la respuesta en milisegundos, lo primero en mirar para mi.

Si no me desido me pillo una barata samdung 1.000 y un proyector del seguido que no veas como se ven estos aparatos ya y que dimensiones de pantalla, es mas , mejor que no veais ninguno por que la cabeza no va a pararos de dar vueltas... [looco]

Saludos .-
como ya te he puesto anteriormente, las Sony son las k mejor contraste real y dinamico tienen, y de conexiones estan muy bien. Y otra cosa, el negro, es negro y el blanco blanco, por mucho k a mi me dijeron k no...k si tal ... lo comprobé y me aseguré bastante, empanandome bastante de los modelos k hay hasta k dí con el Sony, y la verdad de k no me arrepiento.

Miré los samsungs, un nuevo modelo k ha salido en FullHd y el contraste no me acababa de convencer.
http://www.encuentraprecios.com/Fprecio_televisores-lcd-y-plasma_sony_kdl_40w2000.aspx

Si es esta tu tv, es la que me compro seguro, hemos coinsidido 100% y estoy deacuerdo con lo que dices Bram, ahora falta encontrarla fisicamente...o tu la has pedido por la red.

Saludos.
Si k es esa ;-). Yo me la he comprado en tienda fisica por k tuve en tiempos un problema con la compra de elctrodomesticos grandes por internet y desde entonces solo hago compras pekeñas. Yo me la he comprado en un Sony Gallery y me ha salido por 2599, y me la llevan e instalan gratis y comprueban de k todo vaya perfecto. En media...kt la tienen a 3099 y por tiendas de internet las encuentras por 2400 con los gastos incluidos. Pixmania, redcoon,Rebelio.... tienes varias
He hehe , pues te paso lo mismo que a mi con una compra por internet , piezas de ordenador muy caras, ya no compro mas a lo grande por la red, creo [babas]

Por cierto, espero que tenga 2 años de garantia que es una cosa MUY importante, por que es lo que suelen durar estos paneles por que crees que cambio yo de tv, por que esta en garantia y no son capaces de conseguir un panel para un samsung de casi 2 años de antiguedad.......se que la garantia la han rebajado en muchos establecimientos de 2 a 1 año , que espabilaos, pero espero que no sea todo dios....
Trankilo, son 2 años de garantia.
Es lo unico que me faltaba por saber, ya esta en la mente como cuando dices lo de .......me he enamorao, vamos que voy de "pico" como se dice cuando a lo bestia.

Ya nos preguntaremos mas cositas, cuando la provemos a fondo, por privado o aqui.

Saludos.
Bram,ShinNion, si os da igual cuando la probeis lo poneis por aqui que yo también estoy interesado en este cacho de televisión... [looco]

P.D Bueno, que la disfruteis que ya os tengo envidia sana... [babas] [babas] [beer]
Pues yo sigo pensando que a 2-3 metros o tienes unos prismáticos o no notas la diferencia, otra cosa es que en la prueba que viste te pusieras a 1 m.

Yo creo que es todo marketing-marketing-marketing.
Bram o alguien que tenga esa tele de sony... A qué distancia os sentáis de ella?
Es que desde donde estoy sentado a donde estaría la tele está casi a los 3 metros pero no llega... y quería comprarme ésta.
Gracias. Un saludo.
Bram o alguien que tenga esa tele de sony... A qué distancia os sentáis de ella?

bram cambió la w2000 por la TH42PX60.....

pero vaya, yo para 42" me siento a 2,4 mts....

Pues yo sigo pensando que a 2-3 metros o tienes unos prismáticos o no notas la diferencia, otra cosa es que en la prueba que viste te pusieras a 1 m.

Yo creo que es todo marketing-marketing-marketing.

completamente de acuerdo!!!
NeoZ escribió:

bram cambió la w2000 por la TH42PX60.....

pero vaya, yo para 42" me siento a 2,4 mts....

Muchas gracias NeoZ,
1 metro 20 centímetros de ancho de TV y la ves a 2,4 mts? joe. Pues entonces ni me lo pienso :D Gracias.
Por cierto, por qué la TH42PX60 cuesta sólo 1500€ si es más grande que la Sony y encima de plasma?
Gracias.
si, la tuve k cambiar por k a oscuras, el panel no es completamente negro, se ven unas manchas blancas producidas por la retroiluminacion. TODOS los lcds tienen este problema, en mas o menos intensidad, pero hasta k no cambien la retroiluminacion van a seguir teniendolo. Sé k hay ya un modelo samsung k tiene LEDS por retroiluminacion, pero es carisima y no es fullhd.
1 metro 20 centímetros de ancho de TV y la ves a 2,4 mts? joe.

no, 1 metro de ancho... y me siento a esa distancia.

panasonic decidió bajar sus precios en el años 2006 hasta un 40%.... de ahí que los plasmas de panasonic sean de una calidad impresionante a unos precios de derribo. En plasma lo mas pequeño que se hace es 37" (forzando los pixeles) y la medida standard es 42"...... pero realmente no tiene relacion el hecho de que una tv mas grande sea mas "cara" o "barata" que otra mas pequeña... sony suele inflar bastante los precios.

PD: Bram podrá explicartelo mejor... pero él tuvo la w2000 de sony(fullHD) y acabó cambiandola por el plasma HDready panasonic.... porque en calidad de imagen.. no habia color. Y esta muuuy contento con el cambio.
trilitri escribió:Por cierto, por qué la TH42PX60 cuesta sólo 1500€ si es más grande que la Sony y encima de plasma?

Porque los LCD son un timo, y porque Panasonic está agotando el stock que les queda por la salida de nuevos modelos.

Y la puedes encontrar mucho más barata de esos 1.500 €.
Panasonic está agotando el stock que les queda por la salida de nuevos modelos.

y tu te compraras la nueva para tu sala dedicada no... y dejaras la PX60 para el salon....... [oki] [360º]
NeoZ escribió:

y tu te compraras la nueva para tu sala dedicada no... y dejaras la PX60 para el salon....... [oki] [360º]

Cómo lo sabes XD

Pero aún tengo que discutirlo con la parienta :P
pues sabes que te queda lo mas dificil!!! XD [plas]
Muchas gracias de nuevo,
Joe, ya me estáis haciendo cambiar de opinión :D
Una última cosa, es que estoy leyendo el thread éste enorme de panasonic y todavía no he llegado... a ver si me podéis responder.
Éste panasonic no es 1080p nativo? Es que no me entero muy bien pero como que tiene un procesador que lo pasa a 1080p? Es que no encuentro info sobre ésto, lo único que he encontrado es que soporta 1080i...
El caso es que la quiero para la PS3 y sobretodo pelis en blu-ray y claro me interesa lo de 1080p. Ah! y para conectar el portatil, por eso quiero que tenga una resolución grande tb.
Gracias de nuevo!

EDIT: para cuando esos nuevos modelos? alguna diferencia que ya se sepa respecto los que hay ahora? Gracias
los modelos nuevos seran fullhd, pero a partir de los 50 pulgadas, estan haciendo un prototipo de fullhd en 42 pulgadas, pero no se sabe si al final se comercializará, ya k puede tener problemas en el tema de pixeles, ya k los pixeles en un panel fullhd de 42 estarian muy forzados. Se esperan a partir de primavera o incluso verano, y eso si, valdran carillos
Bram escribió:los modelos nuevos seran fullhd, pero a partir de los 50 pulgadas, estan haciendo un prototipo de fullhd en 42 pulgadas, pero no se sabe si al final se comercializará, ya k puede tener problemas en el tema de pixeles, ya k los pixeles en un panel fullhd de 42 estarian muy forzados. Se esperan a partir de primavera o incluso verano, y eso si, valdran carillos

Y a pesar de ésto se ve mejor un blu-ray o un hd-dvd en ésta tele que en una sony que si da fullhd? por qué?
Gracias
Maravillas de la ciencia, yo he tenido la fullhd de sony, y sí, misteriosamente se vé mejor un hddvd en la Pana k en la sony bravia. Digo hddvd por k fué lo k prové, y la xbox 360 tambien la veo mejor en la panasonic, ya k se vé todo como mas natural.
Bram escribió:Maravillas de la ciencia, yo he tenido la fullhd de sony, y sí, misteriosamente se vé mejor un hddvd en la Pana k en la sony bravia. Digo hddvd por k fué lo k prové, y la xbox 360 tambien la veo mejor en la panasonic, ya k se vé todo como mas natural.

Ok, pues muchas gracias. Ahora voy a ver si las veo en vivo y en directo y me decido de una vez, que ésto es una pesadilla :)
Gracias de nuevo.
Ten cuidado en donde las veas, normalmente en las tiendas se van a ver mejor los lcds k los plasmas, si kieres comprovarla bien, te recomiendo k las veas en sitios adecuados, tipo Fnac, k pueden enseñartela bien bien. No te kedes con la primera impresion de este plasma, puesto a k yo comprové, junto con mi antigua Bravia, k la sony se veia mejor, pero por eso t digo, en las tiendas se van a ver mejor los lcds.
Ok, gracias por la advertencia. Las miraré en varios sitios por si acaso. O si encuentro algún sitio oficial de panasonic en Madrid, pues mejor, porque de Sony si conozco.
Gracias.
tampoco fnac es un sitio muy "especializado", pero te servirá si la sala esta mas o menos iluminada como lo estaria tu salon.......
yo he visto la w2000 de sony y la 42px60 de sony y vamos, yo me kedo con la sony pero de calle vamos,me gusta mas como se ve y aparte la calidad para el ordenador, juegos, hd-dvd, blue ray, vamos en mi opinion mejor para todo menos en tv analogica y tdt
Yo la quiero para jugar con PS3 y ver Blu-Rays, por eso pregunto tanto sobre lo de los 1080p.
Yo tambien me kedé con la Sony, pero menos mal k pude de devolverla para pillarme la pana, si la Bravia se viera bien a oscuras....lo hubiese tenido chungo en escojer, mas k nada por k al conectar el pc, es mejor un lcd, pero en cambio con la pana puedo disfrutar de las peliculas como kiero yo, a oscuras y con unos colores y contraste de lo mas real, y de lo mas parecido a un crt, y si, acepta los 1080p, aunke el panel sea de una resolucion inferior, y si comparas con los 1080i les encuentras diferencias en segun lo k estes visualizando.Vamos, k solo le falta un panel 1920 x 1080 para poder decirse k es una fullhd.

Lo del Fnac lo he dixo mas k nada por k tienen una sala para poder observar como se vería igual k en tu casa. En algunos mediamarkt tambien la tienen, pero ponen pegas si kieres probar un modelo en concreto, pero bueno.
Hace poco tuve el placer de agenciarme el retroproyector sony 55" KDS 55A2000 FullHD y todavia estoy babeando,hasta con la TDT se ve de lujo...Y con la 360,a 1080i,todavia no me lo creo...Tb la he probado con una peli a 1080P,y vamos,si se puede ver mejor no creo q ni cristo lo necesite...totalmente recomendable...si tienes sitio donde colocarla...jejeje...Saludos
Cartagines escribió:Hace poco tuve el placer de agenciarme el retroproyector sony 55" KDS 55A2000 FullHD y todavia estoy babeando,hasta con la TDT se ve de lujo...Y con la 360,a 1080i,todavia no me lo creo...Tb la he probado con una peli a 1080P,y vamos,si se puede ver mejor no creo q ni cristo lo necesite...totalmente recomendable...si tienes sitio donde colocarla...jejeje...Saludos

¿Cuanto duran y cuanto cuestan las lamparas de ese bicho?
Una preguntita soy novato en esto de televisores hd, pero weeno a lo ke voy, quiero comprarme un televisor de alta definicion sobretodo para jugar a ps3 y ver blu ray, y tampoko ke sea excesivamente grande mas bien pekeñito de 20 a 24 pulgadas mas ke nada para no kedarme cegato en mi habitacion,hay tv´s de 20 a 24 pulgadas ke soporten 1080p??? si los hay me podriais decir cuales y donde encontrarlos?.
Pues eso lo agradeceria bastante enga un saludo!!
yo he visto la w2000 de sony y la 42px60 de sony y vamos, yo me kedo con la sony pero de calle vamos,me gusta mas como se ve y aparte la calidad para el ordenador, juegos, hd-dvd, blue ray, vamos en mi opinion mejor para todo menos en tv analogica y tdt

pues yo las hes visto tb. con 2 blurays por HDMI.... y que quieres que te diga...... las diferencias.....minimisssiimmmaaaasss..
es que creo que sobrevaloramos el fullhd(ahora parece que sea necesario incluso en 32" o menos!!! :( ) y creo que lo importante es el buen hacer del downscale...... no todo en la vida es la relacion 1:1.....

PD: no vale haber visto los 2 paneles en un mediamarkt.... lo digo, porque allí seguro que es mas resulton un LCD... solo por la luz ambiente cegadora!!!
NeoZ pues te prometo q yo si note diferencia, vamos pero bastante, estaban las 2 conectadas por hdmi con la peli ultraviolet en hd-dvd y vamos yo lo note
a ke distancia?

porque yo a 2,3 metros... nada de nada....

¿estaré cegato?

PD: supongo que te estaras refiriendo a temas de resolucion unica y exclusivamente, porque sino... la discusion es inutil....XD ya que en un CC normalemente hace que los lcd´s se vean "mejor"....cuando a la practica..... la cosa puede variar bastante.

y sino, diselo a Bram.....

EDITO: ultraviolet en HD-DVD?.... creo que es de sony pictures.. y esta solo apoya al Bluray.....
Las lamparas del retro 55" duran unas 8000h,y cuestan unos 200 eureles las de recambio,pero la sensación de estar en el cine,en tu propia casa,no tiene precio...Saludos...
Cartagines escribió:Las lamparas del retro 55" duran unas 8000h,y cuestan unos 200 eureles las de recambio,pero la sensación de estar en el cine,en tu propia casa,no tiene precio...Saludos...

Si son 200€ cada 8000horas, que luego seran 5000horas no esta mal, peor son algunos proyectores.

Pero pregunto ya que no se si son 200x3 lamparas, osea 600€ cada 8000horas (que luego son muchas menos)
No,es una lampara y tres paneles lcd,solo los 200 euros de la lampara.Relación calidad precio impresionante...q fuera un retro me echaba para atrás,pero despues de ver la calidad...no creo q x lo q vale se pueda tener 1080p a 55" mas barato...saludos...
mmm Ya tengo ganas de ver ese cacharro funcionando XD, a ver si lo veo.
NeoZ escribió:a ke distancia?

porque yo a 2,3 metros... nada de nada....

¿estaré cegato?

PD: supongo que te estaras refiriendo a temas de resolucion unica y exclusivamente, porque sino... la discusion es inutil....XD ya que en un CC normalemente hace que los lcd´s se vean "mejor"....cuando a la practica..... la cosa puede variar bastante.

y sino, diselo a Bram.....

EDITO: ultraviolet en HD-DVD?.... creo que es de sony pictures.. y esta solo apoya al Bluray.....

perdon por la errata de ultraviolet, llevas razon esque estaba la w conectada tanto a hd-dvd, como blue ray y estaban los dos funcionando solo q en ese momento estaria la señal de blue ray, pero vamos da lo mismo blue ray q hd-dvd son formatos de alta definicion
pero vamos da lo mismo blue ray q hd-dvd son formatos de alta definicion

si, ya se que los 2 son 1080p...... y vaya.. cualquiera tiene un error o no¿?

pero no me has contestado al tema de la resolcuion exclusivamente...
ya que como ya te he dicho si me fijo SOLO en eso.. a 2,3 mts.... no he notado diferencia entre ambas...
eske no se detallarte exactamente, pero yo tenia las dos enfrente conectadas a la fuentes identicas y como la misma peli y reproduciendo al mismo tiempo, es decir q se iban viendo las mismas imagenes en una y otra y me gustaba bastante mas el lcd, pero como siempre digo es mi opinion
javindra...

si lo que te gustó mas fué el conjunto.......
supongo que era una sala muy iluminada.... y eso ayuda mucho al LCD.... pero yo, que los he visto en una sala "poco" iluminda(no como la de un salon, o a oscuras, pero menos iluminada que el tipico centro comercial)... y a 2,3 mteros ... la resolucion extra del full HD... es irrelevante.... e inexistente... es decir, que parecen que tengan la misma resolucion...eso si, con fuentes 1080p y por HDMI.
otra cosa es colormetria, nivel de negros, brillo etc... en el que con salas muy iluminadas... el LCD por ese nivel extra de brillo... parece "mejor" de lo que realmente és....

PD: tb es mi opinion.
53 respuestas
1, 2