Pues la quiero en 1080p mirando de cara al futuro, targetas graficas, dvds, blurays ..seguramente empezaran a montar esta caracteristica en multituld de aparatejos.......
La quiero de 40" por que no me gusta meter algo muy grande en mi habitacion.. Y.. por que si, es probable que la use a 1 metro de distancia incluso puede que a menos por que lo primero que engancho es el pc....y despues la ps3 con su blue ray.
La diferencia entre 720p a 1080i se nota y bastante, no es lo mismo el progresive que el entrelazado y supuestamente ocurra lo mismo con los 1080p. Personalmente me gusta en los juegos mucho la 1080i por que a "p" se ven tan cojonudamente bien que te percatas de muchos defectos a dichos juegos, texturas, antialising se nota muchisimo mas, ahora en 1080p es mas resolucion que en 720p i ocultaria muchas cositas por ejemplo el antialising en resoluciones muy altas y desactivado casi desaparece........ademas de otras perfecionalidades mias.
Tampoco descarto que no tenga 1080p la tv que me compre, no me trae de cabeza por que ya te digo que se ven todas estas tv de nueva generacion y de todas las marcas muy bien, apenas diferencias con entradas correctas, no por antena claro, metiendo dvi, componentes, hdmi...Lo que realmente miraria seria el contraste, angulo de vision y por supuesto la respuesta en milisegundos, lo primero en mirar para mi.
Si no me desido me pillo una barata samdung 1.000 y un proyector del seguido que no veas como se ven estos aparatos ya y que dimensiones de pantalla, es mas , mejor que no veais ninguno por que la cabeza no va a pararos de dar vueltas...
Saludos .-