TV de 22-23'' HD para habitacion, urgente

Pues ya que no me fio de Samsung y sus paneles... decidme una TV LCD de estas pulgadas con un presupuesto de 450 € maximo. Lo necesito para esta tarde comprarla. La quiero para ver TV y consolas retro y actuales. Nada de monitor de PC. Que sea buena calidad-precio

Ayudadme porfavorrrrrrrr
Por ese precio que pones, yo te daría un par de consejos:

TELEVISIÓN LCD LG 22" + TDT M228WD

Algo más barato (y peor opción para mi gusto):

OKI TVV22TD. Televisor LCD 22 (TDT)

Esta la tiene un amigo para jugar a la consola, y está encantado (la compró por 275 euros cuando hacían descuento de 75 euros en el Carrefour hace pocas semanas).
quiero TV LCD nativa, que no sea TFT-TV, para que nos entendamos, y con mi prespuesto creo que puedo encontrar algo mejor que eso.

Gracias de todos modos.
¿La quieres en tienda física u on-line?

Samsung es la marca que tiene mayor variedad que yo conozca en esas dimensiones, y a mejor precio, pero si la descartas automáticamente no te pienses que las opciones son mucho mayores, sobre todo si la quieres para ya.

Televisor de 23" LCD HD Ready, TDT integrado y 2 HDMI

Este es un excelente televisor para el uso que quieres darle, pero se te va de presupuesto. En tienda online puedes encontrarlo por 419 euros + 18 euros por gastos de envío (Redcoon), pero no sé las prisas que tienes y si quieres comprar en tienda física. También puedes irte a una tienda de Pixmania y comprarlo, te saldrá por unos 460 euros, aunque primero tendrías que pedirlo. Creo que es lo que más se acerca a lo que buscas.

Si vives en Madrid y te fías de la marca Humax, tienes una oferta de una de estas televisiones de 23 pulgadas por 349 euros en el MediaMarkt si no recuerdo mal.
joer, pues parece que es bueno, pero realmente es mejor que el Samsung? monta un panel bueno? esque he visto que lleva un contraste de 700:1, eso es poco no?

Otras alternativas, opiniones?

PD: la quiero para online
LE PODRIAS PEDIR A TU AMIGO QUE SE HA COMPRADO ESTA TELEVISION QUE ME MANDE POR E-MAIL EL MANUAL DE INSTRUCCIONES A FELIXBASAS@GMAIL.COM.
TE LO AGRADECERIA MUCHO, PORQUE NO LO CONSIGO NI EN LA WEB DE OKI. TE DIGO ESTO PORQUE ME COMPRE A TRAVES DE CARREFOURONLINE OTRA OKI QUE QUERIA UTILIZAR DE MONITOR PARA PC, Y RESULTA QUE NO TENIA LA RESOLUCION DE PANTALLA QUE ANUNCIABAN (1440x900) Y TENGO DESPUES DE VARIAS RECLAMACIONES A CARREFOUR-ONLINE Y A OKI,:
(1) UNA TELEVISION QUE NO PUEDO UTILIZAR COMO MONITOR Y LA TENGO EMBALADA HASTA QUE SE RESUELVA MI DENUNCIA A TRAVES DE LA OMIC.
(2) UN ORDENADOR QUE ME HAN ECHO COJONUDO, QUE TAMPOCO PUEDO UTILIZAR POR NO TENER PANTALLA.

ASI QUE A VER SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO; PORQUE ESA TELEVISION LA HE VISTO POR CARREFOUR-ONLINE POR 299 €, PERO YA NO ME FIO HASTA QUE NO TENGA TODAS LAS CARACTERISTICAS EN MI MANO.

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo tengo una Bravia de Sony, son 20'' pero bueno, es HD Ready, conexion HDMI (1), y bueno esta bastante bien [oki]

Yo me la hubiera cogido de 26'' o incluso de 32'' [jaja]
JAMACUCO1 escribió:LE PODRIAS PEDIR A TU AMIGO QUE SE HA COMPRADO ESTA TELEVISION QUE ME MANDE POR E-MAIL EL MANUAL DE INSTRUCCIONES A FELIXBASAS@GMAIL.COM.
TE LO AGRADECERIA MUCHO, PORQUE NO LO CONSIGO NI EN LA WEB DE OKI. TE DIGO ESTO PORQUE ME COMPRE A TRAVES DE CARREFOURONLINE OTRA OKI QUE QUERIA UTILIZAR DE MONITOR PARA PC, Y RESULTA QUE NO TENIA LA RESOLUCION DE PANTALLA QUE ANUNCIABAN (1440x900) Y TENGO DESPUES DE VARIAS RECLAMACIONES A CARREFOUR-ONLINE Y A OKI,:
(1) UNA TELEVISION QUE NO PUEDO UTILIZAR COMO MONITOR Y LA TENGO EMBALADA HASTA QUE SE RESUELVA MI DENUNCIA A TRAVES DE LA OMIC.
(2) UN ORDENADOR QUE ME HAN ECHO COJONUDO, QUE TAMPOCO PUEDO UTILIZAR POR NO TENER PANTALLA.

ASI QUE A VER SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO; PORQUE ESA TELEVISION LA HE VISTO POR CARREFOUR-ONLINE POR 299 €, PERO YA NO ME FIO HASTA QUE NO TENGA TODAS LAS CARACTERISTICAS EN MI MANO.

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Si escribes en mayusculas esque estas chillando. Por favor la proxima vez que respondas responde en minusculas.Bueno si quierias un monitor comprate un monitor, te has comprado una tele que no sabes que resolución te va a dar.

Yo me ubiese comprado esto.
Monitor Hyundai de 22" por 190 euros
http://www.appinformatica.com/monitores-tft-22-hyundai--n220wa-pan-mm--negro.php
o esta tele HANNS LCD 22 HG216DP HDMIMM por 200,40 euros
http://www.appinformatica.com/monitores-hanns-lcd-22-hg216dp-hdmimm.php
+ TDT por detras con mado a distancia por 43,20 euros
http://www.appinformatica.com/televisores-sintoniz-tv-ext-brimax-hdtv-go.php
total 233,20 euros o 243,60 euros frente a los 299 euros de una tv oki que vete a saber el tiempo de respuesta tiene y la resolución. Saludos!!!
PD:Es mi opinión
Gracias por los consejos y por los monitores que has posteado
8 respuestas