TV de 22' que no tenga panel TN?

Hola, estoy buscando alguna tele de 22' que el panel no sea TN, me da igual que sea mva o ips.
Sabeis que modelos hay?

Gracias!

PD: hace mucho tiempo encontre en un foro un post con los tipos de paneles de las TV samsung hasta la serie C, el problema es que no me la guarde y ahora no hay forma de encontrarla... alguien sabe donde encontrar alguna lista con el tipo de paneles de las tv samsung?
Ese tipo de panel es el que no se oscurece con el angulo de vision, no?
Acrapovic escribió:Ese tipo de panel es el que no se oscurece con el angulo de vision, no?

Si, el TN es el que tiene los peores angulos (y menos calidad en general)
Prueba con la LG 22LV2500 que es la hd-ready o la 5500 que es la full hd. Yo tengo la 26LV5500 y en mi caso me ha tocado panel IPS, ahora ya me puedo tumbar en el sofá para ver las pelis [+risas] Que yo sepa montan VA o IPS, si usas la búsqueda encontrarás la explicación para localizar los IPS, aunque hay menos con este panel en la versión de 22".

Aquí la compré yo:http://www.amazon.es/LG-22LV2500-Televisi%C3%B3n-pantalla-pulgadas/dp/B004QF0PPA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326291145&sr=1-6
Yo estoy buscando una para la cocina, tengo una samsung de 22" colgada de la pared, y cuando nos sentamos se ve fatal. Fui a ECI y las únicas que se veian bien eran las de 32", así que voy a pillar una de ese tamaño, que ahora están a buen precio.

Por cierto, como puedo saber el tipo de panel que monta un determinado modelo?
La lg que dices la he visto en un par de sitios y el angulo de vision inferior era de un panel tn, ya que la hermana mayor si que era no tn porque se veia bien desde abajo.

Creo que paso y al final pillare una samsung 22d5020 que me sale por 225€
5 respuestas