TV de 26"-32" por menos de 300€? dónde?

Tengo intención de renovar el televisor de mi cuarto (Un LCD Samsung de 19" que ya se me ha quedado pequeño) y había pensado en un televisor de 26" (32" ya sería demasiado grande creo, tengo unos 2 metros de distancia) pero todos los que encuentro valen sobre los 380-400€ y se me va del presupuesto, ya que había pensado en gastarme unos 300€. Me da igual si es en tienda física o por Internet y la marca también me es igual, he visto televisores OKI por ejemplo que se ven de puta madre y yo lo quiero sobretodo para jugar a la XBOX y ver alguna peli de tanto en cuanto. Qué me aconsejáis que mire?

Un saludo.
Si en sitios como pixmania o redcoon no la encuentras por menos de 300 euros, no lo encontraras en ningun otro sitio.
MIra a ver en Carrefiur online, ahora mismo tienes 3 por menos de 300€.
Si quieres pillarte un LCD de 26" y gastarte como maximo 300€ como no sea marcas de esas chungas tipo oki, no la vas a encontrar, a veces, por ahorrarte dinero, despues la compra te sale cara, ya me entiendes, pero bueno, tu decides, saludos
NO habia visto que buscabas un 26" los que te he visto son de 32", asi que nada, busca un post en esta pagina sobre el Samsung 2333HD a ver si te convence, eso si es de 23".

Un saludo
yo pille en el media mark ace poco un lcd de 32" con 10000 contraste 1366 x 768 pixels y soporta 1080 p
6 respuestas