TV de 26" ó 27" máximo

Hola!

Necesito comprar urgente un televisor de máximo 27". Lo usaré para la xbox, para ver películas en HD-DVD y para conetarlo a un pc de salón que me he montado... Me puedo permitir gastar hasta 1.000€, lo que no puedo es comprar una más grande porque no me cabe en el mueble y porque no tengo distancia suficiente del mueble a mi sofá...

Si es posible y están sobre ese precio una full hd de esas dimensiones mejor. Ya se que con esas dimenciones no le sacaré partido, pero he leido el algunos foros que por lo menos así respeto el formato de los hd-dvd y no hace reescalado, con lo que se gana en calidad de imagen final...

un saludo
no hay teles 1080 de 27"
igual te va mejor un monitor de ordenador, esos si aceptan resoluciones altas siendo de pequeñas dimensiones, de 21" con entrada dvi por ejemplo
las teles fullhd más pequeñas son de 37" y no te merece la pena porque con ese tamaño de marco la resolución 720 es ideal y con una hdready te sobra
Pues que quieres que te diga, yo si que noto la diferencia en una tele de 37" entre 1920x1080 y 1280x720, teniendo en cuenta que la 1080 son 2.073.600px y la 720 son 921.600px estamos hablando de una diferencia de 1.152.000 de píxeles, que ya es más de los que tiene la de 720, osea que son píxeles más de la mitad de pequeños, como para no notar la mejora en definición...
Esto va en electrónica de consumo...

dasold, el autor del post decía de 27", no de 37". En 37" por supuesto que se notan los 1080p.

Salu2
3 respuestas