TV de 32 " con interpolación para ps4 pro

Hola a todos,

No hace mucho me hice con una PS4 PRO y estoy buscandoo una TV de 32" (no me cabe de más tamaño) que tenga la opción de interpolar la imagen para hacer que los juegos que van a 30 fps vayan a 60fps. He visto por ejemplo la LG 32LK6200. Se que esta tiene la tecnología de interpolación de LG llamada TRUMOTION, pero no como iría con la consola. ¿Alguien me puede recomendar algún modelo que sepa que va bien porque lo haya visto funcionando con la consola?

Gracias.
Yo en las teles que lo he visto añade un input lag que lo hace injugable. Yo con ese espacio y hablando de una ps4 tiraría a un monitor 4k de 28-32 pulgadas.
jordi1986 escribió:Yo en las teles que lo he visto añade un input lag que lo hace injugable. Yo con ese espacio y hablando de una ps4 tiraría a un monitor 4k de 28-32 pulgadas.

Gracias por el consejo. Hay gente por internet que habla del problema del imput lag. Pero no lo tratan como si hiciera el juego injugable. A mi lo que se me hace injugable es ir a 30fps con caidas constantes, vengo de jugar en pc y me sangran los ojos. Por eso intento buscar una solución con la interpolación de algunas TV. La verdad es que lo del 4k, como que me la pela un poco.
Arturoasa escribió:
jordi1986 escribió:Yo en las teles que lo he visto añade un input lag que lo hace injugable. Yo con ese espacio y hablando de una ps4 tiraría a un monitor 4k de 28-32 pulgadas.

Gracias por el consejo. Hay gente por internet que habla del problema del imput lag. Pero no lo tratan como si hiciera el juego injugable. A mi lo que se me hace injugable es ir a 30fps con caidas constantes, vengo de jugar en pc y me sangran los ojos. Por eso intento buscar una solución con la interpolación de algunas TV. La verdad es que lo del 4k, como que me la pela un poco.

En mi Samsung al menos el input lag lo hacía injugable, también es verdad que era una tele con bastante input lag incluso en modo juego. A ver si alguien con otras experiencias puede comentar.

Un saludo!
Yo tengo una LG 32LK6100 para una Slim, y creo que no tiene Trumotion (aunque en las especificaciones venga).

La 6200 creo que es como la mía pero en blanco, las especificaciones creo que eran iguales.

De todos modos a mí me hace algo de ghosting. En algunos juegos no molesta, ya que apenas se nota, pero en otros se nota bastante
4 respuestas