TV de 32'' o de 26''

Hola, quería vuestra opinión. Estoy pensando en comprarme un tele, no sé si de 32'' o de 26'' pero bueno, eso ya lo decidiré cuando las tenga delante...jejeje
Pues bien, quería que me aconsejarais ya que quiero conectarle la ps3, la wii y supongo que de vez en cuando el pc para ver alguna peli. He visto algunas con dos entradas HDMI y dos euroconectores y con tdt claro pero bueno, mi pregunta es si se me quedará corta o necesito más entradas. No quiero que el día de mañana tenga que desconectar una cosa para poner otra. Agradecería vuestra ayuda, si estuvierais en mi lugar...que comprariais??
Sé que algunos diran que busque en el foro, cosa que ya he hecho pero bueno, gracias a los que me aporteis algo de ayuda [oki]

PD: Full HD o HD Ready? No sé si es algo así o si es lo mismo jejeje gracias
Yo tengo un remix de ideas de la ostia tb. Estoy buscando lo ideal para la xbox 360...
En esta pagina hay alguna cosa interesante: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... &price=all

Haber si alguien nos echa un cable...
No se trata solo de unos centimetros más.
El problema es que los LCD de 26" suelen ser de tipo "TN", mientras que muchas 32" son de tipo "SPVA".
No se pueden comparar.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! hola

Podias pedir informacion a

este forero -- CyberCaco

HE COMPRADO 32LG5600-- 559 euros
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00915.html

Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.

Saludos

CyberCaco
hilo_lcd-32-quot-full-hd-800-ayuda_1129578
-------------------------------------------------------------------------------------------

chao
3 respuestas