TV de 32" por 1100€...cual?

Encuesta
Cual de estos es mejor...
75%
6
 0%
0
25%
2
Hay 8 votos.
enas :D

pues esta tarde me e pasado por el PCcyti a ver una TV de 32" sonybravia que tenian por 699€

y ya de paso, e mirado en MM que esta en frente

el dependiente de MM me a dicho, que esa sony, es la de gama baja..que si queria algo "bueno" tendria que ser una de esas que e puesto en la encuesta, que dentro de las 32" son de lo mejorcito

y me e dicho, leñes pues lo mejor de esto, va a ser que pregunte en EOL :P

pues ale, cual es buestra opinion... y no solo sobre esas 2, necesito consejos, alternativas... etc

pero que no pasen las 32", ya que mi salon no da pa mas [+risas] ni los 1200€, ya que mi bolsillo, tampoco da para mas
Depende para que la quieras, uso doméstico,consolas, visionado de dvds, blu-ray...etc. Especifica un poco más, please.
balder2 escribió:Depende para que la quieras, uso doméstico,consolas, visionado de dvds, blu-ray...etc. Especifica un poco más, please.

de momento uso domestico...ya que solo tengo la PsTWO y PSp

ni 360/PS3, ni blue ray, HD-DVD ni na de na

quizas, solo quizas algun dia, cuando bajen mucho X-D una 360, pero de momento lo dicho
Hola,he votado que te pilles otro que no figura en la encuesta,el motivo es que por 1.119 tienes una SHARP de 32" FULL HD nativa,la unica en 32" por ahora que los ofrece(por lo menos aqui en España que yo sepa)te lo digo por que ya que estas dispuesto a gastarte ese dinero en un 32" pues yo veo mejor este LCD,ya que viene preparada para ver BLUE-RAY en FULL HD sin reescalados ni nada,y para las consolas pues igual.

De todas maneras te la pongo para que la tengas en cuenta mas que nada,no se como ira de bien ya que no he leido sobre ella,lo unico que se que es la unica que ofrece full hd nativo en 32".

De todas maneras si buscas en google seguro que si buscas en foros especializados encuentras comentarios sobre ella.

Te pongo el enlace,es de electroprecio y sale por 1.119 euros,pero seguro que si lo miras en tiendas fisicas sale mucho mas cara,suponiendo que la tengan.Esta tienda online es muy buena y son de fiar y serios,lo se por experiencia,te lo digo por si te decidieras comprarla.

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-sharp-lc32x20-p-1740.html?cPath=38_49

Saludos.
Yo creo que la Samsung LE32M87BD, si prefieres ahorrarte 500€ (Redcoon, Rebelió y similares) y tener una TV relación calidad/precio insuperable [ginyo]
4 respuestas