› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bahamut-X escribió:yo tenía una viera y era una maravilla, para TDT era genial y para jugar bastante bien, el reescalado parecia bastante bueno, jugue muy bien a muchos juegos, pero si dices que tiene buen reescalado no me quiero imaginar cuando compre otro modelo como se va a ver... :S
al reescalado me refiero a videoconsola, la tdt casi no la veo...
panasonic no quiero porque es plasma y los colores son mas palidos, quiero un lcd para jugar pero con buen reescalado, y hoy he estado en el corte ingles y he vito que las mejores se veian las philips ultimos modelos y las sony estas nuevas (4000,4500) con pantalla super negra y super contraste.
La samsung la veia demasiado color, la panasonic al ser plasma la descarto y las LG scarlet pues se veian bastante bien la verdad creo que son de las mas equilibradas, pero no se, me da mas confianza las otras marcas, philips o sony, y se ven algo mejor (pero solo 1 poco), quizas la philips tiene demasiado "sharpening" pero eso viene bien para los que usamos gafas para verlo todo mas nitido.
estoy hecho un lio, realmente lo que mas me importa es el tema de lso videojuegos, reescalado, y que se vea muy bien
raulgm escribió:Bahamut-X escribió:yo tenía una viera y era una maravilla, para TDT era genial y para jugar bastante bien, el reescalado parecia bastante bueno, jugue muy bien a muchos juegos, pero si dices que tiene buen reescalado no me quiero imaginar cuando compre otro modelo como se va a ver... :S
al reescalado me refiero a videoconsola, la tdt casi no la veo...
panasonic no quiero porque es plasma y los colores son mas palidos, quiero un lcd para jugar pero con buen reescalado, y hoy he estado en el corte ingles y he vito que las mejores se veian las philips ultimos modelos y las sony estas nuevas (4000,4500) con pantalla super negra y super contraste.
La samsung la veia demasiado color, la panasonic al ser plasma la descarto y las LG scarlet pues se veian bastante bien la verdad creo que son de las mas equilibradas, pero no se, me da mas confianza las otras marcas, philips o sony, y se ven algo mejor (pero solo 1 poco), quizas la philips tiene demasiado "sharpening" pero eso viene bien para los que usamos gafas para verlo todo mas nitido.
estoy hecho un lio, realmente lo que mas me importa es el tema de lso videojuegos, reescalado, y que se vea muy bien
Dale una oportunidad y no te defraduará...
Saludos
lunaticogz escribió:Ya tengo la 37Lg6000 y es una autentica pasada. La xbox se ve de lujo y no he tenido ninguna ralentizacion y la tdt se ve mejor de lo que me esperaba(ya se sabe que la calidad de la TDT deja mucho que desear). No me gusto mucho los modos de vision que tiene preestablecidos(el de juegos se ve muy oscuro) pero siempre se pueden cambiar. No tiene funcion PIP pero no me importa mucho.
Si tienes alguna duda avisame.