TV DE 37 pulgadas en Vga

Pues n ose si este es el foro correcto pero mi pregunta es que si el pc se vera bien con la tv de 37 pulgagas que me voy a comprar lg full hd led y trae la conexion vga :S

Saludos
Vas a usar el pc con una pantalla de 37 pulgadas? lo tendras lejos de la pantalla porque sino [mad]
Y como es que te vas a comprar una TV de 37'' con conexión VGA?? xaxo tirate a por una que tenga mínimo YPBPR o DVI (aunque lo más recomendable sería HDMI) porque si no... estás perdiendo calidad de imagen ya que la VGA es formato análogo y el DVI digital.
Salu2 xaxo [angelito] [buenazo]
Pues la tv la tengo a 1 metro de distancia xd

Bueno mi pc tiene entradas dvi y hdmi y la tv tb pero siempre que intento meterle el hdmi de pc a mi tele actual siempre se ve mal :S
PD: Tambien la quiero de 37 para jugar a la ps3 y xbox claro esta jajaja
hola:

a 1 metro en una tele de 37 pulgadas , te vas a quedar un poco ciego.....

por cierto que grafica tienes?

un saludo
mi grafica es una ati radeon hd 4670 pero tengo pensado cambiarla por una mejor :D

Tengo pensado en esta tv
https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1

Que os parece ?
hola:

cuando conectas por hdmi a tu tele actual , se te ve mal en que sentido , borroso turbio?
la pantalla cortada, no se ajusta bien la imagen :S tambien incluso un poco tubio quizas? me jode un poco la vista
El Mac Mini de mi padre está conectado con un buen cable por VGA a la tele LCD de 42" y se ve de cine.

Según la tele, cable, resoluciones, etc., hay gente que prefiere VGA a HDMI/DVI... todo es probar.
8 respuestas