TV de 40" en tu cuarto, sueño hecho realidad o locura?

Os explico, mi idea es comprarme un televisor de 40 pulgadas visto ya que han bajado bastante de precio y tengo el dinero. La question es que lo quiero poner en mi habitacion ya que en el comedor hay un mueble que no deja poner mas de 32 pulgadas (he intentado convencer a mi padre de que cambie el mueble pero no hay manera).

Mi madre me dice que estoy loco, que como voy a poner un televisor tan grande en mi cuarto que no hay sitio, etc. Tengo pensado sacar un mueble para poner el televisor y el ordenador en otra habitacion.

Decir que un televisor de 32" no me motiva ya que tengo uno de 23" y lo veo pequeño.

Que opinais, es buena idea comprarmelo? La distancia de vision es de 1,60 metros.

PD: ya tengo decidido cual me quiero comprar, el Samsung LE40B530. Seria para TV, videojuegos, cine.
Que te pilles la de 40" sin dudarlo, yo soy como tu referente al tamaño de la tele y no me arrepiento.
yo tengo de 46" en mi cuarto, y es un sueño echo realidad, No una Locura xD
Mikel24 escribió:yo tengo de 46" en mi cuarto, y es un sueño echo realidad, No una Locura xD

Los de Bilbao todo a lo grande XD ,ande o no ande.
Yo creo que primero deberías medir la distancia desde el televisor hasta la cama/sofa/sillón desde donde vayas a ver la TV y luego en consecuencia elegir el tamaño de la TV. Con una de 40" a 2 metros te puede hacer falta esta señal.

Imagen

Por cierto, si aun así decides la de 40", hay una por el alcampo. Busca en los hilos, creo que eran 399. Aunque no es una LG, Samsung ni nada de eso, no esta nada mal.
1'5m y 40" Locura yo la tengo a 3 metros y al principio me parecia ya exagerado el tamaño.
Aquí las pulgadas ideales según la distancia que tengas:

http://www.sony.es/hub/bravia/block/2/subblock/5
Pfff... cada vez lo veo peor. He sacado la mesa del ordenador pero aun asi la habitacion es demasiado pequeña para un televisor asi :( Si no me puedo ni estirar para ver la tele bien la de 23", comprarse una de 40" seria tonteria, ya la veria incomodo. Me la tendre que comprar mas adelante.

En fin, gracias por las respuestas.
y no puedes colgarla de la pared???, yo tengo una de 46 en un cuarto muy pequeñin. Esta puesta gracias a que esta colgada de la pared, sino no hay sitio. Saludos.
katxorro79 escribió:
Mikel24 escribió:yo tengo de 46" en mi cuarto, y es un sueño echo realidad, No una Locura xD

Los de Bilbao todo a lo grande XD ,ande o no ande.

xD :p :p
Yugox escribió:y no puedes colgarla de la pared???, yo tengo una de 46 en un cuarto muy pequeñin. Esta puesta gracias a que esta colgada de la pared, sino no hay sitio. Saludos.

Esque lo tengo muy mal... ya que la pared es bastante fina y aunque lo aga el espacio es demasiado reducido, ademas una tele de 40 para que no me pueda invitar a amigos y estar comodo mirandola no es lo mismo.
una de 32 pulagas esta bien, y si no de 37 pero de 40 no XDDDDDDDDDDDDDD
Todos los que te dicen que una Tv de 40 No, ni caso, ellos se lo pierden

yo tengo una de 46" en mi cuarto que de largo tendrá unos 2 metros, y soy el hombre mas feliz del mundo, de momento no la tengo colgada a la pared, pero el mes que viene el menda la cuelga con el soporte oficial. Pero no por molestia si no mas bien por estética ;)

compra la de 40" no te vas a arrepentir :p
Pues yo tengo una de 40 full hd en la salita pequeña y depende del canal y la emisión se ve bastante mal. Canta mucho más el hecho de no tener la tdt actual una resolución en HD. Eso sí, para jugar a la xbox o ver peliculas a mi el tamaño no se me ha hecho grande, me gusta bastante. Pero si piensas ver TDT ten clarito cómo se te va a ver el furgol y el ciclismo desde tan cerca.
Yo tengo una de 42" en mi cuarto y no me arrepiento. Bueno... solo cuando juego a Halo y veo tanto diente de sierra [+risas] [+risas] Pero para nada seria un error. Hombre yo juego a 2,5 metros de la tele mas o menos, a ver si te vas a poner a jugar como si fuera un monitor PC entonces si seria una locura
Yo juego a una distancia de 2.8 metros en 92". Ahora dime si es una locura pillarte la de 40" xDDD

Para tu distancia, con una de 40" vas a disfrutar.
PoderGorrino escribió:Pues yo tengo una de 40 full hd en la salita pequeña y depende del canal y la emisión se ve bastante mal. Canta mucho más el hecho de no tener la tdt actual una resolución en HD.

Si, pero no es culpa de la distancia, si no mas bien del rescalado de tu TV, por ejemplo en mi Samsung Led, no tengo tal problema, ya que la TDT la veo genial, excepto refritos de TV de los años 80 xD
venga, ya que estamos te recomiendo una de 72 pulgadas en el techo, eso mola mas.

Por cierto, parece un concurso de a ver quien la tiene mas grande, la tele.
Pues yo la tengo o la tenia MUY GRANDE.....

La tele claro esta, era de 58 y la veia a 2 metros de distancia pues mi cuarto es minusculo, pero ahora que me mude a italia busco algo de 46
Lo de grandes TV esta muy bien pero si la distancia de visión es de 1,60 metros, lo mejor son 32".

Y entre 32" y 23" si que hay diferencia, yo tengo ambas en mi habitación y hay un mundo entre jugar en una y en otra.

Yo tengo 60" en el salon y eso si es un sueño, No una locura [babas] [babas]

PD:
Hellraiser_92 escribió:venga, ya que estamos te recomiendo una de 72 pulgadas en el techo, eso mola mas.

Por cierto, parece un concurso de a ver quien la tiene mas grande, la tele.

Cuanta razón tienes xD
Banner_ink escribió:

Yo tengo 60" en el salón y eso si es un sueño, No una locura [babas] [babas]

Bien por ti :p

PD: ¿Cual si se puede saber? es por curiosidad ;)

Otra cosa, los que dicen si esto es un concurso de quien la tiene mas grande y tal, si lo dicen por mi (cosa que no creo),
solamente decir que no lo decía con esa intención pues, lo que yo he comentado va acorde con el tema del Hilo, ya que la mía solo tiene 6" mas y también la tengo en una habitación, digamos pequeña.
Mikel24 escribió:
yo tengo una de 46" en mi cuarto que de largo tendrá unos 2 metros

Joder, ¿y cómo duermes? ¿Te cabe la cama? XD
gobolino escribió:
Mikel24 escribió:
yo tengo una de 46" en mi cuarto que de largo tendrá unos 2 metros

Joder, ¿y cómo duermes? ¿Te cabe la cama? XD

claro, xD

la cama que tengo es de 1 metro 90 y la tengo justo a la derecha, pegada a la pared, junto a la ventana, mira de echo voy a sacar unas fotos al cuarto, y ahora las pongo xD

Edito con fotos xD

1: La cama
Imagen

2: El Sofá (debería a ver guardado la ropa en el armario...
Imagen

3: La Tv, x360, ps3, Wii
Imagen

4: PC y Deco Logitech 5500
Imagen

Ya se que tengo una liada de cables de la ostia, pero en noviembre eso se acabo, ya que voy a comprarme un mueble bien guapo, y los cables quedaran ocultos
Cual es el mueble que vas a comprar? jeje. Por curiosidad. Yo es que voy a tener que montar un tinglao primo hermano...
Bueno no se que distancia tendras hasta la tele. Pero a mi en principio no me parece una locura. Vamos, que yo si tuviese sitio en mi habitacion y sobre todo dinero, ni me lo pensaba.
Sawler escribió:Cual es el mueble que vas a comprar? jeje. Por curiosidad. Yo es que voy a tener que montar un tinglao primo hermano...

bueno para empezar la TV la voy a colgar de la pared con el soporte oficial, y el mueble lo vi aqui posteado en EOL ahora mismo no recuerdo el nombre, pero se que es del Ikea, te pongo las imágenes que saque de este foro, de un usuario que no me acuerdo xD,

Imagen

es decir, donde el usuario tiene la TV, yo pondré la xbox 360 Wii y PS3, y seguramente el altavoz del medio , luego abajo, comprare unos cajones, para meter la ropa básica, luego los otros huecos, metere los Juegos, Películas, Módem, Router, disco duro externo, deco del ampli, y las regletas de los enchufes, Los altavoces los tengo colgados en la pared, así no pierdo espacio.
y con este mueble he visto que tengo hueco de sobra para eso y mucho mas
Mikel24 escribió:lo vi aqui posteado en EOL ahora mismo no recuerdo el nombre, pero se que es del Ikea

El mueble se llama "expedit" creo recordar, ahora están tirados de precio por cierto. Yo tengo dos en el despacho y cumplen su función muy bien.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Mikel24 escribió:lo vi aqui posteado en EOL ahora mismo no recuerdo el nombre, pero se que es del Ikea

El mueble se llama "expedit" creo recordar, ahora están tirados de precio por cierto. Yo tengo dos en el despacho y cumplen su función muy bien.

Salu2.

Exacto ese es, Muchas Gracias ;)
yo creo que una tv de 32" en un cuarto es suficiente, aunque ya os digo, que si cabe una de 32"... cabe una de 40" xD
29 respuestas