TV DE 40" PARA JUGAR

He visto en Carrefour unas TD SYSTEM por 229, y no tiene mala pinta.
Que tal van?
Sería para, excusivamente, jugar a XBOX ONE y PS4.

Se aceptan recomendaciones, pero sin pasar de esos 230€.
https://www.amazon.es/gp/product/B01EAA ... _linbtn-21

Tiene para jugar un input lag 19 con algo muy pero que muy bueno

Es 4k... Tiene HDR... Es barata... 40 pulgadas... Samsung... No es lo mejor del planeta pero para jugar tienes para rato.

Lo malo es que respecto a lo que tú pides son 200 y pico de euros más si no la quieres para jugar online ve a por TD system si la quieres para jugar online tira con Samsung por qué los valores de input lag de TD system los desconozco

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Saludos y espero haberte servido de ayuda
Buf, se me va muchísimo de precio.
Con ese presupuesto aspira a una FullHD y déjate de 4K.
SCEI escribió:Con ese presupuesto aspira a una FullHD y déjate de 4K.

Claro. Es que yo en ningún momento he mencionado el 4k.
Pues mira si vas a pillar una televisión piénsatelo del 4K verás película espectaculares estarás preparado en parte por si te decides para play 4 Pro o Scorpio ya de paso tiene un input lag bastante bajo porque me imagino que aunque juegues campaña jugarás a multiplayer.

Yo veo todo ventajas pero si no lo ves como lo veo yo TD system o Hisense son buenas marcas y muy baratas para lo que tú en origen tenías pensado

Saludos
IMPLOSION escribió:Pues mira si vas a pillar una televisión piénsatelo del 4K verás película espectaculares estarás preparado en parte por si te decides para play 4 Pro o Scorpio ya de paso tiene un input lag bastante bajo porque me imagino que aunque juegues campaña jugarás a multiplayer.

Yo veo todo ventajas pero si no lo ves como lo veo yo TD system o Hisense son buenas marcas y muy baratas para lo que tú en origen tenías pensado

Saludos

Insisto, el presupuesto es el que hay.
Y, sinceramente, el 4k me la trae al pairo.
No pienso en ps4pro ni en scorpio.

No me sobra el dinero xa tanto pijerío.

EDITO: Finalmente he adquirido la 40DLM5F de TD SYSTEMS
6 respuestas