TV de 40" para ver Dvix

Hola,

Tengo una tv Sony de 29" de unos 10 años, que se ve bastante bien. Por temporadas hace un zumbido, por lo que creo que algún día nos dará un disgusto.

Mi idea es, cuando llegue el día, cambiarla por una plana, 16/9, de unas 40" (estamos a unos 3 m. de distancia); pero claro yo la uso en un 90% para ver divx y el resto para la tele, y creo que en una pantalla tan grande, los pixels van a ser enormes, por lo que a lo mejor se ve peor que con mi tele actual.

Se verán los divx tan mal como se ve la tele en los grandes alamcenes, cuando tienen puesta una cadena?

Que me recomendais para ver divx en este tamaño?
a mi no me importaría gastarme un poco + y que sea fullhd, pero creo que esto empeorará todavía más la baja resolución que tienen los divx.

Espero que alguien que vea divx en una pantalla de similares caracterisiticas, me comente cosas.

Gracias.
pues tío si seguro que la usarás solo para ver divx y la tele analógica o TDT me da igual, pues mejor que te pilles un buen televisor de tubo de 32 con hd-ready por si acaso.
yo creo que lo mejor es que la compres en un sitio de confianza, la pruebes bien y si no te convence la descambias

si no te vas a quedar siempre con la duda

yo pensaba que en la mia se iban a ver mal los divx, pero si te sientas lejos se ven bien, pero claro, la mia es de 32'', en 40'' a 3m no se que tal se vera

cuestion de probar... :D
Si, pero el problema es que televisores crt de 32", ya no hay, y si queda alguno el precio es prohibitivo!

Además me gustaría que fuera + grande.

Tan mal se ven los divx en una pantalla de 40"?

Gracias
Yo te recomiendo la philips de 32" (de tubo de toda la vida) que admite hdready y sale por unos 599 euros.
Y SI LA QUIERO + GRANDE?
Bueno yo tengo la panasonic px70 de 42", la veo a poco mas de 2m. y estoy muy contento con los divx. No es que se vean perfectos, pero si que tienen una calidad mas que aceptable, es mas, se ven practicamente igual que en antigua crt.
Panasonic 37PX70 ó 42PX70.
el plasma panasonic se adapta a la emisiones no HD de puta madre

los divx los veo igual de bien que en mi TV crt antigua incluso diria que se ve mejor

en serio el plasma al poder

PD:no hagas caso de la gente que dice estas cosas

1-quemados (inexistentes hoy en dia)
2-recargar elfosforo (es una trola)
3-poca duracion del plasma (tiene una duraccion similar a un LCD)

Lo unico que si tiene es RETENCIONES de Imagenes algo comun en los plasmas aunque nada grave,se quita al de unos minutos
pene escribió:el plasma panasonic se adapta a la emisiones no HD de puta madre

los divx los veo igual de bien que en mi TV crt antigua incluso diria que se ve mejor

en serio el plasma al poder

PD:no hagas caso de la gente que dice estas cosas

1-quemados (inexistentes hoy en dia)
2-recargar elfosforo (es una trola)
3-poca duracion del plasma (tiene una duraccion similar a un LCD)

Lo unico que si tiene es RETENCIONES de Imagenes algo comun en los plasmas aunque nada grave,se quita al de unos minutos

Lo mismo digo, tengo mi plasma panasonic th42 px70 desde el viernes y no puedo estar mas contento, estoy gratamente sorprendido con la calidad que ofrece en emisiones no hd. No hecho de menos la crt sony de 32' que tenia antes, ahora se ve igual... o mejor.

No puedo decir lo mismo de las tv lcd que he visto. Ademas si lo utilizas principalmente para ver divx no tienes que preocuparte ni de las retenciones, que como dice pene se van en minutos.

Saludos.
en una tele HD para ver divx es casi mas importante el como la conectes que a que modelo de tv la conectes .SI la conectas a una entrada HD y utilizas unos buenos filtros y reescalas los divx, con lanczos y un equipo potente ,y si el divx en cuestion tiene un buen bibrate el reultado es muy bueno ,pero si la vas a conectar a un dvd por euroconector el resultado va a ser pesimo,
albayalde escribió:en una tele HD para ver divx es casi mas importante el como la conectes que a que modelo de tv la conectes .SI la conectas a una entrada HD y utilizas unos buenos filtros y reescalas los divx, con lanczos y un equipo potente ,y si el divx en cuestion tiene un buen bibrate el reultado es muy bueno ,pero si la vas a conectar a un dvd por euroconector el resultado va a ser pesimo,

Ya, ya, eso pensaba yo... pero por lo menos con la panasonic, que tengo enchufada la xbox por componentes y usando XBMC, veo mejor la imagen a 576i que a 720p, lo que sospecho es que la tele hace mejor reescalado que la propia consola.
Veo que para lo que quiero, me recomendais plasma, la única pega que tiene es si le quiero conectar un ordenador, no se ve también como el LCD, no?

Actualmente a mi tele crt le tengo conectado un dvd por euroconector, pero cuando cambie la tele, tengo pensado ponerle quizás un mac mini o un disco tvix.
Es mejor conectarlo mediante hdmi? es que el mac mini no tiene, y quizás pierda calidad, no?
coloma escribió:Veo que para lo que quiero, me recomendais plasma, la única pega que tiene es si le quiero conectar un ordenador, no se ve también como el LCD, no?

Actualmente a mi tele crt le tengo conectado un dvd por euroconector, pero cuando cambie la tele, tengo pensado ponerle quizás un mac mini o un disco tvix.
Es mejor conectarlo mediante hdmi? es que el mac mini no tiene, y quizás pierda calidad, no?

en el plasma se ve bastante bien el PC eso si a 1024 x ... no a 1200 x...

ya que el plasma trabaja mejor a 1024 ya que es su resolucion nativa,aunque tambien puede sponerle a mas resolucion (aunque las letras se te vera borrosas)

si vas a conectar el pc al plasma para ver peliculas Funciona de PM ya que desde el reproductor VLC player o Media player classic te da la opcion de 16:9

si vas a poner el pc para otras cosas...no te lo recomiendo

PD:el mac mini tiene entrada DVI que es igual al de HDMi solo que sin sonido y con un cable adaptador te bastaria,aunque si lo pones por VGA sera mas que suficinete (es como lo tengo yo)

albayalde escribió:en una tele HD para ver divx es casi mas importante el como la conectes que a que modelo de tv la conectes

Yo tengo la primera xbox por RGB y el media center con los divx se me ven de escandalo (en la sala con la LCD se ve con el culito)
Vlad escribió:
Ya, ya, eso pensaba yo... pero por lo menos con la panasonic, que tengo enchufada la xbox por componentes y usando XBMC, veo mejor la imagen a 576i que a 720p, lo que sospecho es que la tele hace mejor reescalado que la propia consola.

Creeme que la diferencia es salvaje ,pero necesitas un buen pepino , yo con mi PIV a 3,6 64 bits y 2mb de cahe ,2gb de ram y una 1950pro con filtros activado lanczos y demas el ordenador lo da todo, pero si el divx tiene un buen vibratre es increible la calidad que da , conectado por hdmi , y en el pc tengo mas de 100 pelis hd , osea que tengo con que comparar
14 respuestas