TV de 43 pulgadas para usar tambien como monitor, ¿Recomendaciones?

Buenas, queria comprar una TV de 43 pulgadas que usar tambien como monitor. (Porque monitores no ultrawide de 33 para arriba practicamente no hay...Realmente no va a usarse para ver "tele" en ningun momento)

4K obviamente, y no lo quiero OLED porque como tambien curro con el PC se me iba a quemar segurisimo, muchas horas con la misma interfaz en pantalla.

Mi candidato principal ahora mismo es este:

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... n90datxxc/

TQ43QN90DATXXC

Miniled (Que tengo entendido mejoran mucho los negros, sin llegar a nivel OLED pero cerca), hasta 144 hz en 4K... pinta bien.

El uso sera tanto como monitor principal (Trabajando con el pc) como jugar con el pc, ver series, peliculas, anime...

Algun candidato mejor? El presupuesto vendria siendo mas o menos este, unos 800.... (Esto pagando con bizun y entregando un TV viejo son 750, parece que tienen promocion de 50 euros al registrarse asi que igual se puede bajar a 700, no se)
Aunque si hay algo de igual calidad por menos tambien es bienvenido! Importante el tamaño eso si. Menos de 43 sin problema, pero mas no, que ya me da algo de miedo que 43 se me haga grande. Vengo de un monitor 31.5 y quiero algo mas grande, pero es verdad que si hubiera cosas interesantes en 37-40 tiraria hacia ahi... (Pero no veo nada, solo en 42-43)

Pegas gordas que le veais?
0 respuestas