tv de 47" Lg OFERTON CARREFOUR.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... TC=INT-16-[lg_47la6130_televisor_led_cinema_3d_47_]

que os parece este tv. por ese precio con dos gafas de regaLo. me parece un buen precio..

aLgun defecto que veais ??

Vamos Lo primero que veo es que no es Smart tv . cosa que no utiLizare mucho

Panel IPS
- Cinema 3D Full HD
- Conversor 2D a 3D
- Dual Play Ready
- Triple XD Engine 3x
- DLNA por cable
- Peana Giratoria, Marco Fino 1,5 cm
- Smart Energy Saving
- Incluye 2 Gafas 3D Cinema
Panel IPS, los mejores paneles de cristal líquido del mercado, diseñados para aplicaciones de video y fotografía profesional. No varían el brillo, color ni el contraste independientemente de la posición desde la que se mire el TV.
Triple XD Engine 3x: Tres unidades de Procesado de Datos (CPU) controlan el TV consiguiendo un rendimiento 3x superior a un procesador de un único núcleo.
MHL, carga y controla tu Smartphone por HDMI.
DLNA, accede a las películas, fotos y música almacenados en tu PC, tablet o Smartphone desde el Televisor. El pc puede seguir trabajando de forma independiente.
Cinema 3D FULL HD, sin límite de visión en posición, ángulo y giro. Más de 115 videos 3D gratuitos a través de Smart TV.
Pues está muy bien, que duda cabe...
En principio si se adapta a lo que necesitas (yo el Smart Tv no lo uso para nada, lo que mas uso es el DLNA, que la mía no tenia y tuve que comprarme un WD TV), es un buen precio esos 499€. Ademas he estado mirando y en:

Redcoon: 599€
Pixmania 629€-5%=597,55€

Así que si es lo que estas buscando, yo te diría que para adelante...

(Yo tengo un 42" de LG, 42le5300, y no me arrepiento tiene casi 4 años (o 3 xD ) y no la cambio ni de coña

Aparte no pone nada de que sea un modelo de exposición ni nada por el estilo, lo único cuando te llegue revisala a conciencia, para descartar algún arañazo, o alga pixel vago.
macbookalu escribió:En principio si se adapta a lo que necesitas (yo el Smart Tv no lo uso para nada, lo que mas uso es el DLNA, que la mía no tenia y tuve que comprarme un WD TV), es un buen precio esos 499€. Ademas he estado mirando y en:

Pixmania 629€-5%=597,55€

(Yo tengo un 42" de LG, 42le5300, y no me arrepiento tiene casi 4 años (o 3 xD ) y no la cambio ni de coña

Aparte no pone nada de que sea un modelo de exposición ni nada por el estilo, lo único cuando te llegue revisala a conciencia, para descartar algún arañazo, o alga pixel vago.

yo vengo de Lg 42" 3d . y tampoco . pero esa pantaLLa ips .tiene que ser bestiaL.
iniesta7777 escribió:
macbookalu escribió:En principio si se adapta a lo que necesitas (yo el Smart Tv no lo uso para nada, lo que mas uso es el DLNA, que la mía no tenia y tuve que comprarme un WD TV), es un buen precio esos 499€. Ademas he estado mirando y en:

Pixmania 629€-5%=597,55€

yo vengo de Lg 42" 3d . y tampoco . pero esa pantaLLa ips .tiene que ser bestiaL.

Tiene que verse muy bien, mi LG no lleva 3D, cuando la compre preferí, gastarme la diferencia en subir una gama, antes que irme al modelo con 3D ya que no le hubiese dado uso.
Este modelo leerá mkv?

No lo veo X ningún lado
Ten en cuenta que los 100 Hz no son reales, sino que son 50 Hz. De todas formas es un gran precio y si la has visto en vivo y te convence pues adelante, los paneles de LG se ven canela.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
como que no son reales? si tiene 3d. se puede ver 3d en 50hzs??
Yo la veo como una gran oferta, esta tarde me llegaré a ver si la veo en vivo y que tal se ve, pero creo que para los que no necesitamos de smart tv es una muy buena opción. Muchas gracias por compartir esta oferta iniesta7777
Razer7 escribió:como que no son reales? si tiene 3d. se puede ver 3d en 50hzs??

Pues ese es el tema, yo también tengo entendido que para el 3D son necesarios mínimo 120 Hz. Pero si te vas a la página de lg, el panel dice que es 100 Hz MCI:

http://www.lg.com/pe/televisores/lg-47LA6130

MCI: "Motion Clarity Index es un indicador real de la claridad que ofrece el display al mostrar movimientos de alta velocidad, y va más allá del valor de frames por segundo (Hz). Las tecnologías de LG blacklight scanning, advanced local dimming y XD Engine ofrecen un rendimiento excepcional, mejorando la claridad y el realismo de imágenes en movimiento".

Y estos MCI, claro, no son reales.

Yo me lio también con esto, pero en este caso lo que entiendo es que el 3D te lo sacará, pero digamos que en su modo de imagen normal te va a dar 60 Hz. De hecho mira en esta otra página también de LG:

http://www.lg.com/pe/televisores/lg-47LA6130

Aquí pone bien clarito 60 Hz, y estos son reales pues no pone nada de MCI.

Ya te digo, no soy ningún experto, así que no se hasta que punto esta dedución es acertada.
Sacado de Wikipedia:

Su interfaz física es un cable por el que es posible enviar vídeo y audio de alta definición, además de datos y vídeo en 3D. A partir de esta norma, se pasa de la resolución denominada FullHD a XHD (eXtended High Definition) ya que esta soporta vídeo de hasta 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840 × 2160 a (30 cuadros por segundo)

De ahí que por hdmi 1.4 tengamos que a 1080p y 3D no pasemos de 30fps (bueno, en los blu rays 24fps).
Una de las cosas por las que hay ganas de ver que tal va el hdmi 2.0 es el poder disfrutar de los 48fps de El Hobbit si es que algún día sale en blu ray a esa velocidad.

Sobre la tele, yo creo que si reproducirá mkv por usb por muy tonta que sea, vamos, si mi vieja 26LV5500 lo hace supongo que esta más moderna también podrá. Eso si el reproductor de LG no es muy bueno, por lo menos en la mía algunos mkvs no los reproduce independientemente de su resolución y los subtítulos tampoco los reconoce, en este sentido Samsung es mejor.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ya lo tengo, en estas tv´s con 3d psaivo, el modo 3d no lo saca con frames extra, si no que intercala la resolucion vertical para mostrar dos imagenes distintas, es decir, en modo 3d pasamos de tener una resolucion de 1900x1080 a 1900x540 para cada ojo, asi para cada ojo se traza una imagen diferente intercalada y se crea el efecto 3d sin parpadeos ni necesidad de gafas activas como las de nvidia.

No se que tal calidad tendrá este modo, actualmente vendo de un proyector con nvidia 3d y estoy muy contento con el efecto 3d que tiene, no se si la calidad puede bajar mucho con este modo pasivo.

La parte positiva es que no hay bajada de frames como en el modo 3d activo.
Razer7 escribió:Ya lo tengo, en estas tv´s con 3d psaivo, el modo 3d no lo saca con frames extra, si no que intercala la resolucion vertical para mostrar dos imagenes distintas, es decir, en modo 3d pasamos de tener una resolucion de 1900x1080 a 1900x540 para cada ojo, asi para cada ojo se traza una imagen diferente intercalada y se crea el efecto 3d sin parpadeos ni necesidad de gafas activas como las de nvidia.

No se que tal calidad tendrá este modo, actualmente vendo de un proyector con nvidia 3d y estoy muy contento con el efecto 3d que tiene, no se si la calidad puede bajar mucho con este modo pasivo.

La parte positiva es que no hay bajada de frames como en el modo 3d activo.

Pero entonces por 499€ es maLa compra, a mi parece un buen precio.. para una 47" con paneL IPS

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... is#/page/1

ESTA TAMBIEN esta de oferta esta es mas compLetita con smart tv ... y 4 gafas y 200 hz

eso si son 699€
El precio y tamaño es perfecto, pero lo de los 100 hz notaras a veces efecto estela en películas ultrarapidas o videojuegos, te lo dice uno que las vende en el MM.

Ese modelo es exclusivo del Carrefour ya que nosotros no lo tenemos, ni lo he visto en la vida en tienda.

Saludots y ya nos diras si te lo pillas!
neorasagi escribió:El precio y tamaño es perfecto, pero lo de los 100 hz notaras a veces efecto estela en películas ultrarapidas o videojuegos, te lo dice uno que las vende en el MM.

Ese modelo es exclusivo del Carrefour ya que nosotros no lo tenemos, ni lo he visto en la vida en tienda.

y esta que te parece ?

Aparte de los hz esa es la versión lista de la tonta y poco más. Sobre las gafas encuentras gafas pasivas por dos de pipas o directamente te llevas a casa las que dan en muchos cines.

Sobre los hz en cine, no se vosotros, pero yo como cinéfilo soy incapaz de ver una película con el tema de los hz artificiales activados, ayer mismo estuve viendo una TV LG de 15.000€ en un MM con mil y pico hz y era insufrible.
todo eso de hz mci de lg o de hz de cmr de samsung es para el trumotion o como lo llame cada empresa y como bien dice kolombo es insufrible el ver pelis con efecto telenovela,tanta fluidez es demasiado.Es como ver 300 con ese efecto tan artificial de grano para tapar q se ha usado fondos digitales todo el rto,es CARGARSE EL CINE!
iniesta7777 escribió:

y esta que te parece ?

Este mismo modelo lo tengo yo en 42 pulgadas y te aseguro que es cojonuda. Se ve muy muy bien, el 3D genial y reproduce MKV a la perfeccción y con soltura. Menus fluidos y rápidos. La tengo desde hace una semana. El SmartTV también guay.
deividjg escribió:
iniesta7777 escribió:

y esta que te parece ?

Este mismo modelo lo tengo yo en 42 pulgadas y te aseguro que es cojonuda. Se ve muy muy bien, el 3D genial y reproduce MKV a la perfeccción y con soltura. Menus fluidos y rápidos. La tengo desde hace una semana. El SmartTV también guay.

Q te costo si lo puedes decir.?
iniesta7777 escribió:
deividjg escribió:
iniesta7777 escribió:

y esta que te parece ?

Q te costo si lo puedes decir.?

580 y poco en hipercor. Aunque en Carrefour estaba a igual precio o similar. Ya te digo, esto fue la semana pasada. Es esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =271000560
neorasagi escribió:El precio y tamaño es perfecto, pero lo de los 100 hz notaras a veces efecto estela en películas ultrarapidas o videojuegos, te lo dice uno que las vende en el MM.

Hoy mismo, en carrefour, no la tienen exclusivo en online...será.
Por que en Alcampo MISMO modelo, pero a 599€.
vamos misma tele in esperas por 100€ más, he ido comparando móvil en mano.
Que estoy buscando una ambilight xD
PD: por si sabeis algo
*Philiphs Ambilight de 47" a 50" no quiero ni 3D, ni Smart.
Quiero Full HD y y que su motor/procesador de pixeles no sea una castaña.
Shinji_helghast escribió:

Hoy mismo, en carrefour, no la tienen exclusivo en online...será.
Por que en Alcampo MISMO modelo, pero a 599€.
vamos misma tele in esperas por 100€ más, he ido comparando móvil en mano.
Que estoy buscando una ambilight xD
PD: por si sabeis algo
*Philiphs Ambilight de 47" a 50" no quiero ni 3D, ni Smart.
Quiero Full HD y y que su motor/procesador de pixeles no sea una castaña.

la de 499€ solo es oferta online.lo pone.
Ya, pero he ido por si, alguna que otra vez...
E indagando por que me paseado un poquito, la he visto en Alcampo 100€ más cara.
Shinji_helghast escribió:Ya, pero he ido por si, alguna que otra vez...
E indagando por que me paseado un poquito, la he visto en Alcampo 100€ más cara.

La vistes. ? Te gustó su panel? Su estética es bonita
las estética si, pero lo que tenía puesto era el TDT normal, nada que pudiera sacar en claro, por que basicamente la quiero para multimedia.
Y no sabría decirte, pero bonita y delgada es.
Si no fuera por que son 50Kms...le hacía una foto in situ, pero no caí.
Yo cuando compre la mía lleve un pen preparado con un MKV en una calidad alta.

Y los de carrefour me dejaron probarlo...

Y así fue quería la traje pa casa
No, lo último es que subieron 50 l€uros.
lo dire claro no.....si fuese la lw650s ok pero ese modelo concretamente no...y menos si es para videojuegos.....

ahora ya tu mismo con tu mecanismo. [oki]
yo no me la pillaba. 100Hz mci me parece poco para 3D. creo que por eso se las quitan de encima por que la gente al verlas a ese precio ( el de antes) con esos herzios pasan de ellas.
Tengo la LG 42"LM620s con 400Hz mci y se nota un huevo. Sin el true motion la tele se ve de cine.. nunca mejor dicho. Y para ver estas cosas lo mejor es como he leido por ahí arriba meter tu pincho con un mkv de 15 o 20 Gigas y que lo reproduzca in situ. Estas teles no estan echas para ver la tele que echan en nuestro pais, que es lo que siempre nos ponen, sino para contenidos multimedia y smart tv.
tosano escribió:yo no me la pillaba. 100Hz mci me parece poco para 3D. creo que por eso se las quitan de encima por que la gente al verlas a ese precio ( el de antes) con esos herzios pasan de ellas.
Tengo la LG 42"LM620s con 400Hz mci y se nota un huevo. Sin el true motion la tele se ve de cine.. nunca mejor dicho. Y para ver estas cosas lo mejor es como he leido por ahí arriba meter tu pincho con un mkv de 15 o 20 Gigas y que lo reproduzca in situ. Estas teles no estan echas para ver la tele que echan en nuestro pais, que es lo que siempre nos ponen, sino para contenidos multimedia y smart tv.

Yo creo que cuando probé la mía, me había llevado la pelo de AVATAR en un pen de 32 Gb que el animal pesaba 22 GB xD, y se la tragó sin problemas
30 respuestas